Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Sab Sep 02, 2017 2:27 pm
pitasabila escribió: Sab Sep 02, 2017 2:17 pm
meridiano cero escribió: Vie Sep 01, 2017 8:05 pm

Un dato objetivo sobre QS al fin. 1 victoria de 19 fuera. Guau.
Yo dejo dos. Las permanencias conseguidas sin apuros. En la 15/16, estábamos salvados matemáticamente en la jornada 35. En la 16-17, se permitieron el lujo de rascarse la barriga durante una vuelta entera.

Si se va a enjuiciar, enjuiciemos todo. Más que nada para hacer análisis justos en los que se reflejen aspectos positivos y negativos.
Si pero para mi ese lujo de rascarse la barriga durante la segunda vuelta es como un descenso y una verguenza para el club,lo malo es que parece que se la siguen rascando esta.
Por eso debería estar entrecomillada la palabra "lujo", pero se me olvidó.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La llevamos clara con el partido con el Málaga este entrenador la sigue cagando...va y pone jugadores titulares a jugar con el panaderías pulido mierda de partido ese y se lesiona Chichizola y Samper si es que.... al final parece que no vamos a poder contar ni con Chichizola ni Samper para el partido con el Málaga. :error: :error: :error:
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió: Sab Sep 02, 2017 5:13 pm La llevamos clara con el partido con el Málaga este entrenador la sigue cagando...va y pone jugadores titulares a jugar con el panaderías pulido mierda de partido ese y se lesiona Chichizola y Samper si es que.... al final parece que no vamos a poder contar ni con Chichizola ni Samper para el partido con el Málaga. :error: :error: :error:
Hombre Samper se lesiono en un rondo calentando,a ver si va a tener la culpa tambien el entrenador de que sean de plastilina,solo falta que los titulares ni entrenen ,solo se vayan de farra.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Sab Sep 02, 2017 3:00 pm
pitasabila escribió: Sab Sep 02, 2017 2:17 pm

Yo dejo dos. Las permanencias conseguidas sin apuros. En la 15/16, estábamos salvados matemáticamente en la jornada 35. En la 16-17, se permitieron el lujo de rascarse la barriga durante una vuelta entera.

Si se va a enjuiciar, enjuiciemos todo. Más que nada para hacer análisis justos en los que se reflejen aspectos positivos y negativos.
Si pero para mi ese lujo de rascarse la barriga durante la segunda vuelta es como un descenso y una verguenza para el club,lo malo es que parece que se la siguen rascando esta.
Esta claro que Setien tuvo su merito.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

papayo escribió: Sab Sep 02, 2017 5:19 pm
james escribió: Sab Sep 02, 2017 5:13 pm La llevamos clara con el partido con el Málaga este entrenador la sigue cagando...va y pone jugadores titulares a jugar con el panaderías pulido mierda de partido ese y se lesiona Chichizola y Samper si es que.... al final parece que no vamos a poder contar ni con Chichizola ni Samper para el partido con el Málaga. :error: :error: :error:
Hombre Samper se lesiono en un rondo calentando,a ver si va a tener la culpa tambien el entrenador de que sean de plastilina,solo falta que los titulares ni entrenen ,solo se vayan de farra.
Y si aparte de Chichizola se hubiera lesionado de gravedad Viera¿? sin Vitolo sin Vicente sin Chichizola y ahora sin Viera qué¿? venga hombre esa mierdas de partidos para que jueguen la mierda de jugadores como Raúl, Aythami Momo etc pero no para titulares joder ya está bien, a ver si se cargan a este entrenador que me da que no se come los turrones vamos, como no le gane al Málaga vas a ver, se cree que está en el filial este tio.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Sab Sep 02, 2017 5:20 pm
Tuvo su mérito y tuvo sus deméritos. Evidentemente, a la larga nos acordaremos de lo bueno, pero no hay que olvidar que también se equivocó.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió: Sab Sep 02, 2017 5:21 pm
Y si aparte de Chichizola se hubiera lesionado de gravedad Viera¿? sin Vitolo sin Vicente sin Chichizola y ahora sin Viera qué¿? venga hombre esa mierdas de partidos para que jueguen la mierda de jugadores como Raúl, Aythami Momo etc pero no para titulares joder ya está bien, a ver si se cargan a este entrenador que me da que no se come los turrones vamos, como no le gane al Málaga vas a ver, se cree que está en el filial este tio.
Yo no lo culparia,los jugadores tienen que entrenarse y competir,mas viendo como se jugo la semana pasada,¿para cuanto tiene Chichi?eso si me preocupa.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

james escribió: Sab Sep 02, 2017 5:21 pm
Todos los equipos juegan amistosos en los parones, infórmate anda.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Sab Sep 02, 2017 5:25 pm
papayo escribió: Sab Sep 02, 2017 5:20 pm

Tuvo su mérito y tuvo sus deméritos. Evidentemente, a la larga nos acordaremos de lo bueno, pero no hay que olvidar que también se equivocó.
Sin duda.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo de Chichizola creo que no es para tanto, solo un golpe, siguio jugando incluso pero prefirio salir al rato por precaucion, no creo que tenga mayor problema. Veremos.

Putada lo de Samper, estamos gafados ... Ahora, lo de culpar a MM porque se lesionen los jugadores, subrealista la verdad.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Ahora la patata caliente la tiene el entrenador.. No se cuanto margen le va a dar MAR.. De no puntuar contra el Malaga, tenemos muchas papeletas para no puntuar hasta la jornada 6 frente al Leganes y ya veremos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

osky escribió: Sab Sep 02, 2017 5:33 pm Lo de Chichizola creo que no es para tanto, solo un golpe, siguio jugando incluso pero prefirio salir al rato por precaucion, no creo que tenga mayor problema. Veremos.

Putada lo de Samper, estamos gafados ... Ahora, lo de culpar a MM porque se lesionen los jugadores, subrealista la verdad.
Menos mal.
Lo de MM es subrealista y me da la impresion de que le van a llover palos por cualquier cosa.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

R_sur escribió: Sab Sep 02, 2017 5:40 pm Ahora la patata caliente la tiene el entrenador.. No se cuanto margen le va a dar MAR.. De no puntuar contra el Malaga, tenemos muchas papeletas para no puntuar hasta la jornada 6 frente al Leganes y ya veremos.
De momento hemos perdido dos partidos muy dificiles,Atletico y el Valencia ,que no es el de la temporada pasada,esta dentro del guion,a mi lo que mas me preocupa es la desidia de los jugadores,esto debe cambiar y se conseguiran puntos,si no lo veo imposible.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

papayo escribió: Sab Sep 02, 2017 5:43 pm
osky escribió: Sab Sep 02, 2017 5:33 pm Lo de Chichizola creo que no es para tanto, solo un golpe, siguio jugando incluso pero prefirio salir al rato por precaucion, no creo que tenga mayor problema. Veremos.

Menos mal.
Lo de MM es subrealista y me da la impresion de que le van a llover palos por cualquier cosa.
Surrealista.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo no habría puesto a Chichizola pero bueno. Lizoain y Josep para ir viendolo.
Sobre Samper, es un partido para ponerlo, pero se ha lesionado calentando.
Responder