Alfredo ORTUÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Mr Yo »

Flipante vamos.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

También está la opción de que la hubiese cagado el solito.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Habrá que ver que pasa si a 31 de Agosto no tiene equipo y no quiere ir al Tenerife. Le ponemos ficha o que.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Titán Amarillo escribió: Jue Ago 10, 2017 10:27 pm Pues nada, a seguir velando por los intereses económicos de Ramírez, que quiere que sus acciones en el club blanquiazul se revaloricen.

¿Renunciar a 1M o algo por el estilo para ayudar al Tenerife? Sin problemas.

¿Bajar el precio de los abonos y perder 1 ó 2 millones? ¡¡¡Estás loco!!! Hay que pagar la costosísima presencia del equipo en Primera, no me seas agitador social.

A ver cuántas temporadas tarda en anteponer los intereses del Tamaraceite a los de Las Palmas Atlético.
En esos dos párrafos se resume todo. Primero los intereses del Dueño, lo demás ya se verá...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

huracanma escribió: Vie Ago 11, 2017 9:30 am
Titán Amarillo escribió: Jue Ago 10, 2017 10:27 pm Pues nada, a seguir velando por los intereses económicos de Ramírez, que quiere que sus acciones en el club blanquiazul se revaloricen.

¿Renunciar a 1M o algo por el estilo para ayudar al Tenerife? Sin problemas.

¿Bajar el precio de los abonos y perder 1 ó 2 millones? ¡¡¡Estás loco!!! Hay que pagar la costosísima presencia del equipo en Primera, no me seas agitador social.

A ver cuántas temporadas tarda en anteponer los intereses del Tamaraceite a los de Las Palmas Atlético.
En esos dos párrafos se resume todo. Primero los intereses del Dueño, lo demás ya se verá...
Creo que eso es lo que más molesta. Se ponen abonos a precio de Champions porque hace falta dinero para sus mentiras, pero luego regalar a Ortuño al Tete está bien.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

MANOJ DASWANI‏Cuenta verificada @mdaswani 33 sHace 33 segundos
Más
NOTICIA | El lunes expira el plazo de la UD a Ortuño para decidir su futuro. Al CDT no le pedirían contraprestación económica por su cesión.

El leganes es el equipo de primera que esta interesado en Ortuño.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Renaldo escribió: Vie Ago 11, 2017 12:50 pm MANOJ DASWANI‏Cuenta verificada @mdaswani 33 sHace 33 segundos
Más
NOTICIA | El lunes expira el plazo de la UD a Ortuño para decidir su futuro. Al CDT no le pedirían contraprestación económica por su cesión.

Pero levantar pal aire a tus abonados si verdad !!!

Cuanto daño está haciendo en la masa social del club el elemento este...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

GTRMinerva escribió: Vie Ago 11, 2017 12:55 pm Me parece bien si el año que viene nos venden a Jorge Sáenz, Giovanni y al portero titular sin contraprestacion económica... Porque semos ermanos canarios...
Ni de coña. Al Tongorife no se le puede debilitar, hay que cuidarlo, mimarlo, darle cariño. Quitándole jugadores no consigues revalorizar las acciones del club, eso es de 1º de Finanzas.

Y si les da por jugar playoff y la UD ha terminado la liga, cesión exprés de Viera y Boateng para jugar las eliminatorias.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Renaldo escribió: Vie Ago 11, 2017 12:50 pm MANOJ DASWANI‏Cuenta verificada @mdaswani 33 sHace 33 segundos
Más

Como no se le cobre nada al CD Teneife, puede ser la gota que colme el vaso para que la afición reviente.
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Titan_IGC »

Desde luego como regalen a Ortuño ahí se queda MAR con su "juguete".

Prefiero empezar de 0 que seguir a una UD que amamante al Tenetriste.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

Hay que ir abriendo un subforo del Tenerife. Plantilla, campaña de abonados, equipación 17/18, Concepción dimisión, etc.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

UDLP49 escribió: Vie Ago 11, 2017 2:28 pm Hay que ir abriendo un subforo del Tenerife. Plantilla, campaña de abonados, equipación 17/18, Concepción dimisión, etc.
Manolo el del Hongo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tuits de Manoj Daswani:

TONI CRUZ (@UDLP_Oficial) en @radioclubser: Consideramos que el @CDTOficial es un club hermano y el mejor sitio para nuestros jugadores.

TONI CRUZ (@UDLP_Oficial) en @radioclubser: Es cierto. Le hemos transmitido al @CDTOficial que no exigiremos dinero por la cesión de Ortuño.

Al final es cierto lo que me habían comentado, disfruten lo pagado

La UD SIEMPRE que ha buscado una cesión para Ortuño lo ha hecho intentando cono mínimo ahorrarse una parte de la ficha. Si acaba yendo al Tenerife la UD será quien cargue con los gastos de la ficha del jugador

Claramente se pretende que el Tenerife ascienda por todos los medios, penoso es poco
Aday

Mensaje por Aday »

Un club hermano... me cago en sus putas madres...

No se puede tocar más los cojones a una afición. Normal que cada vez seamos menos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Aday escribió: Vie Ago 11, 2017 2:38 pm Un club hermano... me cago en sus putas madres...

No se puede tocar más los cojones a una afición. Normal que cada vez seamos menos.
:lol: :lol: :lol:

Vea mijo, TonyCrúh rayando el cuaderno del patrón. Vea que este paisa merese una buena vueltica, sierto?

Que San Hinodoro me lo bendiga y james me lo tape con su traperita selestial edisión conspiranoica "todo está en twitter, no te comas el coco" no más.
Responder