Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Cada loco con su tema. Por mi parte el Betis se puede ir pudriendo desde ya, con Setién o con el sursum corda, al igual que los otro 18 equipos. Son todos rivales nuestros
Yo en este post lo que veo es que ya no se va a poder decir ni ver nada del Betis (a no ser que digas algo bueno) para no ser un hater o estar obsesionado.
- ayozelahesa
¿En el de nuestro portero titular Raúl no hay demasiado hater? ¿Ahí no sobran los comentarios?Canarion2006 escribió: ↑Jue Ago 10, 2017 11:32 am Demasiado HATER veo aquí, sobran los comentarios en este post.
Yo a Setién con el Betis le deseo lo mismo que a Valverde con el Barça o Mel con el Depor, como al resto de equipos: que se queden un punto por debajo de la UD al terminar la liga.
- Edu
Es una forma de hablar, no seamos más quisquillosos de la cuenta
El Valencia tiene hecha la cesión de murillo y kondogbia. Garay se va al fútbol ruso. Parece que no van a tener mas refuerzos. No me parece que tengan mejor plantilla que la del año pasado.
La plantilla no habrá mejorado tanto pero nos vamos a encontrar un equipo totalmente diferente por lo que tienen en el banquillo. No es que el Valencia tuviera mala plantilla estas temporadas precisamente.
Si tienen cierta estabilidad, que parece que con Marcelino ocurre, veremos a un Valencia muy distinto ésta temporada y con otras aspiraciones.
- Heraklitos
Parece claro que con Marcelino ofrecerán otra cara y no aquella cruz.
-
- Acceso VIP

- Universitario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
El año 2016 fue uno de los mejores de nuestra historia, con Quique Setién al frente, aunque fastidie a algunos.
En el Betis sólo espero que lo haga peor que nosotros. En particular el Betis no me cae mal, el único fallo que tiene es que son sevillanos. Envidia de estadio por cierto.
En el Betis sólo espero que lo haga peor que nosotros. En particular el Betis no me cae mal, el único fallo que tiene es que son sevillanos. Envidia de estadio por cierto.
Quique Setien es como Julio César. Llega, ve lo que hay y vence.
El mejor entrenador de la UD de los últimos 200 años (y de los próximos)
El mejor entrenador de la UD de los últimos 200 años (y de los próximos)
Sí que lo hay. Estar pendiente de lo que escriben los demás para ir enseguida al apartado de quejas no vaya a ser que nos contaminemos leyendo algún exabrupto. Algo así como chivarse en el cole pero con vello púbico en las partes pudendas.GTRMinerva escribió: ↑Jue Ago 10, 2017 5:49 pmNo hay nada más patético que alguien intentando crear un contrincante dialéctico que no existe para pode tener razón ante otro que sí existe...
Para llevar cierta coherencia con el comentario estaría bien empezar por modificar la firma...

Las pretemporadas están para lo que son, como ya he dicho en alguna ocasión. Lo que nos interesa, o lo que interesa en general, es que los jugadores vayan cogiendo ritmo de competición y vayan adaptándose a una idea de fútbol que ha de ir puliéndose. ¿Que se gana? Estupendo, pero no es indicativo de nada realmente salvo estos últimos partidos que pueden hacerte una idea mejor del equipo a una semana vista para el comienzo liguero.
- Edu
Ah sí? Que personalmente reconozca la labor que hizo Setién aquí no quita para que ahora, que ya no forma parte de nuestro equipo, me dé igual cómo le vaya en el Betis o en el equipo que sea. Mi equipo es Las Palmas y ningún otro, por encima de fulano o mengano, y si el Betis tiene que irse a 2ª ya se puede ir yendo siempre y cuando no nos toque a nosotros. No veo la menor incoherencia en mi comentario. La firma ya la modificaré cuando lo crea conveniente, cuando algún otro integrante del organigrama técnico o de los jugadores se lo "gane". Si por ejemplo llega un momento en el que Calleri creo que lo merezca pues quito a Setién o a Roque y pongo al argentino, y así con cualquier otro.Kanarion escribió: ↑Jue Ago 10, 2017 7:25 pmPara llevar cierta coherencia con el comentario estaría bien empezar por modificar la firma...![]()
Las pretemporadas están para lo que son, como ya he dicho en alguna ocasión. Lo que nos interesa, o lo que interesa en general, es que los jugadores vayan cogiendo ritmo de competición y vayan adaptándose a una idea de fútbol que ha de ir puliéndose. ¿Que se gana? Estupendo, pero no es indicativo de nada realmente salvo estos últimos partidos que pueden hacerte una idea mejor del equipo a una semana vista para el comienzo liguero.