En la preparación física, él mismo puede aportar, ya que esa fue inicialmente su profesión en el mundo del fútbol.
Pako Ayestarán nuevo entrenador
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
osky escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 11:27 amCoincido, si tenemos en cuenta las circunstancias que han rodeado al equipo en este primer mes de competicion, bajas, fichajes que llegaron en baja forma, calendario complicado, etc ... Se demuestra que no se ha tenido paciencia y que estaban locos por cargarselo. Aun con todo, 2 puntos por encima del descenso ... No lo estaba haciendo mal Manolo Marquez. Si esa es la exigencia que se tiene aqui, a Ayestaran hay que pedirle que nos meta en UEFA si o si, porque en nada tendra al equipo al completo y con varios jugadores que tienen que ser importantes (Remy y Aquilani) ya rodados y el calendario aflojara tarde o temprano ...Jasikevicius escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 10:44 amEsta es la gran mentira.AncarUD escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 10:41 am Yo no creo que sea eso, yo creo que entre la falta de apoyo total desde el club, los malos resultados y que no es lo mismo jugar en 2B que en primera, se ha saturado. Ya el día de la discución con el entrenador del At Club fue para mi una pista de lo que se veía venir.
¿Qué malos resultados?
Solo se ha perdido (fuera de lo normal) contra el Leganés y teniendo mil bajas.
Del resto de partidos hasta ganarle al Athletic es "sorprendente".
Se perdió contra el Sevilla con un gol basura y contra un Valencia que es bastante superior (ambos partidos 1-0).
El club es un auténtico desastre, eso es lo que sucede.
Y ojo, que me decepciono bastante el dia del Leganes, pero si al primer batacazo serio en cuanto a resultado ya le hacen dimitir, apaga y vamonos ...![]()

Qué poca vergüenza. Es lo que se le pedía al anterior entrenador con supuestamente peor plantilla...
Que MM se nos vendía aquí por algunos como la p**a p***a como entrenador, y en 6 partidos salimos a oportunidad y media por partido. Los resultados pues bueno, Calleri le salvó un día y Remy el otro, seamos serios.
Las palabras de Ramírez recuerdan y mucho a la temporada del regreso de Kresic, también se autodenominó a esa plantilla como la mejor de la historia del club para al final acabar luchando por no descender en las últimas jornadas.osky escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 11:27 amCoincido, si tenemos en cuenta las circunstancias que han rodeado al equipo en este primer mes de competicion, bajas, fichajes que llegaron en baja forma, calendario complicado, etc ... Se demuestra que no se ha tenido paciencia y que estaban locos por cargarselo. Aun con todo, 2 puntos por encima del descenso ... No lo estaba haciendo mal Manolo Marquez. Si esa es la exigencia que se tiene aqui, a Ayestaran hay que pedirle que nos meta en UEFA si o si, porque en nada tendra al equipo al completo y con varios jugadores que tienen que ser importantes (Remy y Aquilani) ya rodados y el calendario aflojara tarde o temprano ...Jasikevicius escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 10:44 amEsta es la gran mentira.AncarUD escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 10:41 am Yo no creo que sea eso, yo creo que entre la falta de apoyo total desde el club, los malos resultados y que no es lo mismo jugar en 2B que en primera, se ha saturado. Ya el día de la discución con el entrenador del At Club fue para mi una pista de lo que se veía venir.
¿Qué malos resultados?
Se perdió contra el Sevilla con un gol basura y contra un Valencia que es bastante superior (ambos partidos 1-0).
Y ojo, que me decepciono bastante el dia del Leganes, pero si al primer batacazo serio en cuanto a resultado ya le hacen dimitir, apaga y vamonos ...![]()
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso no es verdad, al anterior entrenador no se le exigia UEFA, se le exigia que el equipo diese la cara fuera de casa y fuese competitivo mas alla de los resultados, donde haciamos el ridiculo dia si y dia tambien con el beneplacito de algunos.ayozelahesa escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 11:43 amosky escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 11:27 amCoincido, si tenemos en cuenta las circunstancias que han rodeado al equipo en este primer mes de competicion, bajas, fichajes que llegaron en baja forma, calendario complicado, etc ... Se demuestra que no se ha tenido paciencia y que estaban locos por cargarselo. Aun con todo, 2 puntos por encima del descenso ... No lo estaba haciendo mal Manolo Marquez. Si esa es la exigencia que se tiene aqui, a Ayestaran hay que pedirle que nos meta en UEFA si o si, porque en nada tendra al equipo al completo y con varios jugadores que tienen que ser importantes (Remy y Aquilani) ya rodados y el calendario aflojara tarde o temprano ...Jasikevicius escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 10:44 am
Esta es la gran mentira.
¿Qué malos resultados?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué poca vergüenza. Es lo que se le pedía al anterior entrenador con supuestamente peor plantilla...
Que MM se nos vendía aquí por algunos como la p**a p***a como entrenador, y en 6 partidos salimos a oportunidad y media por partido. Los resultados pues bueno, Calleri le salvó un día y Remy el otro, seamos serios.
Yo a Manolo Marquez tambien le he exigido como al anterior entrenador, pero acabamos de empezar, estamos fuera de los puestos de descenso, ya se ha ganado los mismos partidos de visitante que el año anterior ... y todo eso con muchas bajas, jugadores en baja forma que acaban de llegar, no es lo mismo que a otro que exigir en Febrero cuando ya llevas meses y meses con el equipo.
Habria que ver lo que hubiese hecho con el equipo de aqui a un mes, me parece que la directiva estaba deseando cargarselo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- ayozelahesa
Estando de acuerdo con la última frase, a Manolo no se le vio con ningún poder de reacción. Las segundas partes normalmente eran peores que las primeras, y el del Lega fue un ejemplo claro. La excusa del rival se desmoronaba cuando en todo el partido les llegamos con un tiro que Calleri baja una sandía de despeje y tira, y otro de Javi justo después, que vino tras rechace del córner provocado por el tiro ese que menciono de Calleri.osky escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 11:53 amEso no es verdad, al anterior entrenador no se le exigia UEFA, se le exigia que el equipo diese la cara fuera de casa y fuese competitivo mas alla de los resultados, donde haciamos el ridiculo dia si y dia tambien con el beneplacito de algunos.ayozelahesa escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 11:43 amosky escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 11:27 am
Coincido, si tenemos en cuenta las circunstancias que han rodeado al equipo en este primer mes de competicion, bajas, fichajes que llegaron en baja forma, calendario complicado, etc ... Se demuestra que no se ha tenido paciencia y que estaban locos por cargarselo. Aun con todo, 2 puntos por encima del descenso ... No lo estaba haciendo mal Manolo Marquez. Si esa es la exigencia que se tiene aqui, a Ayestaran hay que pedirle que nos meta en UEFA si o si, porque en nada tendra al equipo al completo y con varios jugadores que tienen que ser importantes (Remy y Aquilani) ya rodados y el calendario aflojara tarde o temprano ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo a Manolo Marquez tambien le he exigido como al anterior entrenador, pero acabamos de empezar, estamos fuera de los puestos de descenso, ya se ha ganado los mismos partidos de visitante que el año anterior ... y todo eso con muchas bajas, jugadores en baja forma que acaban de llegar, no es lo mismo que a otro que exigir en Febrero cuando ya llevas meses y meses con el equipo.
Habria que ver lo que hubiese hecho con el equipo de aqui a un mes, me parece que la directiva estaba deseando cargarselo.
Y al anterior entrenador se le exigía la permanencia y la consiguió holgadamente, casi desde febrero o marzo estaba técnicamente conseguida. Con una fortaleza en casa que era una garantía de permanencia asegurada, por más que te emperretes en los partidos de fuera. Si esa exigencia de ganar fuera es como dices, implícitamente estás pidiendo Europa League. Porque el objetivo primario estaba cubierto más que de sobra.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya no nos deberia sorprender las bocachancladas del presidente ...Luko46 escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 11:45 amLas palabras de Ramírez recuerdan y mucho a la temporada del regreso de Kresic, también se autodenominó a esa plantilla como la mejor de la historia del club para al final acabar luchando por no descender en las últimas jornadas.osky escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 11:27 amCoincido, si tenemos en cuenta las circunstancias que han rodeado al equipo en este primer mes de competicion, bajas, fichajes que llegaron en baja forma, calendario complicado, etc ... Se demuestra que no se ha tenido paciencia y que estaban locos por cargarselo. Aun con todo, 2 puntos por encima del descenso ... No lo estaba haciendo mal Manolo Marquez. Si esa es la exigencia que se tiene aqui, a Ayestaran hay que pedirle que nos meta en UEFA si o si, porque en nada tendra al equipo al completo y con varios jugadores que tienen que ser importantes (Remy y Aquilani) ya rodados y el calendario aflojara tarde o temprano ...Jasikevicius escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 10:44 am
Esta es la gran mentira.
¿Qué malos resultados?

Pero quitando todas esas batallitas que se cuenta, uno ve potencial en la plantilla (pese a haber jugadores que sobran) como para hacer una buena temporada a poco que nos respeten las lesiones y jugadores importantes cojan la forma. Luego habra que demostrarlo en el campo y que el entrenador le vaya sacando rendimiento al equipo, cosa muy importante.
Ojala me equivoque en mis sensaciones con Pako y salga bien y le saque rendimiento a lo que tenemos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, yo valoro las permanencias que se han conseguido, y mucho. Por mi parte, no exigo resultados al equipo fuera, sino que se compita (y es obvio que entre mas partidos compites, mejores resultados), mi sensacion es que competimos bien en 3 partidos contados de 19 posibles, luego algun partidos flojo y la grandisima mayoria infumables, en casa de chapo eso desde luego y eso es importantisimo y no solo los resultados, las sensaciones de equipo mandon que impone su juego y somete al rival (eso en casa es vital y es el camino a seguir), pero ponerse delante del televisor a ver los partidos de fuera del equipo era demoledor. Los resultados es una muestra de ello ... De hecho, fijate si no pido resultados que los partidos que destaco son Sevilla (que se perdio), Villarreal (que se perdio) y Real Madrid (que se empato cuando lo teniamos hecho ...).ayozelahesa escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 11:57 amEstando de acuerdo con la última frase, a Manolo no se le vio con ningún poder de reacción. Las segundas partes normalmente eran peores que las primeras, y el del Lega fue un ejemplo claro. La excusa del rival se desmoronaba cuando en todo el partido les llegamos con un tiro que Calleri baja una sandía de despeje y tira, y otro de Javi justo después, que vino tras rechace del córner provocado por el tiro ese que menciono de Calleri.osky escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 11:53 amEso no es verdad, al anterior entrenador no se le exigia UEFA, se le exigia que el equipo diese la cara fuera de casa y fuese competitivo mas alla de los resultados, donde haciamos el ridiculo dia si y dia tambien con el beneplacito de algunos.ayozelahesa escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 11:43 am
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y al anterior entrenador se le exigía la permanencia y la consiguió holgadamente, casi desde febrero o marzo estaba técnicamente conseguida. Con una fortaleza en casa que era una garantía de permanencia asegurada, por más que te emperretes en los partidos de fuera. Si esa exigencia de ganar fuera es como dices, implícitamente estás pidiendo Europa League. Porque el objetivo primario estaba cubierto más que de sobra.
En cuanto al primer parrafo, totalmente de acuerdo contigo, no lo he negado, partido patetico en el que el entrenador es el maximo responsable, equipo plano y sin ideas para abrir a un Leganes bien cerrado. Pero es el primer partido, en cuanto a resultado, que no entra dentro de la logica de nadie, y tampoco es cosa solo del resultado obviamente, sino de la sensacion de equipo plano, importente y sin ideas ... En ese partido, no hay excusa que valga para dar esa imagen.
A mi me gusto mucho el partido de Malaga, el del Athletic victoria justa pero no brillante desde luego, se compitio bien en Sevilla en la primera parte y el resto de partidos muy muy flojete e infumable, desde luego. Pero bueno, que teniendo en cuenta las circunstancias, me parece apresurado, y es una muestra de que estaban deseando cargarselo ...
A ver que hace el nuevo ...
Última edición por osky el Jue Sep 28, 2017 1:11 pm, editado 2 veces en total.
-
- Oe Amarillo OeOee
Habrá que darle un voto de confianza , dejarle trabajar por lo que dijo ayer en la radio le gusta el fútbol de ataque y de tocar bien la pelota.
En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar.
Javier Clemente Gano 2 Ligas , una Copa del Rey y una Supercopa de España.
En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar.
Javier Clemente Gano 2 Ligas , una Copa del Rey y una Supercopa de España.
- Heraklitos
Los resultados han sido mejores que cuando llegó QS, las sensaciones es verdad que son bastante distintas. No se veía ninguna Idea, pero hay que decir que MM también tardó en hacer comprender su orden táctico en LPAt y la Idea terminó aflorando solo una vez establecido dicho orden.osky escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 12:12 pmSi, yo valoro las permanencias que se han conseguido, y mucho. Por mi parte, no exigo resultados al equipo fuera, sino que compita (y es obvio que entre mas partidos compites, mejores resultados), mi sensacion es que competimos en 3 partidos contados de 19 posibles, en casa de chapo eso desde luego, pero ponerse delante del televisor a ver los partidos de fuera del equipo era demoledor. Los resultados es una muestra de ello ... De hecho, fijate si no pido resultados que los partidos que destaco son Sevilla (que se perdio), Villarreal (que se perdio) y Real Madrid (que se empato cuando lo teniamos hecho ...).ayozelahesa escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 11:57 amEstando de acuerdo con la última frase, a Manolo no se le vio con ningún poder de reacción. Las segundas partes normalmente eran peores que las primeras, y el del Lega fue un ejemplo claro. La excusa del rival se desmoronaba cuando en todo el partido les llegamos con un tiro que Calleri baja una sandía de despeje y tira, y otro de Javi justo después, que vino tras rechace del córner provocado por el tiro ese que menciono de Calleri.osky escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 11:53 am
Eso no es verdad, al anterior entrenador no se le exigia UEFA, se le exigia que el equipo diese la cara fuera de casa y fuese competitivo mas alla de los resultados, donde haciamos el ridiculo dia si y dia tambien con el beneplacito de algunos.
En cuanto al primer parrafo, totalmente de acuerdo contigo, no lo he negado, partido patetico en el que el entrenador es el maximo responsable, equipo plano y sin ideas para abrir a un Leganes bien cerrado. Pero es el primer partido, en cuanto a resultado, que no entra dentro de la logica de nadie, y tampoco es cosa solo del resultado obviamente, sino de la sensacion de equipo plano, importente y sin ideas ... En ese partido, no hay excusa que valga para dar esa imagen.
A mi me gusto mucho el partido de Malaga, el del Athletic victoria justa pero no brillante desde luego, se compitio bien en Sevilla en la primera parte y el resto de partidos muy muy flojete. Pero bueno, que teniendo en cuenta las circunstancias, me parece apresurado, y es una muestra de que estaban deseando cargarselo ...
Luego está la cantidad de bajas, sobretodo en el MC. Las bajas en el MC sepultaron a PH, que solo pedía refuerzos. QS también tuvo bajas y las sorteó con atrevimiento e imaginación; sus "parches" incluso hicieron olvidar los descosidos, soluciones que PH ni contemplaba. MM, por su parte, no pestañeó en recurrir al filial. ¡Se le dio hasta un toque por contar con Fabio!; con todos los MCs lesionados, en baja forma o en recuperación y no se le permite tirar de un MC habituado a su sistema y en el que confiaba. No sé, Manolo dice que dimite porque no ha logrado comunicar su Idea a los jugadores, por lo que yo me cuidaría mucho de enjuiciarlo por lo que hemos visto en el campo.
Ahora a ver qué propone Ayestarán.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En eso que hablas de QS cuando llego es cierto, de octubre (cuando llego) a Febrero al equipo no consiguio resultados y las sensaciones tampoco eran las mejores, recuerdo partidos infumables, Espanyol, Sporting, Deportivo, Levante, Rayo Vallecano ... No es facil coger la idea que el entrenador quiere, hay que tener paciencia y tener en cuenta todo. Ese año que llego el cantabro, el equipo todavia no estaba amoldado a la categoria y anteriormente se estaba jugando, con Herrera, a un juego totalmente distinto, habia varios jugadores pasado de peso tambien hay que decirlo y muchas cosas. Con MM, algo parecido, y ojo no estoy comparando ni muchisimo menos, ni estoy diciendo que lo fuese a hacer estupendamente dentro de un mes ni nada, pero si lo pones es porque "supuestamente" tienes confianza en que lo hara bien y le tienes que dar ese margen si o si ... Lo que se demuestra es que era un parche para hacer tiempo y no quedar mal ante la aficion por no tener un sustituto 4 meses despues de que el anterior dijese que no iba a continuar. Son unos chapuzas ...Heraklitos escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 1:00 pmLos resultados han sido mejores que cuando llegó QS, las sensaciones es verdad que son bastante distintas. No se veía ninguna Idea, pero hay que decir que MM también tardó en hacer comprender su orden táctico en LPAt y la Idea terminó aflorando solo una vez establecido dicho orden.osky escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 12:12 pmSi, yo valoro las permanencias que se han conseguido, y mucho. Por mi parte, no exigo resultados al equipo fuera, sino que compita (y es obvio que entre mas partidos compites, mejores resultados), mi sensacion es que competimos en 3 partidos contados de 19 posibles, en casa de chapo eso desde luego, pero ponerse delante del televisor a ver los partidos de fuera del equipo era demoledor. Los resultados es una muestra de ello ... De hecho, fijate si no pido resultados que los partidos que destaco son Sevilla (que se perdio), Villarreal (que se perdio) y Real Madrid (que se empato cuando lo teniamos hecho ...).ayozelahesa escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 11:57 am
Estando de acuerdo con la última frase, a Manolo no se le vio con ningún poder de reacción. Las segundas partes normalmente eran peores que las primeras, y el del Lega fue un ejemplo claro. La excusa del rival se desmoronaba cuando en todo el partido les llegamos con un tiro que Calleri baja una sandía de despeje y tira, y otro de Javi justo después, que vino tras rechace del córner provocado por el tiro ese que menciono de Calleri.
A mi me gusto mucho el partido de Malaga, el del Athletic victoria justa pero no brillante desde luego, se compitio bien en Sevilla en la primera parte y el resto de partidos muy muy flojete. Pero bueno, que teniendo en cuenta las circunstancias, me parece apresurado, y es una muestra de que estaban deseando cargarselo ...
Luego está la cantidad de bajas, sobretodo en el MC. Las bajas en el MC sepultaron a PH, que solo pedía refuerzos. QS también tuvo bajas y las sorteó con atrevimiento e imaginación; sus "parches" incluso hicieron olvidar los descosidos, soluciones que PH ni contemplaba. MM, por su parte, no pestañeó en recurrir al filial. ¡Se le dio hasta un toque por contar con Fabio!; con todos los MCs lesionados, en baja forma o en recuperación y no se le permite tirar de un MC habituado a su sistema y en el que confiaba. No sé, Manolo dice que dimite porque no ha logrado comunicar su Idea a los jugadores, por lo que yo me cuidaría mucho de enjuiciarlo por lo que hemos visto en el campo.
Ahora a ver qué propone Ayestarán.
Ahora a ver que tal Ayestaran, habra que darle tiempo, ojala cierre bocas.
Podiamos haber esperado que el Bayern acaba de destituir a Acelotti y haberlo fichado xD.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Una vez superado mi estado de shock, la suerte de Pako será la de todos los amarillos, en sus manos estamos, así todo lo mejor para él y su equipo de trabajo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Varias cosas tengo que decir de Ayestaran, parece mayor para 53 años, es calvo, aunque esto no puede no ser determinante en un entrenador, como si lo es en un jugador. Es un engreido-pretencioso, porque Pako y Paco suena igual.
Y lo unico positivo es que no ha hablado de sistemas, ni filosofias, ni p.... en vinagre.
Y lo unico positivo es que no ha hablado de sistemas, ni filosofias, ni p.... en vinagre.