[J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Valencia CF
10
28%
X - Empate
6
17%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
56%

Votos totales: 36

Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Adaylp27 »

Lo mejor es que sin jugar a nada estamos a un gol, seguimos confiando .
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

pitasabila escribió: Vie Ago 18, 2017 10:06 pm Por cierto, creo que Chichizola, que ha sido el mejor del equipo, puede hacer más en el gol. No entra esquinado y pegado al palo, entra algo más centrado.
Tana lo estaba tapando :mrgreen: :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Joder el que no veo el partido y lee el foro parece que el Valencia nos está machacando. La jugada no es roja ni de coña, el equipo está claro que está partido pero no está jugando mal. Yo tengo fe para la segunda parte.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El Valencia sin hacer nada del otro jueves, nos están bailando. Lemos de mediocentro es mediocre, Dani Castellano aún está de vacaciones, Tana borrado del partido, y la roja de Halilovic excesiva, aunque para lo que estaba haciendo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Vie Ago 18, 2017 10:06 pm Por cierto, creo que Chichizola, que ha sido el mejor del equipo, puede hacer más en el gol. No entra esquinado y pegado al palo, entra algo más centrado.
Es probable, pero con dos tios delante no da tiempo a reaccionar.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Vie Ago 18, 2017 10:07 pm
Que si que Raúl la hubiese parado jajajaja
¿Y qué tiene que ver Raúl? ¿Está jugando? No, cuando juegue se dirá si lo hace bien, regular o mal.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

El problema es el agujero que hay en el mediocentro que lo ve hasta un ciego... 1 año y medio se sabia que Roque se piraba y la DD cogiendo chuchangos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AncarUD escribió: Vie Ago 18, 2017 10:08 pm Joder el que no veo el partido y lee el foro parece que el Valencia nos está machacando. La jugada no es roja ni de coña, el equipo está claro que está partido pero no está jugando mal. Yo tengo fe para la segunda parte.
Es que lo triste es que te está ganando un equipo que no está haciendo nada. Lo único es que tienen 3 cosas claras. Nosotros nos hemos limitado a verlas venir a intentar sacarla como podemos y arriba la gente haciendo la guerra por su cuenta. Pero lo peor de todo es que se ven los mismos fallos y carencias que en la pretemporada y no se ha sabido dar solución.

Si dijeras que el Valencia está haciendo un partidazo pues reconoces que son mucho mejores y apechugas pero es que el Valencia está mostrando ser un equipo normalito con 3 cosas claras.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Vie Ago 18, 2017 10:12 pm, editado 2 veces en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Para mí Tana lo está haciendo bien, hace lo de siempre, pero no ha salido nada en ataque, ni a Tana ni a Viera ni a Vitolo ni a Calleri. Lo de Halilovic mejor no nombrarlo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Chewy escribió: Vie Ago 18, 2017 10:09 pm El problema es el agujero que hay en el mediocentro que lo ve hasta un ciego... 1 año y medio se sabia que Roque se piraba y la DD cogiendo chuchangos.
La dirección técnica no existe sólo fichan a jugadores ofrecidos por sus representantes, y así nos va.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió: Vie Ago 18, 2017 10:02 pm Es una vergüenza lo del centro del campo.

Espero que quite a Lemos YA y mera a Javi, que al menos sabe moverse en el centro.

Está siendo un esperpento.
+1
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Centro campo defiende sin intensidad, y esto no es nuevo. Para mí el que con poco nos lleguen y nos hagan ocasiones es un mal de la temporada pasada. No hay marcada una zona donde presionar ni donde robar el balón, con intentar tapar espacios no es suficiente y así, las vemos venir hasta que nos golean.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Vie Ago 18, 2017 10:09 pm
Es probable, pero con dos tios delante no da tiempo a reaccionar.
No es una jugada fácil, creo que no es fallo de Chichizola. Pero mi sensación es que, porque no ve el balón salir o por lo que sea, no reacciona a tiempo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Para quienes dicen que no es roja y algún que otro que se cree interesante en twitter, decir que esa es la típica entrada temeraria que se suele catalogar como de tarjeta "naranja" por el riesgo que conlleva. Esa entrada te coge en seco y la gravedad de la lesión daría que hablar.

Entiendo la interpretación del árbitro, sacase o bien la amarilla o la roja como en este caso. Halilovic se equivoca entrando de esa manera en esa zona del campo que no venía a cuento de nada y te expones a lo ocurrido.
Última edición por Kanarion el Vie Ago 18, 2017 10:13 pm, editado 1 vez en total.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Pues para mi hallilovic no lo estaba haciendo tan mal... de hecho la unica ocasion de gol que hemos tenido fue gracias a un centro suyo... Hay medio equipo que estaba jugando peor que el.
Responder