Buen equipo para salir del pozo de la Segunda B

Buen equipo para salir del pozo de la Segunda B
Pues tienes razón. Se mejora en POR, MPI y DEL, pero salvo Vitolo -hasta enero-, el resto no es una mejora bestial. Sin embargo, lo que se empeora en el MEC sí que es brutal.ASANTANA escribió: ↑Vie Ago 25, 2017 12:48 pm Estoy de acuerdo en que se ha mejorado en algunas posiciones y solo se ha empeorado en el medio centro, pero se tendría que realizar un estudio más objetivo, para mi en las posiciones que se mejora, como portero, delantero se mejora algo, pero tampoco demasiado, quitando la de MPI que tenemos a un top en esa posición y hasta enero es una gran mejora. Pero la perdida de un gran jugador en un puesto fundamental como es el medio centro, sin que hasta ahora se haya cubierto de manera aceptable, es una gran perdida que esta por encima de todas las mejoras realizadas.
Dice el presidente que va a ser el último, yo espero que no sea así realmente, están las opciones Munir/Song para cubrir definitivamente la ficha restante.
Pues con ese once (o muy parecido, cambiando Nauzet por Toledo y Culio por Aquilani) ascendimos, y lideramos la competicion durante toda la primera vuelta haciendo el record de puntos del club en segunda (78 puntos). Tampoco exageremos.Titán Amarillo escribió: ↑Vie Ago 25, 2017 1:10 pmPues tienes razón. Se mejora en POR, MPI y DEL, pero salvo Vitolo -hasta enero-, el resto no es una mejora bestial. Sin embargo, lo que se empeora en el MEC sí que es brutal.ASANTANA escribió: ↑Vie Ago 25, 2017 12:48 pm Estoy de acuerdo en que se ha mejorado en algunas posiciones y solo se ha empeorado en el medio centro, pero se tendría que realizar un estudio más objetivo, para mi en las posiciones que se mejora, como portero, delantero se mejora algo, pero tampoco demasiado, quitando la de MPI que tenemos a un top en esa posición y hasta enero es una gran mejora. Pero la perdida de un gran jugador en un puesto fundamental como es el medio centro, sin que hasta ahora se haya cubierto de manera aceptable, es una gran perdida que esta por encima de todas las mejoras realizadas.
El banquillo y la reserva, peor sin dudas. Es que si jugáramos con Raúl / Simón - David - Aythami - Borja / Javi - Hernán - Aquilani / Momo - Toledo - Araujo no es que descendamos, es que ni en Segunda tendríamos equipo para ascender. De hecho, no descartaría que se sufra bastante para mantener la categoría, teniendo en cuenta lo igualada que es la categoría.
Con Roque, con Javi a tope y sin lesiones, con Araujo a tope, con David García, Momo y Aythami con 3 años menos, con un entrenador contrastado en la categoría y con la afición en comunión con el equipo.osky escribió: ↑Vie Ago 25, 2017 1:18 pmPues con ese once (o muy parecido, cambiando Nauzet por Toledo y Culio por Aquilani) ascendimos, y lideramos la competicion durante toda la primera vuelta haciendo el record de puntos del club en segunda (78 puntos). Tampoco exageremos.Titán Amarillo escribió: ↑Vie Ago 25, 2017 1:10 pmPues tienes razón. Se mejora en POR, MPI y DEL, pero salvo Vitolo -hasta enero-, el resto no es una mejora bestial. Sin embargo, lo que se empeora en el MEC sí que es brutal.ASANTANA escribió: ↑Vie Ago 25, 2017 12:48 pm Estoy de acuerdo en que se ha mejorado en algunas posiciones y solo se ha empeorado en el medio centro, pero se tendría que realizar un estudio más objetivo, para mi en las posiciones que se mejora, como portero, delantero se mejora algo, pero tampoco demasiado, quitando la de MPI que tenemos a un top en esa posición y hasta enero es una gran mejora. Pero la perdida de un gran jugador en un puesto fundamental como es el medio centro, sin que hasta ahora se haya cubierto de manera aceptable, es una gran perdida que esta por encima de todas las mejoras realizadas.
El banquillo y la reserva, peor sin dudas. Es que si jugáramos con Raúl / Simón - David - Aythami - Borja / Javi - Hernán - Aquilani / Momo - Toledo - Araujo no es que descendamos, es que ni en Segunda tendríamos equipo para ascender. De hecho, no descartaría que se sufra bastante para mantener la categoría, teniendo en cuenta lo igualada que es la categoría.
Madre mía, encima 2 temporadas, si es que este club es la hostia. Recogemos a un tío con 33 años del paro con todas las competiciones ya comenzadas y nos postramos a cualquiera de sus exigencias. ¿Éste no iba a aceptar 1 temporada en La Liga? ¡JA! Es increíble...
Con Roque si, pero jugando en otro puesto y fallando goles cantados, jugaba bien pero no es el Roque de estas dos ultimas temporadas.Titán Amarillo escribió: ↑Vie Ago 25, 2017 1:48 pmCon Roque, con Javi a tope y sin lesiones, con Araujo a tope, con David García, Momo y Aythami con 3 años menos, con un entrenador contrastado en la categoría y con la afición en comunión con el equipo.osky escribió: ↑Vie Ago 25, 2017 1:18 pmPues con ese once (o muy parecido, cambiando Nauzet por Toledo y Culio por Aquilani) ascendimos, y lideramos la competicion durante toda la primera vuelta haciendo el record de puntos del club en segunda (78 puntos). Tampoco exageremos.Titán Amarillo escribió: ↑Vie Ago 25, 2017 1:10 pm
Pues tienes razón. Se mejora en POR, MPI y DEL, pero salvo Vitolo -hasta enero-, el resto no es una mejora bestial. Sin embargo, lo que se empeora en el MEC sí que es brutal.
Y aún así, los últimos en ascender y el gol del ascenso a falta de pocos minutos del final de la competición.
Ese equipo actualmente no solo no ascendería, si no que estaría para la permanencia en Segunda.
Paco García Caridad dejo caer la posible incorporación de otro anoche en el chiringuito.osky escribió: ↑Vie Ago 25, 2017 2:10 pm Ojo que se viene otro segun El Desmarque:
http://eldesmarque.com/futbol/lfp-prime ... las-palmas
Tiene 30 años y mide 1,85 m, ojo, estamos ganando en altura y eso me gusta...la verdad, para goles a balón parado va a ser vital.osky escribió: ↑Vie Ago 25, 2017 2:10 pm Ojo que se viene otro segun El Desmarque:
http://eldesmarque.com/futbol/lfp-prime ... las-palmas