casting de operación(casi)triunfo!
- isletero22
- Presidente del Club
Re: casting de operación(casi)triunfo!
Si van a Valencia que sea a por Voro. Que al menos ha logrado resultados. Lo de Ayestarán suena a broma.
Almirón es buena opción.
Juande ha tenido temporadas muy buenas y flojas,como casi todos. El Málaga logró mejores resultados con él,que una vez que se marchó. Aunque prefiero otro estilo de juego.
Almirón es buena opción.
Juande ha tenido temporadas muy buenas y flojas,como casi todos. El Málaga logró mejores resultados con él,que una vez que se marchó. Aunque prefiero otro estilo de juego.
Hombre, evidentemente jugar como jugabamos con QS no vamos a jugar posiblemente, pero historicamente la UD es un club al que le gusta tener la pelota siendo un equipo creativo y no destructivo. Sobretodo en tiempos de primera división porque evidentemente en segunda y menos segunda B no.GUAYRE escribió: ↑Mié Sep 27, 2017 10:41 amQue lo de la filosofía es mentira, es una mierda que se han tragado ellos cuando el único que ha jugado así ha sido QS. Si la filosofía importara hubieran ido a por Unzué, o a por Almiron en el mes de Mayo. La única filosofía que tiene este club es tener las tragaderas bien grandes para comerse a Valeron, Paquito y al espiritu santo si hace falta.AncarUD escribió: ↑Mié Sep 27, 2017 10:36 am Almirón ni de coña, Pako Ayestarán no encaja con la filosofía de juego que supuestamente tenemos. Ahora suena Juande Ramos y mañana volverá a sonar De Zerbis para que finalmente digan que el nuevo entrenador de la UD es Suso de Las Palmas Atletico.
Yo la verdad es que me estoy mentalizando para una enorme decepción, ojala no sea así.
La realidad es que durante el veranos nos dijeron que tendríamos un proyecto continuista respecto a año anterior y evidentemente hemos cambiado radicalmente a no jugar a nada, a no tener identidad. Creo que tenemos muchísimas mas plantilla que la que hemos visto en estos 6 partidos y que la elección del entrenador es la gran cagada de este verano. Esperemos que lo arreglen porque si no, tendremos un año donde si nos salvamos será sufriendo muchisimo y viendo un futbol horrible.
-
- Oe Amarillo OeOee
Javi Gracia de todos los que suenan quizas sea el único que me convence.
Juan Francisco Cruz @juanfrancruzcar 1 Std.Vor 1 Stunde
La UD pone el foco en un perfil del estilo Setién. Que conozca el idioma.El abanico es amplio.En las próximas 48 h podría haber noticia.
2 Antworten 11 Retweets 12 Gefällt mir
Hay dos nombres. Javi Gracia y Pako Ayestaran. En las próximas hora horas se hará oficial uno u otro. Atentos.
1 Antwort 6 Retweets 4 Gefällt mir
https://twitter.com/juanfrancruzcar?lang=de
Me parecen informaciones "contradictorias". Ni Ayestarán, ni Gracia tienen una idea de juego similar a la del cántabro.
Si esas son las dos opciones que manejamos, me la jugaría con Javi Gracia antes que con Ayestarán.
Sea quien sea, que tengan presente en la elección que el perfil de jugadores que predomina se ajuste a la idea de juego que se va a traer. O, dicho de otra forma, que lo que se le va a pedir a los jugadores es practicable con las mimbres que se tienen.
Saludos*
La UD pone el foco en un perfil del estilo Setién. Que conozca el idioma.El abanico es amplio.En las próximas 48 h podría haber noticia.
Hay dos nombres. Javi Gracia y Pako Ayestaran. En las próximas hora horas se hará oficial uno u otro. Atentos.
Me parecen informaciones "contradictorias". Ni Ayestarán, ni Gracia tienen una idea de juego similar a la del cántabro.
Si esas son las dos opciones que manejamos, me la jugaría con Javi Gracia antes que con Ayestarán.
Sea quien sea, que tengan presente en la elección que el perfil de jugadores que predomina se ajuste a la idea de juego que se va a traer. O, dicho de otra forma, que lo que se le va a pedir a los jugadores es practicable con las mimbres que se tienen.
Saludos*
Y no seguistes leyendo¿? el ultimo tweet dice que es Ayestarán asique.... una mierda de entrenador miras su curriculum y vamos no ha estado como entrenador una temporada entera en ningún club como preparados fisico todo lo que tu quieras..... xDGuarapo 7 escribió: ↑Mié Sep 27, 2017 10:59 am Juan Francisco Cruz @juanfrancruzcar 1 Std.Vor 1 Stunde
Saludos*
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Podrían fichar a Pako de preparador físico y a Gracia de entrenador, igual así aciertan.
En su momento dije que esto me recordaba mucho al Valencia. Con Ayestarán sería la guinda del parecido.
Es lamentable que desde enero estemos en estos términos y no hayan responsabilidades sino cada día mas gente comiendo del pastel...
Es lamentable que desde enero estemos en estos términos y no hayan responsabilidades sino cada día mas gente comiendo del pastel...
- pitasabila
- Presidente del Club
Total, que pongan a Milagros Ruiz Brito, como ya está en nómina...
Nombres concretos no sé pero, con El Paso de los años, tengo claro el tipo de entrenador: mucho carácter, preferentemente con un prestigio ganado para que las estrellitas no le tosan y que no quiera invadir la parcela de la dirección deportiva, vamos Roque Olsen q.e.p.d.
Setién casi lo consigue, si no llega a ser por lo último.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Has mencionado a mi Dios, don Roque Olsen. Me pongo en pie cuando escucho su nombre. Eso era un entrenador con mayúsculas y un carácter demoledor. Mítica la remontada que el equipo hizo con su llegada en su última temporada en el banquillo del equipo, ya mortalmente enfermo.Lancelot escribió: ↑Mié Sep 27, 2017 11:33 am Nombres concretos no sé pero, con El Paso de los años, tengo claro el tipo de entrenador: mucho carácter, preferentemente con un prestigio ganado para que las estrellitas no le tosan y que no quiera invadir la parcela de la dirección deportiva, vamos Roque Olsen q.e.p.d.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Es decir, desechan la posibilidad de traer a Javi Gracia, entre otros, para traer a Pako Ayestarán?? jajajajajajaja de chiste, como no podía ser menos.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Gracia y Almirón son sueños, y los sueños sueños son.
Hasta Lillo es un sueñillo...
Hasta Lillo es un sueñillo...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me parece una **** broma de mal gusto, tan difícil es escoger a un tío que lo ha hecho bien, que fijándose en un don nadie que no ha hecho casi nada en el Valencia? Lo siento, pero de actitud vamos de sobradetes y lo peor, no paramos de hacer el payaso y me avergüenza bastante...hay que tomarse las cosas en serio, estamos en Primera y no Segunda, que tanto le cuestan entender estos "señores"?pio pio UDLP escribió: ↑Mié Sep 27, 2017 11:56 am Es decir, desechan la posibilidad de traer a Javi Gracia, entre otros, para traer a Pako Ayestarán?? jajajajajajaja de chiste, como no podía ser menos.
Es qué lo digó, hay varias opciones que son buenas, y hay muchos disponibles mejores que un tío casi hace descender a un club histórico a Segunda, no quiero ver a ese tipo de "personajes" aquí, el que se lleva una decepción y cabreo soy yo mismo, lo dicho, no aprenden la lección...
Es que la profesionalidad brilla por su ausencia, una pena no hacer las cosas bien y las hagamos peores de la que ya están ahora mismo.

-
- Administrador concursal
Les viene muyyyyyyyyyy grande la primera división tanto a MAR como a TC. Gracia no viene porque no quiere comerse a Paquito, Valeron y Lampón. Triste, es un día muy triste para la UD.