Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Yo creo que si largan a MM y traen a alguien competente (fueron capaces de traer a Setien de la nada), hay proyecto de sobra. Plantilla hay, pero deben volver a creer. Con poco hemos sacado seis puntos. Es la lectura que hago yo.
Me recuerda al primer año con Paco Herrera.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Cuidado que los que sueltan lo de que viene hablar de Setién ahora, serán los primeros en hablar de Setién si encadena una racha de derrotas.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
MAR es el ser de luz y Setién el Anunnaki todopoderoso,.... qué nos gusta exagerar, dejen al Betis que disfuten de la victoria que más grande será la hostia, igual que la hostia que nos vamos a dar nosotros hasta que no profesionalicemos el club....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y aunque sea para alegrarse de que le vaya bien a Setien tampoco te lo reprocharia. Yo no le deseo ningun mal fuera de la UD, que le vaya bonito, como rival deportivo que es me produce indiferencia y al igual que a los otros 19 equipos, le deseo que quede por debajo nuestra, pero si viene por aqui se le aplaudira, igual que se aplaudio ayer a El Zhar, para algunos un jugador flojo, pero se le aplaude porque lo dio todo y es un muy buen profesional. Pues en este caso lo mismo, por mi parte solo hablo de Setien como ex-entrenador de la UD cuando sale el tema, como entrenador del Betis no digo ni mu. Esto es extensible a otras respuestas que han habido, por condensar todo en uno.pitasabila escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 11:07 pmEl ridículo es seguir pensando que esto que se ha generado hoy es para alegrarse de lo bien que le va a Setién. No, es para hacer ver las reiteradas cagadas que ha cometido la directiva, más allá del nombre que se siente en el banquillo. Lo teníamos todo para hacer un proyecto ambicioso y muy bonito, y en nueve meses se lo han cargado con todo tipo de decisiones absurdas e incomprensibles.osky escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 11:00 pmPara mi el ridiculo no lo hago yo precisamente, si no los que se quejaron de que se destacara el buen trabajo de otros equipos (de presupuesto similar) y ahora hacen lo mismo.pitasabila escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 10:28 pm
En serio, deja de hacer el ridículo. Es indefendible lo que ha hecho la directiva y algunos de los jugadores en 2017.
De todas formas ... ¿Que tiene que ver lo que haya hecho mal la directiva con que gane o no el Betis? Una cosa va independienteme de lo otro. Lo futbolistico del Betis con el presupuesto que tiene me importa bien poco, ahora lo que si es admirar y si me da envidia es el trato al aficionado, ahi si que nos sacan una diferencia infinita. Tambien envidio su aficion, nos pegan un repaso en todo, todo hay que decirlo tambien (tambien hay que decir que cuando se cabrean arman un pitoste de mil pares de narices, pero en general aprietan muchisimo, en nuestro estadio haya 10-20-30.000 sigue siendo la continuacion de San Lazaro).
En cuanto a lo de que se han cargado el proyecto, pues bueno, puede ser que tengas razon. Yo creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado la verdad, solo hecho de menos a Roque, de resto siguen los mismos mas Calleri, Remy, Chichizola, Ximo y demas... Pero no lo es todo obviamente, ni siquiera lo mas importante, es mas importante tener un buen equipo que una buena plantilla desde luego. La han cagado con el entrenador y tambien manteniendo a esos 4-5 jugadores sin nivel para esta UD.
Pero sigo sin entender que tiene que ver eso con el Betis la verdad, igual es problema mio pero la verdad es que no lo veo. Aunque al Betis le vaya mal, los fallos en la planificacion siguen siendo los mismo.
Última edición por osky el Mar Sep 26, 2017 12:02 am, editado 2 veces en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo creo que un entrenador competente sería Philippe Montanier, quizás me equivoqué, pero su etapa en la Real Sociedad fue brillante y llegando incluso a la cuarta posición antes de jugar la previa de la Champions.batllory escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 11:29 pm Yo creo que si largan a MM y traen a alguien competente (fueron capaces de traer a Setien de la nada), hay proyecto de sobra. Plantilla hay, pero deben volver a creer. Con poco hemos sacado seis puntos. Es la lectura que hago yo.
Estuvo en un equipo francés pero no destacó mucho, aunque en su tercera temporada llegaron al sexto puesto.
Tiene 52 años, y no estaría mal traerlo, eso sí...hay que tener paciencia, los resultados no se consiguen en poco tiempo, ya funcionará.
En enero de este año lo echaron de un equipo inglés por estar en el puesto 20ª, aunque más bien fue un chanchullo del dueño.
- pitasabila
- Presidente del Club
A mí me parece un entrenador bastante sobrevalorado.Canarion2006 escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 11:44 pmYo creo que un entrenador competente sería Philippe Montanier, quizás me equivoqué, pero su etapa en la Real Sociedad fue brillante y llegando incluso a la cuarta posición antes de jugar la previa de la Champions.batllory escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 11:29 pm Yo creo que si largan a MM y traen a alguien competente (fueron capaces de traer a Setien de la nada), hay proyecto de sobra. Plantilla hay, pero deben volver a creer. Con poco hemos sacado seis puntos. Es la lectura que hago yo.
Estuvo en un equipo francés pero no destacó mucho, aunque en su tercera temporada llegaron al sexto puesto.
Tiene 52 años, y no estaría mal traerlo, eso sí...hay que tener paciencia, los resultados no se consiguen en poco tiempo, ya funcionará.
En enero de este año lo echaron de un equipo inglés por estar en el puesto 20ª, aunque más bien fue un chanchullo del dueño.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo sé, pero no queda otra, ya sé que fue un entrenador sobrevalorado pero cuando veo vídeos de la Real Sociedad en esa temporada...estaba bien, tenían a Griezmann y Vela y aseguraban muchos goles.pitasabila escribió: ↑Mar Sep 26, 2017 12:02 amA mí me parece un entrenador bastante sobrevalorado.Canarion2006 escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 11:44 pmYo creo que un entrenador competente sería Philippe Montanier, quizás me equivoqué, pero su etapa en la Real Sociedad fue brillante y llegando incluso a la cuarta posición antes de jugar la previa de la Champions.batllory escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 11:29 pm Yo creo que si largan a MM y traen a alguien competente (fueron capaces de traer a Setien de la nada), hay proyecto de sobra. Plantilla hay, pero deben volver a creer. Con poco hemos sacado seis puntos. Es la lectura que hago yo.
Que yo sepa, la UD no cuenta desde hace casi una década un entrenador extranjero, él último fue Kresic.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Lo mismo, equiparar a nabil con setienosky escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 11:41 pmY aunque sea para alegrarse de que le vaya bien a Setien tampoco te lo reprocharia. Yo no le deseo ningun mal fuera de la UD, que le vaya bonito, como rival deportivo que es me produce indiferencia y al igual que a los otros 19 equipos, le deseo que quede por debajo nuestra, pero si viene por aqui se le aplaudira, igual que se aplaudio ayer a El Zhar, para algunos un jugador flojo, pero se le aplaude porque lo dio todo y es un muy buen profesional. Pues en este caso lo mismo, por mi parte solo hablo de Setien como ex-entrenador de la UD cuando sale el tema, como entrenador del Betis no digo ni mu. Esto es extensible a otras respuestas que han habido, por condensar todo en uno.pitasabila escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 11:07 pmEl ridículo es seguir pensando que esto que se ha generado hoy es para alegrarse de lo bien que le va a Setién. No, es para hacer ver las reiteradas cagadas que ha cometido la directiva, más allá del nombre que se siente en el banquillo. Lo teníamos todo para hacer un proyecto ambicioso y muy bonito, y en nueve meses se lo han cargado con todo tipo de decisiones absurdas e incomprensibles.osky escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 11:00 pm
Para mi el ridiculo no lo hago yo precisamente, si no los que se quejaron de que se destacara el buen trabajo de otros equipos (de presupuesto similar) y ahora hacen lo mismo.
De todas formas ... ¿Que tiene que ver lo que haya hecho mal la directiva con que gane o no el Betis? Una cosa va independienteme de lo otro. Lo futbolistico del Betis con el presupuesto que tiene me importa bien poco, ahora lo que si es admirar y si me da envidia es el trato al aficionado, ahi si que nos sacan una diferencia infinita. Tambien envidio su aficion, nos pegan un repaso en todo, todo hay que decirlo tambien (tambien hay que decir que cuando se cabrean arman un pitoste de mil pares de narices, pero en general aprietan muchisimo, en nuestro estadio haya 10-20-30.000 sigue siendo la continuacion de San Lazaro).
En cuanto a lo de que se han cargado el proyecto, pues bueno, puede ser que tengas razon. Yo creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado la verdad, solo hecho de menos a Roque, de resto siguen los mismos mas Calleri, Remy, Chichizola, Ximo y demas... Pero no lo es todo obviamente, ni siquiera lo mas importante, es mas importante tener un buen equipo que una buena plantilla desde luego. La han cagado con el entrenador y tambien manteniendo a esos 4-5 jugadores sin nivel para esta UD.
Pero sigo sin entender que tiene que ver eso con el Betis la verdad, igual es problema mio pero la verdad es que no lo veo. Aunque al Betis le vaya mal, los fallos en la planificacion siguen siendo los mismo.
- pitasabila
- Presidente del Club
El tema es que el equipo tenía una identidad, era reconocible y se sabía a qué se jugaba. Yo ahora mismo no sé a qué jugamos. Hasta ahora se podia decir que era por el nivel de los rivales, pero contra el Leganés no sólo no se mejoró, sino que se hizo el peor partido de lo que llevamos de temporada.osky escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 11:41 pmY aunque sea para alegrarse de que le vaya bien a Setien tampoco te lo reprocharia. Yo no le deseo ningun mal fuera de la UD, que le vaya bonito, como rival deportivo que es me produce indiferencia y al igual que a los otros 19 equipos, le deseo que quede por debajo nuestra, pero si viene por aqui se le aplaudira, igual que se aplaudio ayer a El Zhar, para algunos un jugador flojo, pero se le aplaude porque lo dio todo y es un muy buen profesional. Pues en este caso lo mismo, por mi parte solo hablo de Setien como ex-entrenador de la UD cuando sale el tema, como entrenador del Betis no digo ni mu. Esto es extensible a otras respuestas que han habido, por condensar todo en uno.pitasabila escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 11:07 pmEl ridículo es seguir pensando que esto que se ha generado hoy es para alegrarse de lo bien que le va a Setién. No, es para hacer ver las reiteradas cagadas que ha cometido la directiva, más allá del nombre que se siente en el banquillo. Lo teníamos todo para hacer un proyecto ambicioso y muy bonito, y en nueve meses se lo han cargado con todo tipo de decisiones absurdas e incomprensibles.osky escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 11:00 pm
Para mi el ridiculo no lo hago yo precisamente, si no los que se quejaron de que se destacara el buen trabajo de otros equipos (de presupuesto similar) y ahora hacen lo mismo.
Más allá de los nombres del que se siente en el banquillo, el problema ha sido querer romper con todo el trabajo hecho hasta ahora, con un trabajo válido al que sólo hacía falta añadir ciertos matices para hacer al equipo más fuerte. Porque yo no veo nada de ese equipo que tanto gustó.
- Caanaariioon
El Betis no tiene mérito pq tiene un plantillon pero es indignante que un entrenador no mueva los brazos en el banquillo. Corre critica al entrenador.osky escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 11:41 pmY aunque sea para alegrarse de que le vaya bien a Setien tampoco te lo reprocharia. Yo no le deseo ningun mal fuera de la UD, que le vaya bonito, como rival deportivo que es me produce indiferencia y al igual que a los otros 19 equipos, le deseo que quede por debajo nuestra, pero si viene por aqui se le aplaudira, igual que se aplaudio ayer a El Zhar, para algunos un jugador flojo, pero se le aplaude porque lo dio todo y es un muy buen profesional. Pues en este caso lo mismo, por mi parte solo hablo de Setien como ex-entrenador de la UD cuando sale el tema, como entrenador del Betis no digo ni mu. Esto es extensible a otras respuestas que han habido, por condensar todo en uno.pitasabila escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 11:07 pmEl ridículo es seguir pensando que esto que se ha generado hoy es para alegrarse de lo bien que le va a Setién. No, es para hacer ver las reiteradas cagadas que ha cometido la directiva, más allá del nombre que se siente en el banquillo. Lo teníamos todo para hacer un proyecto ambicioso y muy bonito, y en nueve meses se lo han cargado con todo tipo de decisiones absurdas e incomprensibles.osky escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 11:00 pm
- Caanaariioon
Los rivales deportivos me crean todos indiferencia pero el año pasado era el primero en nombrar a los entrenadores del Eibar, Málaga o Depor. Eres el "aficionado" no secuaz que pide MAR.
70 y pico millones de deuda ... ahora a tragar como todos.
70 y pico millones de deuda ... ahora a tragar como todos.
- Caanaariioon
Osky, el presupuesto del Betis es tu nuevo Mendilibar. Aquí el que no se consuela es porque no quiere...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Algo mas? ...Caanaariioon escribió: ↑Mar Sep 26, 2017 12:43 am Osky, el presupuesto del Betis es tu nuevo Mendilibar. Aquí el que no se consuela es porque no quiere...

4 post me has dedicado amigo, chiquita obsesion, por lo menos condensalo todo en uno.
Todo lo que has comentado esta respondido anteriormente, asi que repasese mis post a los que tanta atencion presta ...

Un saludo
- Caanaariioon
Esa es tu respuesta? No te preocupes que ya no te cito más compañero. Un saludo compi, tienes casi el mismo ego que Nauzet Alemán.osky escribió: ↑Mar Sep 26, 2017 12:53 am¿Algo mas? ...Caanaariioon escribió: ↑Mar Sep 26, 2017 12:43 am Osky, el presupuesto del Betis es tu nuevo Mendilibar. Aquí el que no se consuela es porque no quiere...![]()
4 post me has dedicado amigo, chiquita obsesion, por lo menos condensalo todo en uno.
Todo lo que has comentado esta respondido anteriormente, asi que repasese mis post a los que tanta atencion presta ...![]()
Un saludo
Última edición por Caanaariioon el Mar Sep 26, 2017 1:18 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Entendí que era ironía pero me pareció curioso el dato. Y es que son 12 puntos habiendo pasado ya por Camp Nou, Bernabeu y Madrigal...ayozelahesa escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 10:51 pmPor si acaso, era ironía. Pero los números que aportas hablan muy a las claras.N.B.Tiempos escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 10:48 pmEn los últimos 20 años sólo le supera dos temporadas con 13 puntos.ayozelahesa escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 10:31 pm
Es que otros años el Betis no ha tenido presupuesto de Europa y ha hecho mejores temporadas que lo que va de la actual.