Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Vie Sep 29, 2017 6:51 pm Asi no podemos seguir.
Son los vicios constantes de traerte a un entrenador así, ojalá me cambié de opinión y cierre la boca, pero está difícil y la incertidumbre de cómo vamos a jugar contra el Barça y Celta.
Yo pienso que hay que tener un estilo directo para aprovechar las ocasiones, no ir muy lentos sino rápidos a la mínima que se aproveche debe acabar en gol.

Tenemos un delantero que puede dar mucho de sí, y el carácter que tiene simplemente me impresiona mucho y pocos '9' lo tienen, pero si lo hace muy bien...nos puede dar más puntos de lo normal, eso sí, siempre y cuando sepa controlar los balones y los maneje a su antojo...Sin él y Rémy el equipo pierde mucha pólvora ofensivamente y somos muy nulos y incapaces de generar algo.

No podemos depender de las genialidades de Viera, sí o sí tienes que dejarlo y ayudar más a los compañeros que ser un chupón y no muestre nada de técnica.
Por eso me gustaría ver una asemejanza/similitud de la Primera Vuelta de la temporada pasada, arrásabamos a equipos sin importar el resultado y es algo que me gustaba a primera vista y ojalá lo vea así sinceramente.

Tampoco podemos ser un reflejo de lo que fuímos en la Segunda Vuelta, hay que dejar eso a un lado y centrarse más en los entrenamientos y partidos siempre y cuando den lo mejor de sí y estén al 200%.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Empieza bien no llevando delantero suplente...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió: Sab Sep 30, 2017 1:02 pm Empieza bien no llevando delantero suplente...
Primer gesto de Ayestarán que debería ser más que criticado por no llevar delantero suplente. Ni siquiera a Erik.

Ah, espera. Claro, no es Quique Setién.

HIPOCRESÍA DELUXE.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

Acaba de llegar, no nos lo carguemos todavía.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lleva dos dias contados en la isla, Erik ni siquiera entreno con el primer equipo. Vamos a perdonarselo por esta vez. Yo el partido de mañana lo doy por perdido, mejor que el chaval eche una mano a sus compañeros del filial que tienen un partido muy importante.

Veremos en las proximas jornadas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

PEPEUD escribió: Sab Sep 30, 2017 2:42 pm Acaba de llegar, no nos lo carguemos todavía.
Oye, que tenemos sólo a Calleri. Más que sea convocar a Erik, por mucho que no lo conozca. Que dudo mucho que no lo conozca, teniendo en cuenta que, hoy en día, se conoce fútbol de todos lados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Convocatoria con 7 defensas y dice en rueda de prensa que a Barcelona no vamos sólo a defender, desde luego como humorista tendría futuro

Ahora a ver como plantea el partido, la convocatoria pues quiero pensar que las bajas la han condicionado, y obviamente yo descarto por completo que con Pako veamos a canteranos teniendo oportunidades, lo contrario sería una sorpresa
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Sab Sep 30, 2017 2:58 pm
PEPEUD escribió: Sab Sep 30, 2017 2:42 pm Acaba de llegar, no nos lo carguemos todavía.
Oye, que tenemos sólo a Calleri. Más que sea convocar a Erik, por mucho que no lo conozca. Que dudo mucho que no lo conozca, teniendo en cuenta que, hoy en día, se conoce fútbol de todos lados.
Y como va a convocar a Erik si ni ha entrenado toda esta semana con el equipo ni nada...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A mi no me gusta ni un pelo. ¡Ayestaran dimite, el pueblo no te admite!
Esa especie de perilla debajo del labio, no me gusta. ¡Este es el tipico tio que se mira delante del espejo y se pone a hacer boberias!
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Sep 30, 2017 4:04 pm A mi no me gusta ni un pelo. ¡Ayestaran dimite, el pueblo no te admite!
Esa especie de perilla debajo del labio, no me gusta. ¡Este es el tipico tio que se mira delante del espejo y se pone a hacer boberias!
Jajajajaja tipico narcisista charlatan que habla mucho y no hace nada,estilo Jemez en feo y peor entrenador aun.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

papayo escribió: Sab Sep 30, 2017 5:32 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Sep 30, 2017 4:04 pm A mi no me gusta ni un pelo. ¡Ayestaran dimite, el pueblo no te admite!
Jajajajaja tipico narcisista charlatan que habla mucho y no hace nada,estilo Jemez en feo y peor entrenador aun.
Feo y malencarado. En Navidad tendremos otro.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió: Sab Sep 30, 2017 2:37 pm
pitasabila escribió: Sab Sep 30, 2017 1:02 pm Empieza bien no llevando delantero suplente...
Primer gesto de Ayestarán que debería ser más que criticado por no llevar delantero suplente. Ni siquiera a Erik.

HIPOCRESÍA DELUXE.
Es que me parece que es ser poco previsor. Nunca se sabe qué puede pasar en un partido, así que sería mejor ir preparado por si acaso.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Sab Sep 30, 2017 6:00 pm

HIPOCRESÍA DELUXE.
Es que me parece que es ser poco previsor. Nunca se sabe qué puede pasar en un partido, así que sería mejor ir preparado por si acaso.
Manolo marquez tampoco se llevó a Erik a Sevilla y no pasó nada... y ahora como este no se lleva a Erik saltan..
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Sep 30, 2017 6:32 pm
pitasabila escribió: Sab Sep 30, 2017 6:00 pm

HIPOCRESÍA DELUXE.
Manolo marquez tampoco se llevó a Erik a Sevilla y no pasó nada... y ahora como este no se lleva a Erik saltan..
Se dijo igualmente.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Con total seguridad Pako no llegue a noviembre, así que no se porque nos preocupamos.
Responder