que hará la directiva del linares?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ya están tardando en enviar una disculpa, no sólo a la afición, sino a la misma UD Las Palmas, ya que tanto Juanito como Darino fueron agredidos ¿Serían tambien los de la calle?

La coña es que según Radio Atlántico, el de seguridad que estaba por allí, fue el que le dio a Juanito cuando fue a defender a Darino.
CB
Habitual
Habitual

Mensaje por CB »

Pues AYOSE, sólo te digo que he visto las imágenes de la televisión de aquí y nadie agrede a Juanito. Es él el que le pega un puñetazo a un aficionado de Linares que se acerca por un lado (seguramente que diciéndole de todo)... Está grabado. Una cosa es lo que paso y otra muy diferente que quieran inventarse cosas. JODER!!!! Que bastante caliente viene ya la vuelta :evil:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si vuelves a leer mi mensaje, te daras cuenta que digo que se agredió a Juanito cuando fue a defender a Darino.

Una pena que en esas imágenes no salga el por qué Juanito estaba haciando eso. Por cierto, tengo ganas de verla.

Por lo visto hasta ahora, entre ustedes y el medio que cito, no tengo dudas de a quien creer.

Saludos.
CB
Habitual
Habitual

Mensaje por CB »

Me parece perfecto. Sólo te digo que igual que estoy avergonzado de lo que os pasó en nuestro campo, he visto esa imagen con mis ojos y he visto a Juanito darle un puñetazo a un aficionado sin que nadie lo tocara. Te lo creas o no.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

lo viste por canal sur?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

CB escribió:Me parece perfecto. Sólo te digo que igual que estoy avergonzado de lo que os pasó en nuestro campo, he visto esa imagen con mis ojos y he visto a Juanito darle un puñetazo a un aficionado sin que nadie lo tocara. Te lo creas o no.

si a ti te bañaran a escupitajos y te tiraran vasos llenos.... ¿ke harias?

pero como dijo juanito esto es un deporte de hombres :twisted:

... a ver si ustedes son tan hombres en el gran canaria.
CB
Habitual
Habitual

Mensaje por CB »

GRADOCURVO, hay cosas que van dentro del carné, que también dicen los futbolistas. Si un árbitro cada vez que lo insultan tuviera que lanzar un puñetazo serían los mejores boxeadores del mundo. Así como a un entrenador que le escupen o a un futbolista que lo insultan. Eso va dentro de sueldo, que dicen muchos.
Si tú has jugado al futbol con cierta edad sabrás de lo que hablo y no puedes ir repartiendo leches a diestro y siniestro. No justifico los escupitajos, ni mucho menos, ya repito que me gustaría que el fútbol fuera otra cosa y no una batalla en las gradas.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Par ke juanito perdiera los nervios como dices tu,con toda la experiencia ke tiene en el futbol, habra tenido ke aguantar lo inaguantable...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

agacharan la cabeza de la verguenza.. sin son personas claro..
Responder