UNA PREGUNTA GENTE !
-
- Towers Inspector
UNA PREGUNTA GENTE !
aver una preguntita el ultimo partido de casa q jugo las palmas contra el sanse... pues desiros q soi abonado.. me siento en la curva... y resulta q compre mis sitios de abonos contra el sanse pero luego camine para el centro y me cente x alla q se veia mejor... pues el problema fue cuando enpeso a llenarse esa sona y a reclamar sus acientos.... y para no tener este problema esta ves keria aver si resolveis mi duda... yo podria ir x takilla y ya q soy abonado en ves de q me den mis acientos de abono me den 4 q nesecito en la zona central? y q mis acientos lo pongan a la venta ? o es obligado mi sitio? espero respuestas 

-
- Se desvive por los colores
-
- Acceso VIP
-
- Cortacésped
-
- Acceso VIP
-
- Towers Inspector
-
- Acceso VIP
-
- Towers Inspector
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, lo de antipática no lo veo lógico, yo creo que si tú te pusiste en ese sitio fue porque era bueno, no pretendas que una mujer que pagó ese sitio vaya a sentarte en el asiento que tú dejaste libre (que según tú es una mierda).SoYamarillo23 escribió:ya lo malo q mi sitio es una mierda , jajajaja xD kien lo kiera se lo regalo... y siendo abonado paso de pagar 10 euros...! ya me intentare colar x la sur, aver si no viene ninguna antipatica reclamando su sitio como ya me paso la otra ves... , saludos
Saludos.
-
- Towers Inspector
colega lo de antipatika lo digo xq se pueden decir de otras formas.... la tia vino a nosotros gritandonos y almandonos la de dios en el estadio.. aver yo me sente si vienen pos me levanto y me voy x las buenas sin problemas... pero akella boba me vino toda alterada... gritandonos y criticandonos con sus amigas... me tube q callar xq si no... la echo del estadio de 2 guantazos ! , pero buen rollo 

- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
SoYamarillo23 escribió:colega lo de antipatika lo digo xq se pueden decir de otras formas.... la tia vino a nosotros gritandonos y almandonos la de dios en el estadio.. aver yo me sente si vienen pos me levanto y me voy x las buenas sin problemas... pero akella boba me vino toda alterada... gritandonos y criticandonos con sus amigas... me tube q callar xq si no... la echo del estadio de 2 guantazos ! , pero buen rollo
Y tu un caradura que se sienta donde no le corresponde.
Cuando uno se sienta en un SITIO AJENO, y llega la persona que HA PAGADO por ese SITIO, uno se LEVANTA CALLADITO.........
No vengas buscando apoyo en este FORO, y menos con el TONITO con el que has escrito los dos POST.
Por ultimo, esto es un foro, no un chat, ¿puedes escribir sin faltas de ortografia?
Saludos
CAMBUYON
-
- Manolo de Tacoronte
Pues a mi me pasa lo mismo estoy en la curva y querria pasarme a la sur que es donde se van a poner todos los colegas, no lo puedo hacer????????????? pues me parese de muy cabrones ni que les costara no poder hacerlo menudos h.p. de ladrondes, lo que faltaba que ahora no me puedo poner con los colegas llendo todo la temporada al estadio para que los p. chaqueteros vallan ahora. H.P.
-
- Towers Inspector
cambuyon escribió:SoYamarillo23 escribió:colega lo de antipatika lo digo xq se pueden decir de otras formas.... la tia vino a nosotros gritandonos y almandonos la de dios en el estadio.. aver yo me sente si vienen pos me levanto y me voy x las buenas sin problemas... pero akella boba me vino toda alterada... gritandonos y criticandonos con sus amigas... me tube q callar xq si no... la echo del estadio de 2 guantazos ! , pero buen rollo
Y tu un caradura que se sienta donde no le corresponde.
Cuando uno se sienta en un SITIO AJENO, y llega la persona que HA PAGADO por ese SITIO, uno se LEVANTA CALLADITO.........
No vengas buscando apoyo en este FORO, y menos con el TONITO con el que has escrito los dos POST.
Por ultimo, esto es un foro, no un chat, ¿puedes escribir sin faltas de ortografia?
Saludos
CAMBUYON
oye colega sin ofender por que creo q has entendido mal mi mensaje.. yo solo decia que ya se que no es mi sitio.... pero si vienen yo me levanto calladito.... sin problemas.. pero la tia me vino tope borde... y yo señora vale tranmquila ya me voy...! q estamos en el estadio pa lo mismo.... si es su aciento de puta madre tomelo usted.. pero pidalo de buenas... no valla de cabrona por la vida... ! y lo de las faltas... pues lpura mania de chat xDD , enga centollo cuidate ! ( por cierto que dices de TONIDO y que de 2 post ? no entendi )