CaRRi escribió:xfiles, mirate bien el partido por que el amigo juanito, fue el que propino un puñetazo a un seguidor azulillo, cuando expulsaron a los dos jugadores, y el se metio en el tunel de vestuarios, un aficionado se acerco a el y ese tal juanito le dio un puñetazo y le grito TE MATOO.
ve el video y veras lo santos que sois tb
es que después dicen, me voy a cagar en mi puta madre , deja ya de estar justificando lo injustificable
nada mas llegar a la grada nos recibieron con un buen tenique desde la parte de atrás
y enseguida nos fueron a ubicar al baño , se ve que lo tenían bien estudiado, pero nada aguantemos.
termino la primera parte sin mas incidencias,
hasta que en la segunda parte dejaron pasar a la gente al fondo donde nos encontrábamos, donde te recuerdo también que ya en la 1 parte había gente del linares y no paso nada, pero claro llegaron los valientes a amedrentar de nuevo , empezaron con provocaciones , a las cuales algunos entrabamos al trapo, pero gracias a los ultra nacientes que empezaron apaciguar pos no paso a mas, pero claro no contentos con esto empezaron a pedradas, a las cuales tuvimos que responder , porque ni el resto de afición, ni la directiva , ni la policía (por llamarles algo para mi eran mineros pluriempleados) hacían nada , mentira si hacían, reírles la gracia

y lo que paso después del partido es lo mas lamentable que me he encontrado en un campo de futbol, la gente seguia tirando piedras y al utillero del campo le preocupaba mas su césped que las personas , le decías pero es que están tirando piedras y te decia si , si pero salgan de aqui. lamentable .
pero nada no te preocupes si vienes , lo que hemos vivido nosotros alli , ni por asomo lo vivirás tu aqui.