Siete estrellas verdes, siete comentarios...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Siete estrellas verdes, siete comentarios...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

1. ULTRANACIENTE.
Honor a este grupo de fieles seguidores del equipo amarillo.
Tuve la ocasión de disfrutar de este desplazamiento de la mano de Tamarán y otros viviendo una experiencia única desde dentro de UN. Increible.
Pensaba que eran grandes. Me equivocaba. Son muy grandes, grandísimos. Larga vida a Ultra Naciente.
Saludos a los componentes que ya conocía y también a muchos otros que conocí en la larga odisea.
Mamé, ¿Qué te echaste?

2. FOREROS UDLP.NET
Autentico placer conocer personalmente a muchos de nosotros en Linares: Amarilla, Bambino, Kevin, Kramer, Nau, Pio BCN, Yardie_UDLP, etc. (en orden alfabético, aunque si Amarilla se escribiese con "H" también la pondría al principio, por ser chica y además muy guapa :oops: )
Disculpas si he olvidao mencionar a alguno de ustedes. Las cruzcampo estaban demasiado ricas y fresquitas... :roll:

3. LINARES
Olivares y girasoles, tapitas y cañitas...
En el previo fútbol ambiente festivo, de gran cordialidad, entre cañitas y tapitas con el "Puta Tenerife, Puta Jaén" como música de fondo. Muchos vinieron después del encuentro a pedirnos disculpas por el execrable comportamiento de algunos descerebrados hijos de la grandísima puta.

4. LOS LAMENTABLES HECHOS ACAECIDOS
Hay una cosa fundamental. Por mucha tradición que haya de pasarse al fondo de la portería donde ataca tu equipo tras el descanso, azulillo, CB, linares2a, pakillo (ojito, ok?), etc. y todos los linarenses que se pasean por este foro diciendo que Linares es buena anfitriona y bla bla bla, UNA COSA FUNDAMENTAL ES QUE EN UNA FINAL DE PLAY OFF CONSIDERADA DE ALTO RIESGO EN LA QUE SE HABÍAN PEDIDO 200 MADEROS EXTRA no se pueda hacer por que es una auténtica barbaridad. USTEDES SON LOS ÚNICOS CULPABLES DE TODO LO SUCEDIDO. Toda la afición del CD Linares es culpable por haber permitido ese éxodo al descanso. CULPABLES, CULPABLES, CULPABLES... PUNTO.
La policia de Linares, cómplice de los actos delictivos, vergüenza !!!
Uno de los maderos acabó con la cabeza abierta, que se joda. Por ponerse del lado equivocado de la valla.
Nos estaban bombardeando. Perdí la voz gritándole a los cuatro maderos que se fueran al otro lado, el lugar de lanzamiento de objetos.
Dicen que las piedras las tiraron desde fuera... ¿Por qué no había nadie fuera cuando ya ha habido mil conflictos en esa encerrona de Linarejos?
Las piedras lanzadas eran trozos de grada que estaban sueltos. VArios de considerable tamaño. Linarejos se cae a cachos. Lanzar una piedra al aire y esconder la mano es lo más cobarde y despreciable que hay en la vida.
No recriminar al que lo hace es una actitud cómplice y sucia. CD Linares y su afición, CULPABLES !!!
La tarde no acabó en tragadia mayor de milagro.
La policia de Linares no puede con sus delincuentes. Basura de servicio el que prestan a sus ciudadanos.
Pasada más de media hora del pitido final estábamos en la grada esperando a que se vaciaran los aledaños. Nos estaban esperando fuera. Vi a un señor de 80 años con un brazo herido. Vergüenza !!!
Volvieron a llover piedras desde fuera. Tuvimos que huir corriendo como desquiciados. La policía nos ordenó a saltar la valla y refugiarnos en el césped. Algunos fuimos hacia el centro del campo, otros fueron hacia los banquillos, hacia las porterías... VENGANZA !!!
Hay dos torres frente a Linarejos. Estaban cargadas de gente divirtiéndose con el ataque a los aficionados amarillos.
"Han ocupado nuestro Linarejos", pensarían al vernos en el centro del campo enseñándoles el culo a los de las torres.
Y déjense de decir en los foros que los skines de Las Palmas pegaron a una pareja con una cadena. MENTIRA !!!
La única cadena que haría falta es la del retrete para que esta gran mierda de estadio de Linarejos se fuera a las cloacas y les pongan uno nuevo, que la mayoría de la buena afición azulilla se lo merece.
Podíamos habernos hermanado. Hubo mucho buen rollo al principio.
Ahora el CD Linares es un equipo non grato para la UD Las Palmas y sus aficionados.

5. LOS JUGADORES
Como saben los que volamos juntos en el chárter a Sevilla del domingo por la mañana volvimos desde Madrid a las cuatro de la mañana del lunes con toda la plantilla amarilla, equipo técnico, médico, directivos, prensa, etc.
Al final del partido salieron los jugadores, el Presidente, el mister. Lo vamos a conseguir.
Los jugadores son gente de puta madre y no creo que haya habido mayor acercamiento entre jugadores y afición como la que existe ahora. Tanto acercamiento que hasta nos terminamos comiendo sus bocatas, je je je .

6. ESTADIO DE GRAN CANARIA, 24 DE JUNIO
Si no sabes silbar, cómprate un pito. El CD Linares va a escuchar la mayor pitada de su historia.
Gente del CD Linares que pensaban desplazarse a la isla: Ha sido un año muy largo, dificil, hay mucha tensión.
Ha habido una serie de incidentes en el partido de ida. Sabemos que eran cuatro, OK, lo entendemos...
Por favor... NO VENGAN A GRAN CANARIA. TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ. NO VENGAN A GRAN CANARIA.
Hay mucha tensión contenida. Esto es una ciudad. Somos muchos. Ustedes mismos.

7. A POR LA VICTORIA FINAL.
Amarillos, el sábado que viene es todo o nada. No hay excusas. A muerte.
Nos vemos en la Plaza. Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

siete_estrellas_verdes sabias palabras las tuyas....aunque no me incluyas entre los foreros que conociste en Linares..ya no tajunto :cry: :mrgreen: .....jodidas cruzcampo....si que estaban fresquitas si ...jajajajaja
Un placer conocerte in person tio.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:35 pm

Mensaje por Majox »

siete_estrellas_verdes así se habla coño!! 8)
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Telshem escribió:siete_estrellas_verdes sabias palabras las tuyas....aunque no me incluyas entre los foreros que conociste en Linares..ya no tajunto :cry: :mrgreen: .....jodidas cruzcampo....si que estaban fresquitas si ...jajajajaja
Un placer conocerte in person tio.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
igual yo, pero te disculpo
porque la cerveza corría siempre para la misma mesa :wink:
un gran placer conocerte, igual que a los demas foreros, como ya dije muy buena gente de calidad.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Buena narracion. Que envidia no estar alli. :oops:
Avatar de Usuario
CB
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 13, 2006 12:16 pm

Mensaje por CB »

Siete_Estrellas, ya hemos repetido hasta la saciedad lo avergonzados que nos sentimos por el compartamiento de un sector de la gente que fue al partido (que no nuestra afición) De los 4000-5000 que vamos siempre alos 10.000 que se metieron hay un trecho. Por eso vuelvo a decir que siento lo que padecisteis. Lo siento de verdad que muchos os hayáis llevado esta imagen de Linares. Espero que al menos las tapitas lavaran la imagen. Un abrazo
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

CB escribió:Siete_Estrellas, ya hemos repetido hasta la saciedad lo avergonzados que nos sentimos por el compartamiento de un sector de la gente que fue al partido (que no nuestra afición) De los 4000-5000 que vamos siempre alos 10.000 que se metieron hay un trecho. Por eso vuelvo a decir que siento lo que padecisteis. Lo siento de verdad que muchos os hayáis llevado esta imagen de Linares. Espero que al menos las tapitas lavaran la imagen. Un abrazo

Despues de que un asesino mata a alguien, ¿como le explicas a los padres que lo sientes? Estan en su derecho a pensar lo que ellos han visto en Linares.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Siete estrellas verdes, siete comentarios...

Mensaje por ayoze »

siete_estrellas_verdes escribió: 6. ESTADIO DE GRAN CANARIA, 24 DE JUNIO
Si no sabes silbar, cómprate un pito.
:xD: Este hombre siempre hace algún comentario que hace que te partas el culo, que bueno.
Caballero, mi reconocimiento para todos los que fueron a Linares, y como no, para usted también.
Avatar de Usuario
CB
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 13, 2006 12:16 pm

Mensaje por CB »

Kylian73 escribió:
CB escribió:Siete_Estrellas, ya hemos repetido hasta la saciedad lo avergonzados que nos sentimos por el compartamiento de un sector de la gente que fue al partido (que no nuestra afición) De los 4000-5000 que vamos siempre alos 10.000 que se metieron hay un trecho. Por eso vuelvo a decir que siento lo que padecisteis. Lo siento de verdad que muchos os hayáis llevado esta imagen de Linares. Espero que al menos las tapitas lavaran la imagen. Un abrazo

Despues de que un asesino mata a alguien, ¿como le explicas a los padres que lo sientes? Estan en su derecho a pensar lo que ellos han visto en Linares.
Si un compañero tuyo de trabajo mata alguien, puedes decirle a sus padres que lo sientes de corazón. No te equivoques, ni he matado a nadie, ni he tirado una sola piedra, ni he tenido ningún roce con vosotros. Yo estaba en tribuna, lejos de la zona de los incidente.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

No digo que tu tiraras las piedras, digo que si se llevaron una mala imagen de Linares, no es culpa de ellos, es culpa de los de Linares, me comprendes? :roll:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

siete estrellas peazo de crack salinas!! barbaro... una pena no aver estado ayi para gritar y enseñar el culo con ustedes que mi culo asusta es en plan peludo y tal xD
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

siete estrellas verdes saludos y lamento no haberte podido conocer por culpa de ciertas cosas que empañaron todo.

quiero mandar un fuerta abrazo y saludo a antichicha que me guardo las dos entradas y chapo al igual que algunos mas del foro.

lamento no haber podido conocer al resto de foreros no dio tiempo, en especial a amarilla que tenia ganas de conocerla despues de su bonita historia para ir, lastima que vivieras eso.

con la misma estabas al lado y no te reconoci claro pero es que no ibas a llevar la camisa del uno? :xD: :xD:

saludos y la proxima espero conocerles a todos.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

7estrellasverdes , como dice Telshem , ya no tajunto , tampoco me nombrastes :D Pero... ¿y porqué me reconocistes a mi cuando estábamos comiendo? no te lo llegué a preguntar.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Este chaval nunca cambiara sigue asi :mrgreen: :xD:
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

riki raka escribió:siete estrellas verdes saludos y lamento no haberte podido conocer por culpa de ciertas cosas que empañaron todo.

quiero mandar un fuerta abrazo y saludo a antichicha que me guardo las dos entradas y chapo al igual que algunos mas del foro.

lamento no haber podido conocer al resto de foreros no dio tiempo, en especial a amarilla que tenia ganas de conocerla despues de su bonita historia para ir, lastima que vivieras eso.

con la misma estabas al lado y no te reconoci claro pero es que no ibas a llevar la camisa del uno? :xD: :xD:

saludos y la proxima espero conocerles a todos.
pos me da que nosotros estavamos serquita, pues mirando las fotos que colgastes me sacas en dos
no te voy a perdonar que no te hayas presentado o dado a concer :evil:
espero que en otra ocasion nos encontremos saludos :wink:
Responder