[J1] Valencia CF - UD Las Palmas
- Adaylp27
- Acceso VIP
Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas
Lo mejor es que sin jugar a nada estamos a un gol, seguimos confiando .
Tana lo estaba tapandopitasabila escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:06 pm Por cierto, creo que Chichizola, que ha sido el mejor del equipo, puede hacer más en el gol. No entra esquinado y pegado al palo, entra algo más centrado.

Joder el que no veo el partido y lee el foro parece que el Valencia nos está machacando. La jugada no es roja ni de coña, el equipo está claro que está partido pero no está jugando mal. Yo tengo fe para la segunda parte.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El Valencia sin hacer nada del otro jueves, nos están bailando. Lemos de mediocentro es mediocre, Dani Castellano aún está de vacaciones, Tana borrado del partido, y la roja de Halilovic excesiva, aunque para lo que estaba haciendo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Es probable, pero con dos tios delante no da tiempo a reaccionar.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:06 pm Por cierto, creo que Chichizola, que ha sido el mejor del equipo, puede hacer más en el gol. No entra esquinado y pegado al palo, entra algo más centrado.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Y qué tiene que ver Raúl? ¿Está jugando? No, cuando juegue se dirá si lo hace bien, regular o mal.james escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:07 pmQue si que Raúl la hubiese parado jajajajapitasabila escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:06 pm Por cierto, creo que Chichizola, que ha sido el mejor del equipo, puede hacer más en el gol. No entra esquinado y pegado al palo, entra algo más centrado.
- Chewy
- Directivo de la entidad
El problema es el agujero que hay en el mediocentro que lo ve hasta un ciego... 1 año y medio se sabia que Roque se piraba y la DD cogiendo chuchangos.
-
- Juez de la administración concursal
Es que lo triste es que te está ganando un equipo que no está haciendo nada. Lo único es que tienen 3 cosas claras. Nosotros nos hemos limitado a verlas venir a intentar sacarla como podemos y arriba la gente haciendo la guerra por su cuenta. Pero lo peor de todo es que se ven los mismos fallos y carencias que en la pretemporada y no se ha sabido dar solución.
Si dijeras que el Valencia está haciendo un partidazo pues reconoces que son mucho mejores y apechugas pero es que el Valencia está mostrando ser un equipo normalito con 3 cosas claras.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Vie Ago 18, 2017 10:12 pm, editado 2 veces en total.
Para mí Tana lo está haciendo bien, hace lo de siempre, pero no ha salido nada en ataque, ni a Tana ni a Viera ni a Vitolo ni a Calleri. Lo de Halilovic mejor no nombrarlo.
+1Jasikevicius escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:02 pm Es una vergüenza lo del centro del campo.
Espero que quite a Lemos YA y mera a Javi, que al menos sabe moverse en el centro.
Está siendo un esperpento.
Centro campo defiende sin intensidad, y esto no es nuevo. Para mí el que con poco nos lleguen y nos hagan ocasiones es un mal de la temporada pasada. No hay marcada una zona donde presionar ni donde robar el balón, con intentar tapar espacios no es suficiente y así, las vemos venir hasta que nos golean.
- pitasabila
- Presidente del Club
No es una jugada fácil, creo que no es fallo de Chichizola. Pero mi sensación es que, porque no ve el balón salir o por lo que sea, no reacciona a tiempo.Mr Yo escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:09 pmEs probable, pero con dos tios delante no da tiempo a reaccionar.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 18, 2017 10:06 pm Por cierto, creo que Chichizola, que ha sido el mejor del equipo, puede hacer más en el gol. No entra esquinado y pegado al palo, entra algo más centrado.
Para quienes dicen que no es roja y algún que otro que se cree interesante en twitter, decir que esa es la típica entrada temeraria que se suele catalogar como de tarjeta "naranja" por el riesgo que conlleva. Esa entrada te coge en seco y la gravedad de la lesión daría que hablar.
Entiendo la interpretación del árbitro, sacase o bien la amarilla o la roja como en este caso. Halilovic se equivoca entrando de esa manera en esa zona del campo que no venía a cuento de nada y te expones a lo ocurrido.
Entiendo la interpretación del árbitro, sacase o bien la amarilla o la roja como en este caso. Halilovic se equivoca entrando de esa manera en esa zona del campo que no venía a cuento de nada y te expones a lo ocurrido.
Última edición por Kanarion el Vie Ago 18, 2017 10:13 pm, editado 1 vez en total.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Pues para mi hallilovic no lo estaba haciendo tan mal... de hecho la unica ocasion de gol que hemos tenido fue gracias a un centro suyo... Hay medio equipo que estaba jugando peor que el.