RUEGO ENCARECIDAMENTE AL ADMINISTRADOR....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CaRRi escribió:coño no sabia yo, que para defender a los aficionados, cuando esta el campo vacio hay que romper las porterias, arrancar las butacas... destrozar el cesped, arrancar las pancartas etc etc...
si señor asi se defiende a una afición.
Quién rompió las porterías???
Quiém arrancó las butacas?? Donde nos pusieron no había butacas...
Quién arrancó las pancartas???
Vete a dormir porque estás desvariando chavalín.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Pues Carri Da Gracias a Que No Estaba Yo Porque Después De Eso Le Prendía Fuego Hasta Tu Estadio Deja De Comparar Daños Materiales Con Daños a Personas... Quizás No Debas Culpa Pero Los Burros Pal Establo.... :wink:
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

amiga amarilla ¿tu no viniste al partido verdad? cuando acabo el encuentro los pasaron a tribuna y alli hicieron perradas, dspues se saltaron al campo y rompieron las porterias y cuando salieron la armaron bien armada.
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

no justifico fiebre_amarilla, lo aqui sucedido, estoy avergonzado, no sabeis cuanto, pero tampoco digamos que son santos, por que yo no seria capaz ni de una cosa ni de la otra.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Chacho!! que hablas de romper porterias y para que lo sepas...fue el segurata del estadio el que nos mando a todos pal terreno de juego porque todavia seguian lloviendonos piedras!!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

CaRRi, Mentira, si, entre otros yo dije mil veces vamos a romper este campo de mierda y nadie me hizo caso, asi que no digas mentiras, pero si, le deberiamos haber prendido fuego a la mierda esa entera de arriba a abajo.
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

eso es lo que teniais que haber hecho a ver si nos hacn uno nuevo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CaRRi escribió:amiga amarilla ¿tu no viniste al partido verdad? cuando acabo el encuentro los pasaron a tribuna y alli hicieron perradas, dspues se saltaron al campo y rompieron las porterias y cuando salieron la armaron bien armada.
Yo estaba allí tolete!!!!
A lo mejor el que no lo vio fuiste tú!!
Acuéstate!
Y el que lanzó la butaca fue un azulillo, una butaca de tribuna...si a eso se le puede llamar tribuna claro.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

CaRRi escribió:xfiles, mirate bien el partido por que el amigo juanito, fue el que propino un puñetazo a un seguidor azulillo, cuando expulsaron a los dos jugadores, y el se metio en el tunel de vestuarios, un aficionado se acerco a el y ese tal juanito le dio un puñetazo y le grito TE MATOO.

ve el video y veras lo santos que sois tb
es que después dicen, me voy a cagar en mi puta madre , deja ya de estar justificando lo injustificable
nada mas llegar a la grada nos recibieron con un buen tenique desde la parte de atrás :evil:
y enseguida nos fueron a ubicar al baño , se ve que lo tenían bien estudiado, pero nada aguantemos.
termino la primera parte sin mas incidencias,
hasta que en la segunda parte dejaron pasar a la gente al fondo donde nos encontrábamos, donde te recuerdo también que ya en la 1 parte había gente del linares y no paso nada, pero claro llegaron los valientes a amedrentar de nuevo , empezaron con provocaciones , a las cuales algunos entrabamos al trapo, pero gracias a los ultra nacientes que empezaron apaciguar pos no paso a mas, pero claro no contentos con esto empezaron a pedradas, a las cuales tuvimos que responder , porque ni el resto de afición, ni la directiva , ni la policía (por llamarles algo para mi eran mineros pluriempleados) hacían nada , mentira si hacían, reírles la gracia :evil: y lo que paso después del partido es lo mas lamentable que me he encontrado en un campo de futbol, la gente seguia tirando piedras y al utillero del campo le preocupaba mas su césped que las personas , le decías pero es que están tirando piedras y te decia si , si pero salgan de aqui. lamentable .
pero nada no te preocupes si vienes , lo que hemos vivido nosotros alli , ni por asomo lo vivirás tu aqui.
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

es una tribuna, no como la vuestra os recuerdo que somos una ciudad de 70.000 habitantes, pero vamos que estamos en la misma categoria...

estoy harto de decirlo vosotros sois campo, equipo y afición de 1ª

nosotros de 2ªA

pero no os da derecho el ser una ciudad mas grande reiros de eso, cada uno tiene lo que puede es como si los catalanes se rieran de vosotros, por tener el camp nou, o el madrid por tener el bernabeu.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

juanjap,

Déjalo, este parecía que entró de suave y ya se le está viendo el plumero.
Está tratando de defender lo indefendible inventando mentiras.
Gracias a Dios, nosotros estábamos y a nuestros ojos no nos engañan.
A llorar a la marea!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CaRRi escribió:es una tribuna, no como la vuestra os recuerdo que somos una ciudad de 70.000 habitantes, pero vamos que estamos en la misma categoria...

estoy harto de decirlo vosotros sois campo, equipo y afición de 1ª

nosotros de 2ªA

pero no os da derecho el ser una ciudad mas grande reiros de eso, cada uno tiene lo que puede es como si los catalanes se rieran de vosotros, por tener el camp nou, o el madrid por tener el bernabeu.
Pues no me calientes.
DEPRIMERA
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por DEPRIMERA »

yo lo que vi ayer fue canariones mios con sangre en la cabeza porque algun animal las lanzo, verdad ?, no me pidas que pregunte uno por uno quien fue el que la tiro, vimos lo que vimos un grupo de animales que no merencen que los dejen jugar el año que viene ni en la liga de full contact, no son aficion de primera, te pongas como te pongas...
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Bueno Voy a Apoyar a Carri En Eso Tampoco Nos Debemos Reir De Que Sea Una Ciudad Tan Pequeña Porque Lo Sufrimos En Nuestras Carnes En Primera Con El Barcelona al Comparar Estadios y Ciudades, Con El Madrid, Con El Valencia, Una Cosa Es Defendernos y Otra Cosa Es Humillar A Todo Un Pueblo Por Un Porcentaje Un Poco Menor a La Mitad De La Población
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

amarilla no se puede justificar lo que no tiene justificacion, no tiene justificacion nada de lo que paso en el campo, ni por nuestra parte ni por la vuestra.

te estoy diciendo que si a mi me tiran una piedra yo tiro 2, y es normal que vosotros respondierais no hacerlo seria de gilipollas.

como tb digo y creo que no es dificil de entender, que eso no justifica lo que paso despues.
Cerrado