¿POR QUE NO QUIERO QUE BAJE LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

"Los Sabandeños (1970); más de 40 años de Historia"
Joder ya estamos a más del 2010, si que pasa rápido el tiempo, o yo no se contar, tanto fourier y ya no recuerdo sumar, suele pasar.
Para que lo tengas en cuenta los Gofiones nacieron en Las Palmas de Gran Canaria, el 3 de Septiembre de 1968. Si hablas infórmate antes.

Respecto a "C.D.Tenerife (1922) ---> UD Las Palmas (1950). ", informate como han sido sus nacimientos (Marino, Real Club Victoria, Club Deportivo Gran Canaria, Atlético Club y Arenas Club) y verás quien tiene más historia, quitando eso me daría vergüenza que teniendo 25 años más, han estado ¿cuántos años en primera?.

Lo de las universidades si quieres empezamos a hablar de política y te lo explico, pero como este no es el foro lo dejamos. Lée un poco de historia y documentate tu solito.

Además estoy hasta los mismísimos de gente como tu, SOY ANTE TODO CANARIO, DE LAS 7 ISLAS Y SUS ISLOTES, y bastante nos dan por cul.... los godos aprovechandose de "canarios" como tu, con el puto pleito insular. Si todos los canarios nos unieramos, otro gallo cantaría.

QUE LE DEN AL PLEITO INSULAR !!!!

Y que sepas que para mi el cd tenerife se puede ir a 2ª de preferente, y por ello no odio a los tinerfeños ni su isla.Es más, me encanta el campestre pa que te ronches.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Y por cierto que se me fue el baifo :lol:
Byrroco escribió:Son un par de ejemplos tontos, siempre teneís un ojo en vuestra isla, y el otro ojo en Tenerife...
¿Anda y tu no? entonces que haces en este foro, porque yo no sé ni siquiera donde es el del tenerifie y ni me intereza.
Esto es lo que hace grande a este equipo, estás más pendiente de lo que pase en este foro que en el de tu supuesto equipo.

A que la UD tira ehhhhhh :lol:
Byrroco

Mensaje por Byrroco »

Bueno, teneís razón..., los Sabandeños llevan más, su primer album fue en el 70, de todas formas da igual, esto es absurdo..., aunq es verdad, q gamba con lo de 40 años, jajajaja.

A mi esto no me va..., lo digo en serio. Así q na..., suerte para vuestro próximo partido, a ver si ganaís cojones, y salimos los dos de ahí abajo.

Venga, a cuidarse.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Anonymous escribió:Y por cierto que se me fue el baifo :lol:
Byrroco escribió:Son un par de ejemplos tontos, siempre teneís un ojo en vuestra isla, y el otro ojo en Tenerife...
¿Anda y tu no? entonces que haces en este foro, porque yo no sé ni siquiera donde es el del tenerifie y ni me intereza.
Esto es lo que hace grande a este equipo, estás más pendiente de lo que pase en este foro que en el de tu supuesto equipo.

A que la UD tira ehhhhhh :lol:
pos eso que se me fue el baifo de logearme
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya estas discusiones son preocupantes.
Que edad tienen?
Vamos a hablar de futbol, y que pintan los sabandeños aquí?
Una cosa que me toco lo que viene en cartones fue lo de la universidad...pero bueno, voy a hacerme el sordo, no sabes que el presidente de mi tierra es un tinerfeño que se manifestó para que no existiera?
Y otra cosa, haber si queda claro ya de una vez, cada uno debe asumir su rol, Las Palmas es el equipo grande de Canarias, siempre lo ha sido, y el tenerife el segundo equipo de canarias, no esta nada mal, no se quejen, siempre fue así, por estar una decada incompleta en primera no se puede estar con la prepotencia que tienen. Solo eso.
Venga, gracias a todos los chicharreros que nos visitan, que cada dia son mas, gracias por hacernos mas grandes, y sigan aprendiendo y fijandose de nosotros, con ese conseguirian mucho bien para el cd tenerife.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Vale.. hasta un punto de acuerdo contigo.. pero voy a cambiar una cosita :twisted: :
"No creo que los seguidores del BARCELONA les guste que el madrid, desaparezca, pero eso si, que baje a 2ª... seguro que darian una Champion por que el madrid baje par de añitos."

De todas formas.. no se, veo muy pero que muy lejos el descenso de ambos clubes... hasta imposible.. :roll: Igual que el posible ascenso del Tete :lol:
U.D. Las Palmas - F.C. Barcelona 8) Espero no tardar mucho en ver ese partido en el estadio de Gran Canaria. :D Y ver como le damos un repaso al real madrid. :)

Oe amarillo oe oe... Canarias es AMARILLA. :wink:
Byrroco

Mensaje por Byrroco »

"Vamos a hablar de futbol, y que pintan los sabandeños aquí?", jajajaja. Ya lo sé "A por ellos", idas de bola q tuve estama mañana..., la proxima vez a hablar de fútbol y punto.
OLEOLE

w

Mensaje por OLEOLE »

CANARIAS SERA BLANQUIAZUL
eli

oeoeoeoeoeooeoeeeeeeeeee

Mensaje por eli »

como va el partido? :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: w

Mensaje por Angel »

OLEOLE escribió:CANARIAS SERA BLANQUIAZUL
De acuerdo.
El sabado, que jugamos contra el Cadiz de blanquiazul.
chichio

w

Mensaje por chichio »

De que color va a jugae al UD el proximo año, si desaparece?
Cerrado