que hará la directiva del linares?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
linares2A
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:57 am

Mensaje por linares2A »

Porque, posiblemente, tenga mas educación y saber estar que tú. De donde procedian las piedras? De fuera o dentro del estadio? Que gritaba el resto de la aficion del linares (8000) cuando os habeis tirado los objetos?
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Si claro claro, ¿y lo del badalona? La gente del badalona hablaba mal d ustedes tb, x algo será.

Esto es reiterativo ya,,, no sé, creo k tiene k haber multitas d las buenas para erradicar esta lacra de violentos de los campos.

Y a ver q pasa si ganamos, cómo se comportaran vuestros jugadores,,, pq creo q van a demostrar lo q verdaderamente son, jugadores de segunda b. Xao
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

y bastante que son de segunda B porque son 1 poco sucios creo yo.eso no lo veo muy normal que coño ase el catanha fracasao ese....no exan el balon fuera del campo ni nada son unos sucios no juegan limpio...y los de las piedras.ojala les hubiera caido 20 piedras a esos cabrones....
Avatar de Usuario
aythamifelipe
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 16, 2006 6:57 pm

Mensaje por aythamifelipe »

tanto wen rollo k habia y mira ... siempre han sido unos traicioneros los gitanos
UDLanzarote
Habitual
Habitual
Mensajes: 53
Registrado: Dom May 28, 2006 7:48 pm

Mensaje por UDLanzarote »

No son lso gitanos, son los del linares.
linares2A
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:57 am

Mensaje por linares2A »

A palabras necias ..... si subis, mi enhorabuena, será porque habeis sido mejores, o mas efectivos (como hoy). ¿ Que hicisteis 82 minutos en Anoeta? Perder y perder tiempo, y cortar el juego, y a eso habeis venido aqui. Pero lo repito, enhorabuena si ascendeis, pero cuidado, mirad el Vecindario con el cartagena .......
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Al Cartagena lo eliminó el Vecindario y tb al levante b le ganó 2 a 0 en la ida.


:shock:

Tío nadie se acordará de si se jugó bien o mal, lo importante es subir.. sé q es duro aceptar q os kedáis otro año en segunda b pero sé positivo hombre.. igual se os da mejor el hockey sobre patines :xD: :xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

que no hay imagenes? afortunadamente uno de los nuestros llevaba camara de video y les aseguro que grabo todo todo.

por cierto al final del partido uno de el linares desde arriba dijo que alguien le rompiera la camara que grabo lo que no debia literalmente dicho.

Ya me asegure tener datos de el y me voy a informar de como hacer llegar esto a las autoridades pertinentes pruebas tenemos de sobra, y yo no pienso quedarme parado.

saludos
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

linares2A escribió:Porque, posiblemente, tenga mas educación y saber estar que tú. De donde procedian las piedras? De fuera o dentro del estadio? Que gritaba el resto de la aficion del linares (8000) cuando os habeis tirado los objetos?
No te lo crees ni tú. Anda, mejor quedate en godolandia y no vengas por aquí.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

linares2A escribió:Siento lo sucedido. En todos sitios, por desgracia, hay 4 desgraciados que la montan. En primer lugar, pedir disculpad por lo sucedido, pero tambien quiero que sepais que las piedras procedian de fuera del estadio, que todo el campo (por si no se oia en la tele) gritaba fuera, fuera, a los que posteriormente tiraron botellines (que no son aficionados de Linares, y y que posiblemente sea la primera vez que han ido al campo en toda la temporada). No representan a la aficion de linares.
Las palabras se las lleva el viento, de donde eran esas piedras? de gran canaria no!! tres amigos fueron al partido y les llame para ver como iba la vuelta, y todavía estaban dentro del "estadio¿?" que le caian de todo..... anda anda....primero vienen de buen rollo y luego pasa esto.... buahhhh.. :evil:
Linares, cruz y ralla!!! Nos vemos el sabado :evil:
idumo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 29, 2006 5:39 pm

Lamentable!!!!

Mensaje por idumo »

Hola soy un canarión que hace un tiempo vive en Península, y me he quedado flipao cuando entro en este foro y me entero de lo sucedido...señores espero que la única respuesta que demos el próximo sábado en el Gran Canaria sea una respuesta futbolística, hay que machacarlos pero a GOLES...hay que ponerlos en su sitio, hay que humillarlos deportivamente, hay que meterles goles hasta con el culo!!!.
Otra cosa, estaba en estos días entrando en el foro oficial del Linares y mira por donde, sospechosamente desde ayer q terminó el partido no me permiten entrar...es que tal vez haya existido censura???...a alguien le ha pasado lo mismo??

ARRIBA DE ELLOS!!!!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Y no venderles entradas como reprimenda a los energumenos, para que a la proxima los controlen en su campo.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

linares2A escribió:A palabras necias ..... si subis, mi enhorabuena, será porque habeis sido mejores, o mas efectivos (como hoy). ¿ Que hicisteis 82 minutos en Anoeta? Perder y perder tiempo, y cortar el juego, y a eso habeis venido aqui. Pero lo repito, enhorabuena si ascendeis, pero cuidado, mirad el Vecindario con el cartagena .......
en 82 minutos en anoeta estuvimos PRESIONANDO, adelantando muy bien las líneas y presionando (repito) muy arriba, impidiendo que esa gente hiciera lo que quería; jugamos muy bien hasta que nos expulsaron a curro y nos venimos abajo. Luego ellos marcaron dos goles y nauzet marcó aquel papazo. NO PERDIMOS TIEMPO EN ESOS 82 MIN.
A linares no creo que fuesemos a perder tiempo, sino a jugar al futbol, cosa que en 2B es algo dificil, y más dificil aún si empezamos a sumar la antideportividad de los jugadores, y por suspuesto, de la grada, que fue la peor (no creo que las piedras se tiraran solo de afuera, aparte de las botellas, y demas).
Avatar de Usuario
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ene 12, 2005 3:27 pm

Mensaje por enano »

Yo de momento ya he interpuesto denuncia contra el CD Linares en la comisaria.
Avatar de Usuario
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 283
Registrado: Mié May 24, 2006 8:18 am
Ubicación: Telde

Mensaje por eQu1K- »

Los dirigentes de ese club no aran ni tomaran medidas al respecto...y si los hacen como la policia que habia alli ...apaga las luces y bamonos o como decimos aqui: que me guarden una cria 8)
Responder