Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por acosta »

Colistas, - 5 goles en dos partidos, un desastre táctico sin precedente, nulo poder en el vestuario, alinear ayer a tana lo dice todo, no jugamos a nada,un entrenador que hace aguas en defensa de una manera alarmante, seguimos para bingo...
Sin roque con setien hubiera jugado a lo mismo, es lo que tiene tener un sistema de juego y válido, porque no olviden que desde mediados de liga estábamos salvados, ahora el dilema es saber en que jornada saldremos del descenso que viendo el caminar de la perrita va para largo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Sin Roque con el anterior entrenador seguiamos jugando a lo mismo efectivamente, a arriesgar y regalarle goles al contrario desde que nos presionen minimamente ... :mrgreen:

Señores, 39 puntos, esto es como decir que echo de menos a Fernando Vazquez que hizo mas puntos pero tuvo la "mala suerte" de estar compitiendo con mejores equipos.

No seamos mediocres, yo quiero mejorar y aqui el anterior entrenador anterior habia llegado a su tope, que la direccion deportiva no haya acertado con el sustituto pues ya es otra cosa y la responsabilidad es de ellos.

En lo que si coincido es en que no tengo ni idea de a que jugamos, el sistema defensivo un desastre, decisiones como poner por delante al sobrevalorado de Lemos por delante de Ximo lamentable ... Lo unico positivo que cuenta con la cantera.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Caanaariioon escribió: Dom Ago 27, 2017 11:48 am
osky escribió: Dom Ago 27, 2017 11:41 am Cada uno es libre de "echar de menos" a quien quiera, yo a quien echo de menos de verdad es a Roque. ¿El anterior entrenador? Yo siempre quiero mejorar y ya aqui habia llegado a su techo, mas bonito que practico (39 puntos señores, que no estamos hablando de cifras de record). Y como decian arriba, le quitan a Roque y a Vicente y hubiese pasado lo mismo.

Ahora que no hayan acertado con su sustituto pues ya es otra cosa (y ya se vera, tampoco tiren los voladores desde ya), pero yo siempre quiero mejorar y crecer año a año, asi que echar de menos nunca.

El caso de Roque es muy diferente, esa baja si que es casi imposible de sustituir.
Antes de llegar el anterior entrenador Roque no jugaba de medio centro y Vicente es que ni se vestía.
Roque siempre ha sido mediocentro, que Herrera lo utilizase mas adelante es cosa suya, pero en el filial Roque siempre fue pivote y ademas rindiendo a un nivel fantastico con Victor Afonso.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Dom Ago 27, 2017 11:41 am Cada uno es libre de "echar de menos" a quien quiera, yo a quien echo de menos de verdad es a Roque. ¿El anterior entrenador? Yo siempre quiero mejorar y ya aqui habia llegado a su techo, mas bonito que practico (39 puntos señores, que no estamos hablando de cifras de record). Y como decian arriba, le quitan a Roque y a Vicente y hubiese pasado lo mismo.

Ahora que no hayan acertado con su sustituto pues ya es otra cosa (y ya se vera, tampoco tiren los voladores desde ya), pero yo siempre quiero mejorar y crecer año a año, asi que echar de menos nunca.

El caso de Roque es muy diferente, esa baja si que es casi imposible de sustituir.
¿Y qué me dices de Boateng? El jugador aportó mucho la temporada pasada. Con Vitolo lo tenía difícil pero sólo estará para 4 meses. Y no hay reemplazo de su nivel.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

La gente sigue usando lo de los 39 puntos como algo negativo?

Sino se consiguió mas es porque este club tiene un mal endémico, que es el de rascarse los huevos cuando se consigue el objetivo, pasaba en los 8 años en segunda y seguirá pasando siempre, la mediocridad instaurada desde arriba es lo que tiene.

Aun es muy pronto para hablar, ya veremos si QS era tan malo como lo pintaban algunos por conseguir "solo" 39 puntos.
Última edición por R_sur el Dom Ago 27, 2017 12:01 pm, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Dom Ago 27, 2017 11:57 am Sin Roque con el anterior entrenador seguiamos jugando a lo mismo efectivamente, a arriesgar y regalarle goles al contrario desde que nos presionen minimamente ... :mrgreen:

Señores, 39 puntos, esto es como decir que echo de menos a Fernando Vazquez que hizo mas puntos pero tuvo la "mala suerte" de estar compitiendo con mejores equipos.

No seamos mediocres, yo quiero mejorar y aqui el anterior entrenador anterior habia llegado a su tope, que la direccion deportiva no haya acertado con el sustituto pues ya es otra cosa y la responsabilidad es de ellos.

En lo que si coincido es en que no tengo ni idea de a que jugamos, el sistema defensivo un desastre, decisiones como poner por delante al sobrevalorado de Lemos por delante de Ximo lamentable ... Lo unico positivo que cuenta con la cantera.
Ahora no hace falta ni que nos presionen, ya les dan nuestros jugadores las asistencias.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

osky escribió: Dom Ago 27, 2017 12:00 pm

Antes de llegar el anterior entrenador Roque no jugaba de medio centro y Vicente es que ni se vestía.
Roque siempre ha sido mediocentro, que Herrera lo utilizase mas adelante es cosa suya, pero en el filial Roque siempre fue pivote y ademas rindiendo a un nivel fantastico con Victor Afonso.
Estoy de acuerdo, en 2b y con 23-24 años.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Dom Ago 27, 2017 12:00 pm

¿Y qué me dices de Boateng? El jugador aportó mucho la temporada pasada. Con Vitolo lo tenía difícil pero sólo estará para 4 meses. Y no hay reemplazo de su nivel.
No es de la importancia capital de Roque, pero desde luego que a partir de Diciembre seguramente notemos su baja (si hubiese mantenido el nivel del año pasado). Pero en pretemporada no me gusto nada su actitud.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

R_sur escribió: Dom Ago 27, 2017 12:01 pm La gente sigue usando lo de los 39 puntos como algo negativo?

Sino se consiguió mas es porque este club tiene un mal endémico, que es el de rascarse los huevos cuando se consigue el objetivo, pasaba en los 8 años en segunda y seguirá pasando siempre, la mediocridad instaurada desde arriba es lo que tiene.

Aun es muy pronto para hablar, ya veremos si QS era tan malo como lo pintaban algunos por conseguir "solo" 39 puntos.
si con eso son felices allá cada cual, lo raro es que hiciera esos 39 ptos si el rival sabía perfectamente como contrarrestar al equipo, los equipos a los que puntuamos debian de ser jilipollas o cojos.
Jornada 2,colistas y sin visos de mejoría alguna, que pronto se les ha desmontado el chiringuito a algunos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Caanaariioon escribió: Dom Ago 27, 2017 12:02 pm
osky escribió: Dom Ago 27, 2017 12:00 pm

Estoy de acuerdo, en 2b y con 23-24 años.
Eso no es del todo correcto, Roque no fue mediocentro hasta que Victor Afonso lo colocó allí. Su posición era de jugador de banda alternando labores de interior como de jugador un pelín más adelantado. Sin ir más lejos debutó en el primer equipo de la UD Las Palmas de la mano de JMR jugando en esa posición aunque también lo hiciera de lateral derecho en alguna ocasión. Después de Víctor Afonso y con Paco Herrera como entrenador volvió a jugar de interior en el famoso 4-4-2 pero no fue hasta la llegada de QS cuando no solo volvió al mediocentro sino que alcanzó su cénit como futbolista.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Como están algunos...?. Parece que están hasta privados...y solo después de dos jornadas contra equipos que estarán arriba.

Una cosa si que estoy de acuerdo. Con Setien se sabia a que se jugaba. Jugara quién jugara. Hecho indiscutible. Es que solo se jugaba a una cosa. Es más que jugar a nada. A día de hoy con Márquez es un enigma. Esa es la gran preocupación que no es poca. Espero que la entrada de fichajes recientes más Vicente y Vitolo se reflejen para bien en los próximos partidos.

Y Marquez tiene culpa de que el equipo salga dormido? De que Fabio pierda ese balon para el 0-1. Que meen a Simón en el 0-2. Tiene culpa de que Bigas le de un pase a Koke para el 1-3. Márquez también falla el penalti de Viera.....y etc, etc ( las explicaciones del club de fans de QS con el desaguisado de la segunda vuelta).

A ponerse las pilas, Manolo!!
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Dom Ago 27, 2017 11:47 am Le quitabas a Roque a la UD Las Palmas y el equipo seguía jugando a lo mismo.

Ahora mismo, insisto, el equipo no juega a nada salvo a marcar un gol gracias a una genialidad de Jonathan Viera. Se ha perdido la identidad que se consiguió en los últimos dos años.

Pero podemos debatir lo de la segunda vuelta, cuando el equipo era todo menos profesional. Ya hablaremos en un par de jornadas cuando larguen a MM.
+1949.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

meridiano cero escribió: Dom Ago 27, 2017 12:26 pm Como están algunos...?. Parece que están hasta privados...y solo después de dos jornadas contra equipos que estarán arriba.

Una cosa si que estoy de acuerdo. Con Setien se sabia a que se jugaba. Jugara quién jugara. Hecho indiscutible. Es que solo se jugaba a una cosa. Es más que jugar a nada. A día de hoy con Márquez es un enigma. Esa es la gran preocupación que no es poca. Espero que la entrada de fichajes recientes más Vicente y Vitolo se reflejen para bien en los próximos partidos.

Y Marquez tiene culpa de que el equipo salga dormido? De que Fabio pierda ese balon para el 0-1. Que meen a Simón en el 0-2. Tiene culpa de que Bigas le de un pase a Koke para el 1-3. Márquez también falla el penalti de Viera.....y etc, etc ( las explicaciones del club de fans de QS con el desaguisado de la segunda vuelta).

A ponerse las pilas, Manolo!!
Tiene culpa de poner al equipo que pone.

Estar jugando con David Simón de LD dice o que está mal de la cabeza o que Macedo tendría que ser despedido. 1 de 2.
Que esté jugando Momo de titular cuando lo único que hace bien es centrar pues es lo que tiene.
Que juegue Hernan titular cuando no tiene nivel para 1º...
Que lleves a 3 defensas en el banquillo o que tus "revulsivos" incluyan a Javi Castellano... pues oye, bravo.

Obviamente todo esto no es culpa de Manolo, el tiene el nivel que tiene y la experiencia que tiene y unos jugadores que demostraron los últimos 6 meses del año pasado que cuando no quieren jugar, no juegan a nada.

Manolo solo tiene la culpa de haber aceptado ser entrenador del primer equipo y de creer que con rastrojos gratuitos y cedidos que vienen a lucirse sin pensar en el equipo vas a conseguir un equipo para mantener la categoría.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió: Dom Ago 27, 2017 12:26 pm Como están algunos...?. Parece que están hasta privados...y solo después de dos jornadas contra equipos que estarán arriba.
Contentisimos oiga ,estamos privaos por ser colistas y jugar a nada en los dos primeros partidos de liga dando en ambos una imagen de equipo nada trabajado,no quepo en mi de la alegría,en fin..
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Mr Yo escribió: Dom Ago 27, 2017 12:38 pm

Manolo solo tiene la culpa de haber aceptado ser entrenador del primer equipo y de creer que con rastrojos gratuitos y cedidos que vienen a lucirse sin pensar en el equipo vas a conseguir un equipo para mantener la categoría.
+1949
Responder