Uno de los compañeros se tomó las molestias de localizar a aquellos que deseaban la desaparición del Club en respuesta al forero osky. No suponen ni el 0.05% de la masa social del mismo. Por favor, menos distraer la atención con este argumento. No deseamos la desaparición de la UDLP.AncarUD escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:42 pmMira que se han escrito burradas por aquí, pero decir lo que estás diciendo es un insulto a todos los que aun queremos a la UD Las Palmas. Es ofensivo desear la muerte y toda clase de males a la UD Las Palmas. Una pena leer estas cosas.pelotero escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:33 pm El equipo este, al que me niego llamar como el equipo que fue de mi padre, mi madre, todos mis hermanos y mis hijos, no sólo está abocado al descenso a segunda, sino a continuar hasta segunda B y su desaparición. No se quieren dar cuenta que los problemas deportivos no son culpa ni de jugadores ni de entrenador, sino que vienen por problemas de la organización del Club. La cultura de la organización de esta empresa es tremendamente venenosa, muy tóxica, clientelista, personalista, paternalista, es, como dijo en su momento Quique Setién a un amigo, completamente MISERABLE. Eso es lo que intoxica todos los estamentos y es lo que divorcia a la afición de sus colores. Culpables hay muchos, pero el verdadero perpetrador de todo el venenoso entramado en el que se ha convertido este Club se llama Miguel Angel Ramírez. El mal ambiente existe a todos los niveles, horizontal y verticalmente, desde el palco a la plantilla y desde el estadio a las calles de la ciudad. ¿En qué equipo de fútbol se ha visto que se haya abandonado socialmente a su suerte a los jugadores extranjeros? Eso está pasando ahora mismo.
Por tanto, los que creen que hay gente que quieren que aparezca un engendro, no tienen sino que mirar hacia Siete Palmas, porque el engendro ya ha nacido, está hecho, y se llama como se llamó el equipo de esta ciudad, representativo de Canarias. El engendro es la actual UD Las Palmas.
Las soluciones para resucitar a este engendro son pocas o ninguna con MAR dentro y lo que yo propongo es todo lo contrario, dada la incurabilidad de la enfermedad que aqueja a este equipo, lo mejor es que muera y lo mejor es que lo matemos, para que muera cuanto antes. Que lo matemos de indiferencia, de no comprar abonos, ni entradas, de no llevar camisetas ni gorras ni banderas del equipo. Esto lo matará en un par de temporadas y tal vez, con suerte, antes de morir vomite o defeque al enorme parásito de La Milagrosa y quizás, en ese momento pueda ser recuperado el club y el equipo, pero no antes.
Fíjate que en parte estoy de acuerdo contigo en que las cosas se están haciendo tremendamente mal, pero desear la desaparición de la UD despues de lo que hemos sufrido durante tantos años, es un insulto a todos los que aun queremos a este equipo por mucho que desde arriba estén machacando a la masa social de esta entidad. El enemigo está en casa y no solo en su organigrama funcional.
Me niego a bajar segunda
Re: Me niego a bajar segunda
Con ciertos matices diferentes, pero muy de acuerdo.pelotero escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:33 pm El equipo este, al que me niego llamar como el equipo que fue de mi padre, mi madre, todos mis hermanos y mis hijos, no sólo está abocado al descenso a segunda, sino a continuar hasta segunda B y su desaparición. No se quieren dar cuenta que los problemas deportivos no son culpa ni de jugadores ni de entrenador, sino que vienen por problemas de la organización del Club. La cultura de la organización de esta empresa es tremendamente venenosa, muy tóxica, clientelista, personalista, paternalista, es, como dijo en su momento Quique Setién a un amigo, completamente MISERABLE. Eso es lo que intoxica todos los estamentos y es lo que divorcia a la afición de sus colores. Culpables hay muchos, pero el verdadero perpetrador de todo el venenoso entramado en el que se ha convertido este Club se llama Miguel Angel Ramírez. El mal ambiente existe a todos los niveles, horizontal y verticalmente, desde el palco a la plantilla y desde el estadio a las calles de la ciudad. ¿En qué equipo de fútbol se ha visto que se haya abandonado socialmente a su suerte a los jugadores extranjeros? Eso está pasando ahora mismo.
Por tanto, los que creen que hay gente que quieren que aparezca un engendro, no tienen sino que mirar hacia Siete Palmas, porque el engendro ya ha nacido, está hecho, y se llama como se llamó el equipo de esta ciudad, representativo de Canarias. El engendro es la actual UD Las Palmas.
Las soluciones para resucitar a este engendro son pocas o ninguna con MAR dentro y lo que yo propongo es todo lo contrario, dada la incurabilidad de la enfermedad que aqueja a este equipo, lo mejor es que muera y lo mejor es que lo matemos, para que muera cuanto antes. Que lo matemos de indiferencia, de no comprar abonos, ni entradas, de no llevar camisetas ni gorras ni banderas del equipo. Esto lo matará en un par de temporadas y tal vez, con suerte, antes de morir vomite o defeque al enorme parásito de La Milagrosa y quizás, en ese momento pueda ser recuperado el club y el equipo, pero no antes.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Anteriormente diciendo que no hagamos caso a los que quieren que desaparezca el club, seguidamente le da la razon a uno que lo dice ...
Simplemente penoso, el del comentario y el que le da la razon ....
Simplemente penoso, el del comentario y el que le da la razon ....

-
- Administrador concursal
Ahora mismo solo nos puede salvar que venga un entrenador con ojos ,cara, y personalidad y consiga salvar al equipo. Obviamente es pan para hoy hambre mañana. El problema de este club son las manera de hacer las cosas, tantas y tantas cosas que todos sabemos. Pako no es la enfermedad, Pako es el síntoma de un club que no hace las cosas bien desde hace mucho tiempo. El modelo de club de MAR es el Granada de Quique Pina, no el Leganés. Pobre UD.
Lees lo que quieres leer.
¿Qué parte de "con ciertos matices diferentes" no entiendes? ¿Tienes algún problema de comprensión lectora?
Yo no quiero que la UDLP desaparezca. Que te quede claro.
Pero estoy MUY de acuerdo en la red de clientelismo, la organización personalista y tóxica que ha establecido Miguel Ángel Ramírez en la UDLP. Y es, a todas claras, uno de los principales problemas actuales.
Si pretendes desacreditarme. Te lo vas a tener que currar mucho más, campeón.
Fuerte asqueroso de tio eres, tú si que eres un engendro y una mierda de forero y de aficionado el que tiene que desaparecer eres tú y todos tu engendro, largate por ahí anda lo que hay que leer.pelotero escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:33 pm El equipo este, al que me niego llamar como el equipo que fue de mi padre, mi madre, todos mis hermanos y mis hijos, no sólo está abocado al descenso a segunda, sino a continuar hasta segunda B y su desaparición. No se quieren dar cuenta que los problemas deportivos no son culpa ni de jugadores ni de entrenador, sino que vienen por problemas de la organización del Club. La cultura de la organización de esta empresa es tremendamente venenosa, muy tóxica, clientelista, personalista, paternalista, es, como dijo en su momento Quique Setién a un amigo, completamente MISERABLE. Eso es lo que intoxica todos los estamentos y es lo que divorcia a la afición de sus colores. Culpables hay muchos, pero el verdadero perpetrador de todo el venenoso entramado en el que se ha convertido este Club se llama Miguel Angel Ramírez. El mal ambiente existe a todos los niveles, horizontal y verticalmente, desde el palco a la plantilla y desde el estadio a las calles de la ciudad. ¿En qué equipo de fútbol se ha visto que se haya abandonado socialmente a su suerte a los jugadores extranjeros? Eso está pasando ahora mismo.
Tu puedes estar en contra de Ramirez y todo lo que tu quieras pero decir que la UD Las Palmas es un engendro de equipo y que merece desaparecer porque está Ramirez de presidente es ser un asqueroso forero y aficionado y si tú le dices a mi equipo la UD Las Palmas que es un engendro por esa regla de tres te digo a tí y a tu madre, tu padre y a tus hijos que los has nombrados que son juntos contigo unos engendros a ver si te gustan.
Por favor lo que hay que leer me das asco!!!
Última edición por james el Lun Oct 23, 2017 1:29 pm, editado 2 veces en total.
- isletero22
- Presidente del Club
No apoyaré nunca la refundación del club. No la apoyaba ni con 60 o 72 M. de deuda.
Otra cosa es que las decisiones y la forma de llevar el club me hagan sentirme algo hastiado o desencantado e incluso menos identificado con la UD.
Pero eso se pasará cuando Ramírez se haga a un lado por presión popular en el momento que sea, o cuando venda el club.
No hace falta refundar nada ni bajar a 2b. Lo que hace falta es que se largue con los suyos y entre otro. Bastante hemos tragado estos años como para volver al pozo.
No quiero ver al equipo en 2 o 2b,no creo que haga falta eso. Espero que la afición se movilice empezando por las peñas y se largue antes.
Si esperamos a caer a 2 en algún momento,seremos complices por omisión de socorro y cargaremos con no haber hecho lo suficiente para cambiar la manera de gestionar nuestro club... Tiempo no nos ha faltado estos años.
Otra cosa es que las decisiones y la forma de llevar el club me hagan sentirme algo hastiado o desencantado e incluso menos identificado con la UD.
Pero eso se pasará cuando Ramírez se haga a un lado por presión popular en el momento que sea, o cuando venda el club.
No hace falta refundar nada ni bajar a 2b. Lo que hace falta es que se largue con los suyos y entre otro. Bastante hemos tragado estos años como para volver al pozo.
No quiero ver al equipo en 2 o 2b,no creo que haga falta eso. Espero que la afición se movilice empezando por las peñas y se largue antes.
Si esperamos a caer a 2 en algún momento,seremos complices por omisión de socorro y cargaremos con no haber hecho lo suficiente para cambiar la manera de gestionar nuestro club... Tiempo no nos ha faltado estos años.
De acuerdo, compañero.isletero22 escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 1:27 pm No apoyaré nunca la refundación del club. No la apoyaba ni con 60 o 72 M. de deuda.
Cuando haces alusion a que por apoyar al equipo estamos cerrando los ojos das a entender que el que ve la realidad es el que no lo apoya y eso para mi es dar lecciones de buen aficionado. No, apoyar a mi equipo no es cerrar los ojos sino abrirlos muy bien sabiendo lo mucho que nos estamos jugando y sabiendo que son los jugadores lo que lo tienen que sacar adelante. Luego que la directiva sea un desastre es diferente pero a mi equipo yo lo voy a animar en el estadio porque lo contrario solo hace mal a nuestros intereses.Tikkaboo escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:54 pmNo tengo la verdad absoluta. Es más, te he deseado suerte a ti y a los tuyos.AncarUD escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:35 pmSiempre tienes que tener la verdad absoluta, si no se hace lo que tu dices ya eres mal aficionado, te tapas los ojos y no se que argumentos mas para intentar imponer tu opinión.Tikkaboo escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:26 pm
Suerte para ti y para los tuyos.
Por mi parte, no tienen mi apoyo. No puedo taparme los ojos como tú sin saber si mis siguientes pasos irán en dirección a tierra firme ó directo a un acantilado.
Mala suerte, acierto del contrario, partidos de mucho oficio, físico ó entrega que se pierden por la mínima, errores puntuales, inseguridad personal, problemas psicológicos, etc ... claro que son motivos más que de sobra para apoyar el equipo a muerte. Hasta el final con ellos. Sin dudarlo.
En este caso, otros argumentos me inclinan a pensar que dicha mala racha no es fruto de la casualidad, sino de un cúmulo de despropósitos. Nula concentración, mínima tensión, inexistente desborde, trote cochinero, físico deplorable, fiestas hasta altas horas de la madrugada (los veo por la calle a varios de ellos), [...]
Lo siento, pero no. A reírse, al parque.
Tu mismo, estás en tu derecho en no apoyar al equipo, pero como he dicho, es lo que vamos a hacer nosotros y si no te gusta pues te aguantas, pero no vengas a dar nuevamente lecciones de buen aficionado descalificando a los que pensamos que en los momento dificiles hay que estar apoyando y no machacando a los jugadores, que en el fondo son los que nos tienen que sacar de esta situación.
No doy lecciones de aficionado. Tan sólo muestro mi opinión, al igual que tú lo haces.
Dime en qué parte del mensaje he descalificado a ti o a los tuyos. Si es así, te pediré disculpas. Si no es así, te acusaré de tergiversar. Una vez más. Y van [...]
Ves, nuevamente intentas descalificar mi comentario que se refiere al de pelotero, intentando justificarlo haciendo alusión a no se que otro comentario. Que mas da que sea 1 o 1000 los que digan cosas así, desear mal a la UD de esa manera es lamentable por mucho que pretedas adornarlo con estadísticas.Tikkaboo escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:57 pmUno de los compañeros se tomó las molestias de localizar a aquellos que deseaban la desaparición del Club en respuesta al forero osky. No suponen ni el 0.05% de la masa social del mismo. Por favor, menos distraer la atención con este argumento. No deseamos la desaparición de la UDLP.AncarUD escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:42 pmMira que se han escrito burradas por aquí, pero decir lo que estás diciendo es un insulto a todos los que aun queremos a la UD Las Palmas. Es ofensivo desear la muerte y toda clase de males a la UD Las Palmas. Una pena leer estas cosas.pelotero escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:33 pm El equipo este, al que me niego llamar como el equipo que fue de mi padre, mi madre, todos mis hermanos y mis hijos, no sólo está abocado al descenso a segunda, sino a continuar hasta segunda B y su desaparición. No se quieren dar cuenta que los problemas deportivos no son culpa ni de jugadores ni de entrenador, sino que vienen por problemas de la organización del Club. La cultura de la organización de esta empresa es tremendamente venenosa, muy tóxica, clientelista, personalista, paternalista, es, como dijo en su momento Quique Setién a un amigo, completamente MISERABLE. Eso es lo que intoxica todos los estamentos y es lo que divorcia a la afición de sus colores. Culpables hay muchos, pero el verdadero perpetrador de todo el venenoso entramado en el que se ha convertido este Club se llama Miguel Angel Ramírez. El mal ambiente existe a todos los niveles, horizontal y verticalmente, desde el palco a la plantilla y desde el estadio a las calles de la ciudad. ¿En qué equipo de fútbol se ha visto que se haya abandonado socialmente a su suerte a los jugadores extranjeros? Eso está pasando ahora mismo.
Fíjate que en parte estoy de acuerdo contigo en que las cosas se están haciendo tremendamente mal, pero desear la desaparición de la UD despues de lo que hemos sufrido durante tantos años, es un insulto a todos los que aun queremos a este equipo por mucho que desde arriba estén machacando a la masa social de esta entidad. El enemigo está en casa y no solo en su organigrama funcional.
Como se ha dicho muchas veces por aquí, MAR no es la UD. La UD es mucho mas grande que el y por muy mal que estemos, nunca, jamás desearé mal a mi equipo. Por eso no me gusta nada tu comentario.pelotero escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:53 pmEl enemigo es el dueño y administrador plenipotenciario de la casa. Quien se quiera seguir aferrando al engendro, al zombi amarillo, está en su derecho, pero estará errado en mi opinión.AncarUD escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:42 pm
Mira que se han escrito burradas por aquí, pero decir lo que estás diciendo es un insulto a todos los que aun queremos a la UD Las Palmas. Es ofensivo desear la muerte y toda clase de males a la UD Las Palmas. Una pena leer estas cosas.
- pitasabila
- Presidente del Club
No se trata de refundar. Se trata de luchar por el club. En Vallecas se paralizó el fichaje de un jugador por ser Nazi. En Valencia no pararon hasta que Manuel Llorente se largó. La afición del Betis luchó por su equipo hasta en los tribunales.
Tenemos la oportunidad de demostrar que no somos menos que esas aficiones.
Tenemos la oportunidad de demostrar que no somos menos que esas aficiones.
Lo que entiendo que dice Pelotero es que la única forma de salvar a la UD de Rámirez sería un descenso a 2B. Así que en el fondo sus intenciones son nobles y en busca del beneficio del equipo a largo plazo.
Yo quiero creer que hay una solución sin tener que pasar por 2B, aunque de momento no la veo. Y tampoco creo que un descenso nos asegure librarnos de MAR.
Yo quiero creer que hay una solución sin tener que pasar por 2B, aunque de momento no la veo. Y tampoco creo que un descenso nos asegure librarnos de MAR.
Por ahí va la cosa, porque no veo a la Peña German Devora liderando una protesta de esqueletos contra MAR.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿osky quienes son esos independentistas que quieren que desaparezca el club?