Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por panchitoGC »

Mr Yo escribió: Vie Ago 25, 2017 11:26 am Podemos montar un buen once

---------------Raul Lizoain--------------
Simón ---- García --- Aythami --. Borja
------ Hernan----------- Javi C.-----------
-----------------Aquilani-------------------
Toledo ------- Exposito -------- Momo
Buen equipo para salir del pozo de la Segunda B :mrgreen:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

ASANTANA escribió: Vie Ago 25, 2017 12:48 pm Estoy de acuerdo en que se ha mejorado en algunas posiciones y solo se ha empeorado en el medio centro, pero se tendría que realizar un estudio más objetivo, para mi en las posiciones que se mejora, como portero, delantero se mejora algo, pero tampoco demasiado, quitando la de MPI que tenemos a un top en esa posición y hasta enero es una gran mejora. Pero la perdida de un gran jugador en un puesto fundamental como es el medio centro, sin que hasta ahora se haya cubierto de manera aceptable, es una gran perdida que esta por encima de todas las mejoras realizadas.
Pues tienes razón. Se mejora en POR, MPI y DEL, pero salvo Vitolo -hasta enero-, el resto no es una mejora bestial. Sin embargo, lo que se empeora en el MEC sí que es brutal.

El banquillo y la reserva, peor sin dudas. Es que si jugáramos con Raúl / Simón - David - Aythami - Borja / Javi - Hernán - Aquilani / Momo - Toledo - Araujo no es que descendamos, es que ni en Segunda tendríamos equipo para ascender. De hecho, no descartaría que se sufra bastante para mantener la categoría, teniendo en cuenta lo igualada que es la categoría.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Vie Ago 25, 2017 12:59 pm Mi duda es si Aquilani es el último o vendrá otro jugador, ya no creo que venga otro medio más teniendo 4.
Dice el presidente que va a ser el último, yo espero que no sea así realmente, están las opciones Munir/Song para cubrir definitivamente la ficha restante.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Titán Amarillo escribió: Vie Ago 25, 2017 1:10 pm
ASANTANA escribió: Vie Ago 25, 2017 12:48 pm Estoy de acuerdo en que se ha mejorado en algunas posiciones y solo se ha empeorado en el medio centro, pero se tendría que realizar un estudio más objetivo, para mi en las posiciones que se mejora, como portero, delantero se mejora algo, pero tampoco demasiado, quitando la de MPI que tenemos a un top en esa posición y hasta enero es una gran mejora. Pero la perdida de un gran jugador en un puesto fundamental como es el medio centro, sin que hasta ahora se haya cubierto de manera aceptable, es una gran perdida que esta por encima de todas las mejoras realizadas.
Pues tienes razón. Se mejora en POR, MPI y DEL, pero salvo Vitolo -hasta enero-, el resto no es una mejora bestial. Sin embargo, lo que se empeora en el MEC sí que es brutal.

El banquillo y la reserva, peor sin dudas. Es que si jugáramos con Raúl / Simón - David - Aythami - Borja / Javi - Hernán - Aquilani / Momo - Toledo - Araujo no es que descendamos, es que ni en Segunda tendríamos equipo para ascender. De hecho, no descartaría que se sufra bastante para mantener la categoría, teniendo en cuenta lo igualada que es la categoría.
Pues con ese once (o muy parecido, cambiando Nauzet por Toledo y Culio por Aquilani) ascendimos, y lideramos la competicion durante toda la primera vuelta haciendo el record de puntos del club en segunda (78 puntos). Tampoco exageremos.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Yo creo que Henan y Javi están contentos con su rol de cobrar una millonada por estar en casa viendo la tele.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Aquilani oficial 2 años
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

osky escribió: Vie Ago 25, 2017 1:18 pm

Pues con ese once (o muy parecido, cambiando Nauzet por Toledo y Culio por Aquilani) ascendimos, y lideramos la competicion durante toda la primera vuelta haciendo el record de puntos del club en segunda (78 puntos). Tampoco exageremos.
Con Roque, con Javi a tope y sin lesiones, con Araujo a tope, con David García, Momo y Aythami con 3 años menos, con un entrenador contrastado en la categoría y con la afición en comunión con el equipo.

Y aún así, los últimos en ascender y el gol del ascenso a falta de pocos minutos del final de la competición.

Ese equipo actualmente no solo no ascendería, si no que estaría para la permanencia en Segunda.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Tenemos mejor plantilla que los últimos años, ahora hay que ver si tendremos mejor equipo aunque respeto las opiniones de que en Enero estamos en segunda :mrgreen:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Tikkaboo escribió: Vie Ago 25, 2017 1:47 pm Aquilani oficial 2 años
Madre mía, encima 2 temporadas, si es que este club es la hostia. Recogemos a un tío con 33 años del paro con todas las competiciones ya comenzadas y nos postramos a cualquiera de sus exigencias. ¿Éste no iba a aceptar 1 temporada en La Liga? ¡JA! Es increíble...

La próxima temporada tendrán contrato David García con 36, Aythami con 32 (como si tuviera 40), Momo con 36, que seguramente renovará porque jugará bastante y Aquilani con 34.

Seguimos poquito a poquito cavando nuestra propia tumba.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

A mi me sobran medios y me faltaria algun delantero mas que entiendo que es lo que vendrá si sale alguna ganga de aqui al final
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Titán Amarillo escribió: Vie Ago 25, 2017 1:48 pm
osky escribió: Vie Ago 25, 2017 1:18 pm

Con Roque, con Javi a tope y sin lesiones, con Araujo a tope, con David García, Momo y Aythami con 3 años menos, con un entrenador contrastado en la categoría y con la afición en comunión con el equipo.

Y aún así, los últimos en ascender y el gol del ascenso a falta de pocos minutos del final de la competición.

Ese equipo actualmente no solo no ascendería, si no que estaría para la permanencia en Segunda.
Con Roque si, pero jugando en otro puesto y fallando goles cantados, jugaba bien pero no es el Roque de estas dos ultimas temporadas.

Araujo en segunda tambien salia y a David Garcia y Momo, pese a tener 3 años mas no se les ha notado, al contrario, David Garcia esta mucho mejor que cuando estaba en segunda.

Para nada de acuerdo con tu planteamiento.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ojo que se viene otro segun El Desmarque:

http://eldesmarque.com/futbol/lfp-prime ... las-palmas
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

David García 35
Momo 35
Aquilani 33
Aythami 31
Javi Castellano 30
Dani Castellano 30
Vicente 29
David Simón 28
Jonathan Viera 28
Vitolo 27
Pedro Bigas 27
Chichizola 27
Michel Macedo 27
Ximo Navarro 27
Hernán Santana 27
Tana 27
Raúl Lizoáin 26
Araujo 25
Borja Herrera 24
Jonathan Calleri 24
Samper 22
Lemos 21
Hernán Toledo 21
Halilovic 21

Edad media de la plantilla: 27,17
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Vie Ago 25, 2017 2:10 pm Ojo que se viene otro segun El Desmarque:

Paco García Caridad dejo caer la posible incorporación de otro anoche en el chiringuito.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

osky escribió: Vie Ago 25, 2017 2:10 pm Ojo que se viene otro segun El Desmarque:

Tiene 30 años y mide 1,85 m, ojo, estamos ganando en altura y eso me gusta...la verdad, para goles a balón parado va a ser vital.
Ha pasado por equipos como:
Olympique de Lyon - (Francia) 2006 - 2008
Lens - (cedido) (Francia) 2008
OGC Niza - (Francia) 2008 - 2010
Olympique de Marsella - (Francia) 2010 - 2013
Newcastle United - (cedido) (Inglaterra) 2013 - 2014
Chelsea - (Inglaterra) 2014 - 2016
Crystal Palace - (Inglaterra) 2016 - 2017

Campeonatos nacionales:
Ligue 1 - Olympique de Lyon (Francia) - 2007
Capital One Cup - Chelsea (Inglaterra) - 2015
Premier League - Chelsea (Inglatera) - 2015