Honor a este grupo de fieles seguidores del equipo amarillo.
Tuve la ocasión de disfrutar de este desplazamiento de la mano de Tamarán y otros viviendo una experiencia única desde dentro de UN. Increible.
Pensaba que eran grandes. Me equivocaba. Son muy grandes, grandísimos. Larga vida a Ultra Naciente.
Saludos a los componentes que ya conocía y también a muchos otros que conocí en la larga odisea.
Mamé, ¿Qué te echaste?
2. FOREROS UDLP.NET
Autentico placer conocer personalmente a muchos de nosotros en Linares: Amarilla, Bambino, Kevin, Kramer, Nau, Pio BCN, Yardie_UDLP, etc. (en orden alfabético, aunque si Amarilla se escribiese con "H" también la pondría al principio, por ser chica y además muy guapa

Disculpas si he olvidao mencionar a alguno de ustedes. Las cruzcampo estaban demasiado ricas y fresquitas...

3. LINARES
Olivares y girasoles, tapitas y cañitas...
En el previo fútbol ambiente festivo, de gran cordialidad, entre cañitas y tapitas con el "Puta Tenerife, Puta Jaén" como música de fondo. Muchos vinieron después del encuentro a pedirnos disculpas por el execrable comportamiento de algunos descerebrados hijos de la grandísima puta.
4. LOS LAMENTABLES HECHOS ACAECIDOS
Hay una cosa fundamental. Por mucha tradición que haya de pasarse al fondo de la portería donde ataca tu equipo tras el descanso, azulillo, CB, linares2a, pakillo (ojito, ok?), etc. y todos los linarenses que se pasean por este foro diciendo que Linares es buena anfitriona y bla bla bla, UNA COSA FUNDAMENTAL ES QUE EN UNA FINAL DE PLAY OFF CONSIDERADA DE ALTO RIESGO EN LA QUE SE HABÍAN PEDIDO 200 MADEROS EXTRA no se pueda hacer por que es una auténtica barbaridad. USTEDES SON LOS ÚNICOS CULPABLES DE TODO LO SUCEDIDO. Toda la afición del CD Linares es culpable por haber permitido ese éxodo al descanso. CULPABLES, CULPABLES, CULPABLES... PUNTO.
La policia de Linares, cómplice de los actos delictivos, vergüenza !!!
Uno de los maderos acabó con la cabeza abierta, que se joda. Por ponerse del lado equivocado de la valla.
Nos estaban bombardeando. Perdí la voz gritándole a los cuatro maderos que se fueran al otro lado, el lugar de lanzamiento de objetos.
Dicen que las piedras las tiraron desde fuera... ¿Por qué no había nadie fuera cuando ya ha habido mil conflictos en esa encerrona de Linarejos?
Las piedras lanzadas eran trozos de grada que estaban sueltos. VArios de considerable tamaño. Linarejos se cae a cachos. Lanzar una piedra al aire y esconder la mano es lo más cobarde y despreciable que hay en la vida.
No recriminar al que lo hace es una actitud cómplice y sucia. CD Linares y su afición, CULPABLES !!!
La tarde no acabó en tragadia mayor de milagro.
La policia de Linares no puede con sus delincuentes. Basura de servicio el que prestan a sus ciudadanos.
Pasada más de media hora del pitido final estábamos en la grada esperando a que se vaciaran los aledaños. Nos estaban esperando fuera. Vi a un señor de 80 años con un brazo herido. Vergüenza !!!
Volvieron a llover piedras desde fuera. Tuvimos que huir corriendo como desquiciados. La policía nos ordenó a saltar la valla y refugiarnos en el césped. Algunos fuimos hacia el centro del campo, otros fueron hacia los banquillos, hacia las porterías... VENGANZA !!!
Hay dos torres frente a Linarejos. Estaban cargadas de gente divirtiéndose con el ataque a los aficionados amarillos.
"Han ocupado nuestro Linarejos", pensarían al vernos en el centro del campo enseñándoles el culo a los de las torres.
Y déjense de decir en los foros que los skines de Las Palmas pegaron a una pareja con una cadena. MENTIRA !!!
La única cadena que haría falta es la del retrete para que esta gran mierda de estadio de Linarejos se fuera a las cloacas y les pongan uno nuevo, que la mayoría de la buena afición azulilla se lo merece.
Podíamos habernos hermanado. Hubo mucho buen rollo al principio.
Ahora el CD Linares es un equipo non grato para la UD Las Palmas y sus aficionados.
5. LOS JUGADORES
Como saben los que volamos juntos en el chárter a Sevilla del domingo por la mañana volvimos desde Madrid a las cuatro de la mañana del lunes con toda la plantilla amarilla, equipo técnico, médico, directivos, prensa, etc.
Al final del partido salieron los jugadores, el Presidente, el mister. Lo vamos a conseguir.
Los jugadores son gente de puta madre y no creo que haya habido mayor acercamiento entre jugadores y afición como la que existe ahora. Tanto acercamiento que hasta nos terminamos comiendo sus bocatas, je je je .
6. ESTADIO DE GRAN CANARIA, 24 DE JUNIO
Si no sabes silbar, cómprate un pito. El CD Linares va a escuchar la mayor pitada de su historia.
Gente del CD Linares que pensaban desplazarse a la isla: Ha sido un año muy largo, dificil, hay mucha tensión.
Ha habido una serie de incidentes en el partido de ida. Sabemos que eran cuatro, OK, lo entendemos...
Por favor... NO VENGAN A GRAN CANARIA. TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ. NO VENGAN A GRAN CANARIA.
Hay mucha tensión contenida. Esto es una ciudad. Somos muchos. Ustedes mismos.
7. A POR LA VICTORIA FINAL.
Amarillos, el sábado que viene es todo o nada. No hay excusas. A muerte.
Nos vemos en la Plaza. Muchas gracias a todos.