Son los vicios constantes de traerte a un entrenador así, ojalá me cambié de opinión y cierre la boca, pero está difícil y la incertidumbre de cómo vamos a jugar contra el Barça y Celta.
Yo pienso que hay que tener un estilo directo para aprovechar las ocasiones, no ir muy lentos sino rápidos a la mínima que se aproveche debe acabar en gol.
Tenemos un delantero que puede dar mucho de sí, y el carácter que tiene simplemente me impresiona mucho y pocos '9' lo tienen, pero si lo hace muy bien...nos puede dar más puntos de lo normal, eso sí, siempre y cuando sepa controlar los balones y los maneje a su antojo...Sin él y Rémy el equipo pierde mucha pólvora ofensivamente y somos muy nulos y incapaces de generar algo.
No podemos depender de las genialidades de Viera, sí o sí tienes que dejarlo y ayudar más a los compañeros que ser un chupón y no muestre nada de técnica.
Por eso me gustaría ver una asemejanza/similitud de la Primera Vuelta de la temporada pasada, arrásabamos a equipos sin importar el resultado y es algo que me gustaba a primera vista y ojalá lo vea así sinceramente.
Tampoco podemos ser un reflejo de lo que fuímos en la Segunda Vuelta, hay que dejar eso a un lado y centrarse más en los entrenamientos y partidos siempre y cuando den lo mejor de sí y estén al 200%.