UNA PREGUNTA GENTE !

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

UNA PREGUNTA GENTE !

Mensaje por SoYamarillo23 »

aver una preguntita el ultimo partido de casa q jugo las palmas contra el sanse... pues desiros q soi abonado.. me siento en la curva... y resulta q compre mis sitios de abonos contra el sanse pero luego camine para el centro y me cente x alla q se veia mejor... pues el problema fue cuando enpeso a llenarse esa sona y a reclamar sus acientos.... y para no tener este problema esta ves keria aver si resolveis mi duda... yo podria ir x takilla y ya q soy abonado en ves de q me den mis acientos de abono me den 4 q nesecito en la zona central? y q mis acientos lo pongan a la venta ? o es obligado mi sitio? espero respuestas ;)
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Antes de que la gente se ponga a inventar, llama al club y pregunta: teléfono: 928 24 13 42/ 928 24 13 43

Saludos
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Como no soy abonado no te puedo ayudar, pero sería justo.
soykanarion
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por soykanarion »

yo pregunte en el otro partido. tu puedes comprar la entrada donde quieras, pero pagaras como un no abonado, es decir, 10 euros en la grada sur
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

yo creo que tan slo tienes preferencia en tu sitio si te fueras a poner en otro sitio tendrias que pagar 10....me parexe....
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

weno q rabia tio tener q pagar 10 euros siendo abonado.. tendriamos q tener preferencias ya q somos abonados poder elejir..!
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

ya pero x lo menoos tenemos ata el viernes para sacar las entradas sin que nadie nos pueda kitar nuestro sitio....
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

ya lo malo q mi sitio es una mierda , jajajaja xD kien lo kiera se lo regalo... y siendo abonado paso de pagar 10 euros...! ya me intentare colar x la sur :) , aver si no viene ninguna antipatica reclamando su sitio como ya me paso la otra ves... , saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

como logica , lo normal es que tengas prefencia con tu abono y tu aciento nada mas.
lo otro seria que compraras las entradas como bien te han dicho de no abonado 10E
de las dos maneras no faltes el sabado :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

SoYamarillo23 escribió:ya lo malo q mi sitio es una mierda , jajajaja xD kien lo kiera se lo regalo... y siendo abonado paso de pagar 10 euros...! ya me intentare colar x la sur :) , aver si no viene ninguna antipatica reclamando su sitio como ya me paso la otra ves... , saludos
Hombre, lo de antipática no lo veo lógico, yo creo que si tú te pusiste en ese sitio fue porque era bueno, no pretendas que una mujer que pagó ese sitio vaya a sentarte en el asiento que tú dejaste libre (que según tú es una mierda).

Saludos.
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

colega lo de antipatika lo digo xq se pueden decir de otras formas.... la tia vino a nosotros gritandonos y almandonos la de dios en el estadio.. aver yo me sente si vienen pos me levanto y me voy x las buenas sin problemas... pero akella boba me vino toda alterada... gritandonos y criticandonos con sus amigas... me tube q callar xq si no... la echo del estadio de 2 guantazos ! , pero buen rollo ;)
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

LLama al club y pregunta yo no tengo ni idea siento no poder ayudarte

Saludos!
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

SoYamarillo23 escribió:colega lo de antipatika lo digo xq se pueden decir de otras formas.... la tia vino a nosotros gritandonos y almandonos la de dios en el estadio.. aver yo me sente si vienen pos me levanto y me voy x las buenas sin problemas... pero akella boba me vino toda alterada... gritandonos y criticandonos con sus amigas... me tube q callar xq si no... la echo del estadio de 2 guantazos ! , pero buen rollo ;)

Y tu un caradura que se sienta donde no le corresponde.
Cuando uno se sienta en un SITIO AJENO, y llega la persona que HA PAGADO por ese SITIO, uno se LEVANTA CALLADITO.........

No vengas buscando apoyo en este FORO, y menos con el TONITO con el que has escrito los dos POST.

Por ultimo, esto es un foro, no un chat, ¿puedes escribir sin faltas de ortografia?

Saludos

CAMBUYON
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Pues a mi me pasa lo mismo estoy en la curva y querria pasarme a la sur que es donde se van a poner todos los colegas, no lo puedo hacer????????????? pues me parese de muy cabrones ni que les costara no poder hacerlo menudos h.p. de ladrondes, lo que faltaba que ahora no me puedo poner con los colegas llendo todo la temporada al estadio para que los p. chaqueteros vallan ahora. H.P.
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

cambuyon escribió:
SoYamarillo23 escribió:colega lo de antipatika lo digo xq se pueden decir de otras formas.... la tia vino a nosotros gritandonos y almandonos la de dios en el estadio.. aver yo me sente si vienen pos me levanto y me voy x las buenas sin problemas... pero akella boba me vino toda alterada... gritandonos y criticandonos con sus amigas... me tube q callar xq si no... la echo del estadio de 2 guantazos ! , pero buen rollo ;)

Y tu un caradura que se sienta donde no le corresponde.
Cuando uno se sienta en un SITIO AJENO, y llega la persona que HA PAGADO por ese SITIO, uno se LEVANTA CALLADITO.........

No vengas buscando apoyo en este FORO, y menos con el TONITO con el que has escrito los dos POST.

Por ultimo, esto es un foro, no un chat, ¿puedes escribir sin faltas de ortografia?

Saludos

CAMBUYON

oye colega sin ofender por que creo q has entendido mal mi mensaje.. yo solo decia que ya se que no es mi sitio.... pero si vienen yo me levanto calladito.... sin problemas.. pero la tia me vino tope borde... y yo señora vale tranmquila ya me voy...! q estamos en el estadio pa lo mismo.... si es su aciento de puta madre tomelo usted.. pero pidalo de buenas... no valla de cabrona por la vida... ! y lo de las faltas... pues lpura mania de chat xDD , enga centollo cuidate ! ( por cierto que dices de TONIDO y que de 2 post ? no entendi )
Responder