[J7] FC Barcelona - UD Las Palmas
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas
A puerta cerrada. Lolaso
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
De eso nada, no confundas, nuestro equipo se ha presentado y en ningún momento ha reclamado los 3 puntos, ha ido a jugar, si el poderoso Fachalona decide no jugar, si te parece le damos un regalo.
El partido está más que perdido si jugamos, superequipazo de ellos contra jaula de grillos nuestra, pero si ellos no se presentan pues 3 puntos a la saca.
Isaac FoutoCuenta verificada @isaacfouto 17 sHace 17 segundos
El delegado del Barça entrega las fichas de los jugadores. El partido podría jugarse a puerta cerrada @tjcope
El delegado del Barça entrega las fichas de los jugadores. El partido podría jugarse a puerta cerrada @tjcope
- batllory
- Juez de la administración concursal
Buena decisión. A puerta cerrada se garantiza la seguridad del público
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El ridículo que está haciendo el Barcelona va a ser de órdago.
-
- Presidente del Club
Obviamente, que nos los den porque así son las normas, pero me daría vergüenza ganarlos asípapayo escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:11 pmSi lo suspende el Barsa que nos den los tres puntos,si eso lo hacemos nosotros nos quitarian 20 puntos.canarion_92 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:09 pm Espero que se suspenda y se juegue en el futuro
Me daría vergüenza ganar 3 puntos así, con una polémica provocada e iniciada por la propia UD, sería rastrero y de equipo asqueroso
No me gusta ganar en los despachos, y si encima esta polémica está generada por la propia UD pues aún más
Creo que la potestad para suspender el partido no es de LFP, sino de la Federación. Parece que el Barca quiere jugar a puerta cerrada, porque la grada de animación habla de una invasión "pacífica" de campo.AnSiTe escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:10 pmVa a ser un papelón para la LFP tener que dictaminar sobre un club que no está por reconocer leyes ni normas.Grancanario1981 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:05 pm En Cuatro acaban de decir que los jugadores de ambos equipos están en el Estadio y que no está confirmado si la suspensión se debe a medida unilateral del FC Barcelona o a medida tomada por la LFP.
Si es una medida unilateral del FC Barcelona, la Unión Deportiva debería presentarse y que figure la incomparecencia del FC Barcelona, ya luego que sea la LFP la encargada de dictaminar incomparecencia o lo que sea respecto a este tema.
Ya verán como al final el partido no se juega aunque la LFP no lo suspenda y como al final no se cuenta como incomparecencia.
Por otro lado, dejar a 90.000 a las puertas del estadio (aún no han abierto las puertas) un día como hoy, parece también una temeridad a nivel de seguridad.
Los mossos dicen que sí que tendrían efectivos suficientes.
Todo esto según Pepa Bueno, en la SER.
- Rey_Brindisi
A puerta cerrada, jojojojojojojo.
A mí lejos de que esto me de vergüenza ajena me encanta, todo lo que sea que uno de los dos clubes megaladrones haga el ridículo y pierda algo en el camino me encanta.
Insisto en los canaritos culés y su afiliación a esa fea camiseta, es que un no parar de reirme, llevo como hora y media mandando whatsapps a mis amigos mandandoles mensajitos del tipo "freedom for Barça" jojojojojo.
A mí lejos de que esto me de vergüenza ajena me encanta, todo lo que sea que uno de los dos clubes megaladrones haga el ridículo y pierda algo en el camino me encanta.
Insisto en los canaritos culés y su afiliación a esa fea camiseta, es que un no parar de reirme, llevo como hora y media mandando whatsapps a mis amigos mandandoles mensajitos del tipo "freedom for Barça" jojojojojo.
- super_chico
La banderita en el pecho y el comunicado no tiene nada que ver con lo que está pasando.canarion_92 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:28 pmObviamente, que nos los den porque así son las normas, pero me daría vergüenza ganarlos asípapayo escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:11 pmSi lo suspende el Barsa que nos den los tres puntos,si eso lo hacemos nosotros nos quitarian 20 puntos.canarion_92 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:09 pm Espero que se suspenda y se juegue en el futuro
Me daría vergüenza ganar 3 puntos así, con una polémica provocada e iniciada por la propia UD, sería rastrero y de equipo asqueroso
No me gusta ganar en los despachos, y si encima esta polémica está generada por la propia UD pues aún más
Las Palmas no ha obrado bien, pero la suspensión del partido no sería en ningún caso culpa de nuestro club.
A ver quién paga los despropósitos estos a los desplazados...
-
- Presidente del Club
Toda esta polémica y el run run de suspender el partido vino después de saberse lo de la banderasuper_chico escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:31 pmLa banderita en el pecho y el comunicado no tiene nada que ver con lo que está pasando.canarion_92 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:28 pmObviamente, que nos los den porque así son las normas, pero me daría vergüenza ganarlos así
Las Palmas no ha obrado bien, pero la suspensión del partido no sería en ningún caso culpa de nuestro club.
Si fuera por lo del referéndum este partido se hubiera hablado de suspenderlo desde hacía unos días, en cambio el Barsa ha iniciado conversaciones para hacerlo justo esta mañana, cuando se han enterado de lo de la bandera
Ahora bien cada cual que crea lo que crea oportuno