Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sureño_amarillo escribió:El árbitro: permisivo con los animales del Linares, miraba para otro lado con las faltas y las tarjetas, trató de robarnos el partido, no lo consiguió, se acojonó, acorde con los arbitrejos de segunda B. Mira para otro lado con los incidentes.
Club: de preferente, estadio de mierda, responsables de todo lo que ha pasado, pero la federación mirará para otro lado
Jugadores: pateros, sucios, y encima no echan el balón fuera...se escudaron en su salvaje afición y sus incompetentes directivos...LO QUE LES ESPERA A LA VUELTA
Policía: unos auténticos hijos de la gran puta, incompetentes, los aficionados deberían denunciarlos a todos.
Afición del Linares: gitanos hijos de puta, muertos de hambre, gediondos salvajes, tipico de andalucía, si que son realida nacional, son una realidad nacional de monos y animales
Pues si esta es la aficion de las Palmas os deseo mucha suerte en segunda A y quedaos con vuestro pedazo campo, pedazo de equipo y pedazo de afición. Yo me quedo con mi Andalucia......
Ahora que se hablan de los jugadores muy mal también. Hubo una jugada en la primera parte en la que Catanha le dió una patada en el tobillo a Juanma que quedó en el suelo y luego no hechó el balón fuera y eso que el balón estaba en el centro del campo, incluso se encaró con él, ya sé por qué acabó en segunda 'b' : por antideportivo
una verguenza y una autentica encerrona de la aficion de linares, ke es eso de ke el campo tenga piedras, una verguenza, nuestra aficion no se merece esto, el ekipo tiene ke demostrar ke esta categoria le keda pekeña. Esperemos ke ascendamos por ke para nada nos merecemos esto, es un estadio de preferente y practicamente la polica lamentable.
sureño_amarillo escribió:Guanarteme-Guayre, que dices de Guayre, que va a jugar la vuelta o q...
Guanartemes son los aborigenes de Gran Canaria, los Guayres eran como se llamaba a el ejercito de los Guanartemes, los guerreros eran los Guayres, mas quisiera yo que jugara Guayre en el proximo partido de la U.D. Las Palmas, pedazo de delantero.
sureño_amarillo escribió:El árbitro: permisivo con los animales del Linares, miraba para otro lado con las faltas y las tarjetas, trató de robarnos el partido, no lo consiguió, se acojonó, acorde con los arbitrejos de segunda B. Mira para otro lado con los incidentes.
Club: de preferente, estadio de mierda, responsables de todo lo que ha pasado, pero la federación mirará para otro lado
Jugadores: pateros, sucios, y encima no echan el balón fuera...se escudaron en su salvaje afición y sus incompetentes directivos...LO QUE LES ESPERA A LA VUELTA
Policía: unos auténticos hijos de la gran puta, incompetentes, los aficionados deberían denunciarlos a todos.
Afición del Linares: gitanos hijos de puta, muertos de hambre, gediondos salvajes, tipico de andalucía, si que son realida nacional, son una realidad nacional de monos y animales
Pues si esta es la aficion de las Palmas os deseo mucha suerte en segunda A y quedaos con vuestro pedazo campo, pedazo de equipo y pedazo de afición. Yo me quedo con mi Andalucia......
esta no es la aficion de las palmas, te lo aseguro, pero lo del linares fue... vamos
malditos moros d mierda os acordareis toda vuestra puta vida d linares toda vuestra puta vida si lo llegamos a saber si os vamos a dar cafes os dariamos d ostias putos moros
SIEMPRE LINARES VAYAS UNOS ULTRAS TENIAN QUE ESTAR EN UNA CUADRA TODOS JUNTOS
puta las palmas CANARIO QUE VUELA CANARIO ALA CAZUELA
gachiomuerte escribió:malditos moros d mierda os acordareis toda vuestra puta vida d linares toda vuestra puta vida si lo llegamos a saber si os vamos a dar cafes os dariamos d ostias putos moros
gente como tu es la que ha echado a la aficion de linares por el suelo.
Señores, subnormales hay en todos los campos, y yo me lleve una impresion muy grata de la gente de Linares que se metió en el foro. Vamos a no generalizar!!
Por otra parte, me parece muy feo que los jugadores del Linares no tiraran la pelota fuera NUNCA. Y ya, con respecto a este ignorante gachiomuerte, sus palabras lo dicen todo, no es más que un pobre diablo.
azulillo escribió:
....si tienes dos dedos de frente es lo mejor ke puedes hacer
No creo k en tu andalucia sean todos tan salvajes como en tu linares.
gachiomuerte escribió:malditos moros d mierda os acordareis toda vuestra puta vida d linares toda vuestra puta vida si lo llegamos a saber si os vamos a dar cafes os dariamos d ostias putos moros
Prefiero ser moro antes que un godo gilipollas pierdete de aqui payaso de mierda.