[J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
17
53%
X - Empate
3
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
38%

Votos totales: 32

batllory
Juez de la administración concursal

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

A puerta cerrada. Lolaso
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 2:19 pm ¿Estamos mendigando los tres puntos? ¿En serio?
¿Mendigando?, estamos exigiendo que las leyes y las normas sean iguales para todos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 2:19 pm ¿Estamos mendigando los tres puntos? ¿En serio?
De eso nada, no confundas, nuestro equipo se ha presentado y en ningún momento ha reclamado los 3 puntos, ha ido a jugar, si el poderoso Fachalona decide no jugar, si te parece le damos un regalo.

El partido está más que perdido si jugamos, superequipazo de ellos contra jaula de grillos nuestra, pero si ellos no se presentan pues 3 puntos a la saca.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Isaac Fouto‏Cuenta verificada @isaacfouto 17 sHace 17 segundos
El delegado del Barça entrega las fichas de los jugadores. El partido podría jugarse a puerta cerrada @tjcope
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Kanarion escribió: Dom Oct 01, 2017 2:23 pm Isaac Fouto‏Cuenta verificada @isaacfouto 17 sHace 17 segundos
El delegado del Barça entrega las fichas de los jugadores. El partido podría jugarse a puerta cerrada @tjcope
¿quien va a pagar a esa gente que se ha desplazado hasta Barcelona?que verguenza.
batllory

Mensaje por batllory »

Buena decisión. A puerta cerrada se garantiza la seguridad del público
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El ridículo que está haciendo el Barcelona va a ser de órdago.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Dom Oct 01, 2017 2:26 pm Buena decisión. A puerta cerrada se garantiza la seguridad del público
O sea la del no publico.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

papayo escribió: Dom Oct 01, 2017 2:11 pm
canarion_92 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:09 pm Espero que se suspenda y se juegue en el futuro

Me daría vergüenza ganar 3 puntos así, con una polémica provocada e iniciada por la propia UD, sería rastrero y de equipo asqueroso
Si lo suspende el Barsa que nos den los tres puntos,si eso lo hacemos nosotros nos quitarian 20 puntos.
Obviamente, que nos los den porque así son las normas, pero me daría vergüenza ganarlos así

No me gusta ganar en los despachos, y si encima esta polémica está generada por la propia UD pues aún más
batllory

Mensaje por batllory »

papayo escribió: Dom Oct 01, 2017 2:27 pm
batllory escribió: Dom Oct 01, 2017 2:26 pm Buena decisión. A puerta cerrada se garantiza la seguridad del público
O sea la del no publico.
No se yo si los de la UD iban a estar seguros ahí dentro
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

AnSiTe escribió: Dom Oct 01, 2017 2:10 pm
Grancanario1981 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:05 pm En Cuatro acaban de decir que los jugadores de ambos equipos están en el Estadio y que no está confirmado si la suspensión se debe a medida unilateral del FC Barcelona o a medida tomada por la LFP.

Si es una medida unilateral del FC Barcelona, la Unión Deportiva debería presentarse y que figure la incomparecencia del FC Barcelona, ya luego que sea la LFP la encargada de dictaminar incomparecencia o lo que sea respecto a este tema.
Va a ser un papelón para la LFP tener que dictaminar sobre un club que no está por reconocer leyes ni normas.
Ya verán como al final el partido no se juega aunque la LFP no lo suspenda y como al final no se cuenta como incomparecencia.
Creo que la potestad para suspender el partido no es de LFP, sino de la Federación. Parece que el Barca quiere jugar a puerta cerrada, porque la grada de animación habla de una invasión "pacífica" de campo.

Por otro lado, dejar a 90.000 a las puertas del estadio (aún no han abierto las puertas) un día como hoy, parece también una temeridad a nivel de seguridad.

Los mossos dicen que sí que tendrían efectivos suficientes.

Todo esto según Pepa Bueno, en la SER.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

A puerta cerrada, jojojojojojojo.

A mí lejos de que esto me de vergüenza ajena me encanta, todo lo que sea que uno de los dos clubes megaladrones haga el ridículo y pierda algo en el camino me encanta.

Insisto en los canaritos culés y su afiliación a esa fea camiseta, es que un no parar de reirme, llevo como hora y media mandando whatsapps a mis amigos mandandoles mensajitos del tipo "freedom for Barça" jojojojojo.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

canarion_92 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:28 pm
canarion_92 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:09 pm Espero que se suspenda y se juegue en el futuro

Me daría vergüenza ganar 3 puntos así, con una polémica provocada e iniciada por la propia UD, sería rastrero y de equipo asqueroso
Si lo suspende el Barsa que nos den los tres puntos,si eso lo hacemos nosotros nos quitarian 20 puntos.
Obviamente, que nos los den porque así son las normas, pero me daría vergüenza ganarlos así

No me gusta ganar en los despachos, y si encima esta polémica está generada por la propia UD pues aún más
La banderita en el pecho y el comunicado no tiene nada que ver con lo que está pasando.

Las Palmas no ha obrado bien, pero la suspensión del partido no sería en ningún caso culpa de nuestro club.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A ver quién paga los despropósitos estos a los desplazados...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

super_chico escribió: Dom Oct 01, 2017 2:31 pm
canarion_92 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:28 pm

La banderita en el pecho y el comunicado no tiene nada que ver con lo que está pasando.

Las Palmas no ha obrado bien, pero la suspensión del partido no sería en ningún caso culpa de nuestro club.
Toda esta polémica y el run run de suspender el partido vino después de saberse lo de la bandera

Si fuera por lo del referéndum este partido se hubiera hablado de suspenderlo desde hacía unos días, en cambio el Barsa ha iniciado conversaciones para hacerlo justo esta mañana, cuando se han enterado de lo de la bandera

Ahora bien cada cual que crea lo que crea oportuno
Responder