Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Edu »

Cada loco con su tema. Por mi parte el Betis se puede ir pudriendo desde ya, con Setién o con el sursum corda, al igual que los otro 18 equipos. Son todos rivales nuestros
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Yo en este post lo que veo es que ya no se va a poder decir ni ver nada del Betis (a no ser que digas algo bueno) para no ser un hater o estar obsesionado.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Canarion2006 escribió: Jue Ago 10, 2017 11:32 am Demasiado HATER veo aquí, sobran los comentarios en este post.
¿En el de nuestro portero titular Raúl no hay demasiado hater? ¿Ahí no sobran los comentarios?

Yo a Setién con el Betis le deseo lo mismo que a Valverde con el Barça o Mel con el Depor, como al resto de equipos: que se queden un punto por debajo de la UD al terminar la liga.
Edu

Mensaje por Edu »

Es una forma de hablar, no seamos más quisquillosos de la cuenta
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

El Valencia tiene hecha la cesión de murillo y kondogbia. Garay se va al fútbol ruso. Parece que no van a tener mas refuerzos. No me parece que tengan mejor plantilla que la del año pasado.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Renaldo escribió: Jue Ago 10, 2017 12:43 pm El Valencia tiene hecha la cesión de murillo y kondogbia. Garay se va al fútbol ruso. Parece que no van a tener mas refuerzos. No me parece que tengan mejor plantilla que la del año pasado.
La plantilla no habrá mejorado tanto pero nos vamos a encontrar un equipo totalmente diferente por lo que tienen en el banquillo. No es que el Valencia tuviera mala plantilla estas temporadas precisamente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Si tienen cierta estabilidad, que parece que con Marcelino ocurre, veremos a un Valencia muy distinto ésta temporada y con otras aspiraciones.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

ari097 escribió: Jue Ago 10, 2017 12:46 pm
Renaldo escribió: Jue Ago 10, 2017 12:43 pm El Valencia tiene hecha la cesión de murillo y kondogbia. Garay se va al fútbol ruso. Parece que no van a tener mas refuerzos. No me parece que tengan mejor plantilla que la del año pasado.
La plantilla no habrá mejorado tanto pero nos vamos a encontrar un equipo totalmente diferente por lo que tienen en el banquillo. No es que el Valencia tuviera mala plantilla estas temporadas precisamente.
Parece claro que con Marcelino ofrecerán otra cara y no aquella cruz.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Universitario escribió: Mié Ago 09, 2017 9:13 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Mié Ago 09, 2017 6:32 pm Wakaso ficha por el Alaves.
Gooool de Señooor!!!
:lol: A este paso bate un récord...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

R_sur escribió: Mié Ago 09, 2017 11:40 pm Ha ganado el Betis hoy? Como nadie ha dicho nada..

Gracias por adelantado.
Y perdió con el Córdoba un par de días antes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El año 2016 fue uno de los mejores de nuestra historia, con Quique Setién al frente, aunque fastidie a algunos.

En el Betis sólo espero que lo haga peor que nosotros. En particular el Betis no me cae mal, el único fallo que tiene es que son sevillanos. Envidia de estadio por cierto.
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Titan_IGC »

Quique Setien es como Julio César. Llega, ve lo que hay y vence.

El mejor entrenador de la UD de los últimos 200 años (y de los próximos)
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Titan_IGC »

GTRMinerva escribió: Jue Ago 10, 2017 5:49 pm
Titan_IGC escribió: Jue Ago 10, 2017 5:37 pm Quique Setien es como Julio César. Llega, ve lo que hay y vence.

El mejor entrenador de la UD de los últimos 200 años (y de los próximos)
No hay nada más patético que alguien intentando crear un contrincante dialéctico que no existe para pode tener razón ante otro que sí existe...
Sí que lo hay. Estar pendiente de lo que escriben los demás para ir enseguida al apartado de quejas no vaya a ser que nos contaminemos leyendo algún exabrupto. Algo así como chivarse en el cole pero con vello púbico en las partes pudendas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Edu escribió: Jue Ago 10, 2017 11:42 am Cada loco con su tema. Por mi parte el Betis se puede ir pudriendo desde ya, con Setién o con el sursum corda, al igual que los otro 18 equipos. Son todos rivales nuestros
Para llevar cierta coherencia con el comentario estaría bien empezar por modificar la firma... :roll: :mrgreen:

Las pretemporadas están para lo que son, como ya he dicho en alguna ocasión. Lo que nos interesa, o lo que interesa en general, es que los jugadores vayan cogiendo ritmo de competición y vayan adaptándose a una idea de fútbol que ha de ir puliéndose. ¿Que se gana? Estupendo, pero no es indicativo de nada realmente salvo estos últimos partidos que pueden hacerte una idea mejor del equipo a una semana vista para el comienzo liguero.
Edu

Mensaje por Edu »

Kanarion escribió: Jue Ago 10, 2017 7:25 pm
Edu escribió: Jue Ago 10, 2017 11:42 am Cada loco con su tema. Por mi parte el Betis se puede ir pudriendo desde ya, con Setién o con el sursum corda, al igual que los otro 18 equipos. Son todos rivales nuestros
Para llevar cierta coherencia con el comentario estaría bien empezar por modificar la firma... :roll: :mrgreen:

Las pretemporadas están para lo que son, como ya he dicho en alguna ocasión. Lo que nos interesa, o lo que interesa en general, es que los jugadores vayan cogiendo ritmo de competición y vayan adaptándose a una idea de fútbol que ha de ir puliéndose. ¿Que se gana? Estupendo, pero no es indicativo de nada realmente salvo estos últimos partidos que pueden hacerte una idea mejor del equipo a una semana vista para el comienzo liguero.
Ah sí? Que personalmente reconozca la labor que hizo Setién aquí no quita para que ahora, que ya no forma parte de nuestro equipo, me dé igual cómo le vaya en el Betis o en el equipo que sea. Mi equipo es Las Palmas y ningún otro, por encima de fulano o mengano, y si el Betis tiene que irse a 2ª ya se puede ir yendo siempre y cuando no nos toque a nosotros. No veo la menor incoherencia en mi comentario. La firma ya la modificaré cuando lo crea conveniente, cuando algún otro integrante del organigrama técnico o de los jugadores se lo "gane". Si por ejemplo llega un momento en el que Calleri creo que lo merezca pues quito a Setién o a Roque y pongo al argentino, y así con cualquier otro.
Responder