Árbitro, club, jugadores, policía y afición del Linares

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Guanarteme-Guayre escribió:Esta vez no estara Fernando de Guanarteme para proteger a los godos, los Guayres ya estamos preparados.

jajajjajajajaja

eso ta bueno, guerreros canario al frente
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Guanarteme-Guayre, que dices de Guayre, que va a jugar la vuelta o q...
azulillo
Habitual
Habitual

Re: Árbitro, club, jugadores, policía y afición del Linares

Mensaje por azulillo »

sureño_amarillo escribió:El árbitro: permisivo con los animales del Linares, miraba para otro lado con las faltas y las tarjetas, trató de robarnos el partido, no lo consiguió, se acojonó, acorde con los arbitrejos de segunda B. Mira para otro lado con los incidentes.

Club: de preferente, estadio de mierda, responsables de todo lo que ha pasado, pero la federación mirará para otro lado

Jugadores: pateros, sucios, y encima no echan el balón fuera...se escudaron en su salvaje afición y sus incompetentes directivos...LO QUE LES ESPERA A LA VUELTA

Policía: unos auténticos hijos de la gran puta, incompetentes, los aficionados deberían denunciarlos a todos.

Afición del Linares: gitanos hijos de puta, muertos de hambre, gediondos salvajes, tipico de andalucía, si que son realida nacional, son una realidad nacional de monos y animales
Pues si esta es la aficion de las Palmas os deseo mucha suerte en segunda A y quedaos con vuestro pedazo campo, pedazo de equipo y pedazo de afición. Yo me quedo con mi Andalucia......
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Ahora que se hablan de los jugadores muy mal también. Hubo una jugada en la primera parte en la que Catanha le dió una patada en el tobillo a Juanma que quedó en el suelo y luego no hechó el balón fuera y eso que el balón estaba en el centro del campo, incluso se encaró con él, ya sé por qué acabó en segunda 'b' : por antideportivo :x
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

una verguenza y una autentica encerrona de la aficion de linares, ke es eso de ke el campo tenga piedras, una verguenza, nuestra aficion no se merece esto, el ekipo tiene ke demostrar ke esta categoria le keda pekeña. Esperemos ke ascendamos por ke para nada nos merecemos esto, es un estadio de preferente y practicamente la polica lamentable.

VAMOS A SUBIR COOOOOOÑO
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

sureño_amarillo escribió:Guanarteme-Guayre, que dices de Guayre, que va a jugar la vuelta o q...

Guanartemes son los aborigenes de Gran Canaria, los Guayres eran como se llamaba a el ejercito de los Guanartemes, los guerreros eran los Guayres, mas quisiera yo que jugara Guayre en el proximo partido de la U.D. Las Palmas, pedazo de delantero.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

azulillo escribió:
sureño_amarillo escribió:El árbitro: permisivo con los animales del Linares, miraba para otro lado con las faltas y las tarjetas, trató de robarnos el partido, no lo consiguió, se acojonó, acorde con los arbitrejos de segunda B. Mira para otro lado con los incidentes.

Club: de preferente, estadio de mierda, responsables de todo lo que ha pasado, pero la federación mirará para otro lado

Jugadores: pateros, sucios, y encima no echan el balón fuera...se escudaron en su salvaje afición y sus incompetentes directivos...LO QUE LES ESPERA A LA VUELTA

Policía: unos auténticos hijos de la gran puta, incompetentes, los aficionados deberían denunciarlos a todos.

Afición del Linares: gitanos hijos de puta, muertos de hambre, gediondos salvajes, tipico de andalucía, si que son realida nacional, son una realidad nacional de monos y animales
Pues si esta es la aficion de las Palmas os deseo mucha suerte en segunda A y quedaos con vuestro pedazo campo, pedazo de equipo y pedazo de afición. Yo me quedo con mi Andalucia......
esta no es la aficion de las palmas, te lo aseguro, pero lo del linares fue... vamos
gachiomuerte
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por gachiomuerte »

malditos moros d mierda os acordareis toda vuestra puta vida d linares toda vuestra puta vida si lo llegamos a saber si os vamos a dar cafes os dariamos d ostias putos moros

SIEMPRE LINARES VAYAS UNOS ULTRAS TENIAN QUE ESTAR EN UNA CUADRA TODOS JUNTOS

puta las palmas CANARIO QUE VUELA CANARIO ALA CAZUELA
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Canarios moros??, y los andaluces que fueron y son, el come aceitunas este esta to loko.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

gachiomuerte escribió:malditos moros d mierda os acordareis toda vuestra puta vida d linares toda vuestra puta vida si lo llegamos a saber si os vamos a dar cafes os dariamos d ostias putos moros

gente como tu es la que ha echado a la aficion de linares por el suelo.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

El primer gol d'ellos no debió subir al marcador. ¡¡¡¡Era libre INDIRECTOOOO!!!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Señores, subnormales hay en todos los campos, y yo me lleve una impresion muy grata de la gente de Linares que se metió en el foro. Vamos a no generalizar!!

Por otra parte, me parece muy feo que los jugadores del Linares no tiraran la pelota fuera NUNCA. Y ya, con respecto a este ignorante gachiomuerte, sus palabras lo dicen todo, no es más que un pobre diablo.

Saludos gente, y menos malos rollos!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

vaya friki
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

azulillo escribió:
....si tienes dos dedos de frente es lo mejor ke puedes hacer :|

No creo k en tu andalucia sean todos tan salvajes como en tu linares.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

gachiomuerte escribió:malditos moros d mierda os acordareis toda vuestra puta vida d linares toda vuestra puta vida si lo llegamos a saber si os vamos a dar cafes os dariamos d ostias putos moros

Prefiero ser moro antes que un godo gilipollas pierdete de aqui payaso de mierda.
Cerrado