Me niego a bajar segunda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por pelotero »

james escribió: Lun Oct 23, 2017 1:17 pm
Fuerte asqueroso de tio eres, tú si que eres un engendro y una mierda de forero y de aficionado el que tiene que desaparecer eres tú y todos tu engendro, largate por ahí anda lo que hay que leer.

Tu puedes estar en contra de Ramirez y todo lo que tu quieras pero decir que la UD Las Palmas es un engendro de equipo y que merece desaparecer porque está Ramirez de presidente es ser un asqueroso forero y aficionado y si tú le dices a mi equipo la UD Las Palmas que es un engendro por esa regla de tres te digo a tí y a tu madre, tu padre y a tus hijos que los has nombrados que son juntos contigo unos engendros a ver si te gustan.

Por favor lo que hay que leer me das asco!!!
Das lástima, ojalá te controlara un poco mejor tu familia, cogerse esos nervios no es bueno.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pelotero escribió: Lun Oct 23, 2017 2:17 pm
Fuerte asqueroso de tio eres, tú si que eres un engendro y una mierda de forero y de aficionado el que tiene que desaparecer eres tú y todos tu engendro, largate por ahí anda lo que hay que leer.

Tu puedes estar en contra de Ramirez y todo lo que tu quieras pero decir que la UD Las Palmas es un engendro de equipo y que merece desaparecer porque está Ramirez de presidente es ser un asqueroso forero y aficionado y si tú le dices a mi equipo la UD Las Palmas que es un engendro por esa regla de tres te digo a tí y a tu madre, tu padre y a tus hijos que los has nombrados que son juntos contigo unos engendros a ver si te gustan.

Das lástima, ojalá te controlara un poco mejor tu familia, cogerse esos nervios no es bueno.
Lastima tú que le dices a mi equipo la UD Las Palmas engendro y que merece desaparecer eso lo has dicho tú, asique si tú estas legitimado para decir eso le digo a tí y a todo tu familia que la has nombrado que son unos engendros a ver si te gusta que te digan eso.

Es asqueroso que digas que merece desaparecer la UD solo porque esté Ramirez de presidente si no te gusta Ramirez estás en todo tu drecho a decir todo lo que quieras en contra de él, pero decir que la UD es un engendro y que merece desaparecer solo porque esté Ramirez ahí es de ser un tio lo más asqueroso del mundo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

james escribió: Lun Oct 23, 2017 2:28 pm

Lastima tú que le dices a mi equipo la UD Las Palmas engendro y que merece desaparecer eso lo has dicho tú, asique si tú estas legitimado para decir eso le digo a tí y a todo tu familia que la has nombrado que son unos engendros a ver si te gusta que te digan eso.

Es asqueroso que digas que merece desaparecer la UD solo porque esté Ramirez de presidente si no te gusta Ramirez estás en todo tu drecho a decir todo lo que quieras en contra de él, pero decir que la UD es un engendro y que merece desaparecer solo porque esté Ramirez ahí es de ser un tio lo más asqueroso del mundo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

perreta escribió: Lun Oct 23, 2017 2:15 pm ¿osky quienes son esos independentistas que quieren que desaparezca el club?
Por la forma en que lo dijo parece que se están registrando en el foro en masa cuando solo es uno el que se registró, y alguno más que lleva tiempo registrado. :lol: :lol: :lol:

Yo nunca he deseado, ni deseo ni desearé la desaparición de la UD. Solo quiero que desaparezcan de su sede para siempre los que ahora mismo la llevan de forma tan miserable. Mientras tanto, que ni ellos ni nadie en este foro me pidan que me ponga a dar palmas con las orejas y a animar a unos jugadores que también son cómplices de la situación esperpéntica que estamos viviendo en 2017 (no todos).
Última edición por ayozelahesa el Lun Oct 23, 2017 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Lun Oct 23, 2017 1:55 pm
Tikkaboo escribió: Lun Oct 23, 2017 12:57 pm
AncarUD escribió: Lun Oct 23, 2017 12:42 pm

Mira que se han escrito burradas por aquí, pero decir lo que estás diciendo es un insulto a todos los que aun queremos a la UD Las Palmas. Es ofensivo desear la muerte y toda clase de males a la UD Las Palmas. Una pena leer estas cosas.
Fíjate que en parte estoy de acuerdo contigo en que las cosas se están haciendo tremendamente mal, pero desear la desaparición de la UD despues de lo que hemos sufrido durante tantos años, es un insulto a todos los que aun queremos a este equipo por mucho que desde arriba estén machacando a la masa social de esta entidad. El enemigo está en casa y no solo en su organigrama funcional.
Uno de los compañeros se tomó las molestias de localizar a aquellos que deseaban la desaparición del Club en respuesta al forero osky. No suponen ni el 0.05% de la masa social del mismo. Por favor, menos distraer la atención con este argumento. No deseamos la desaparición de la UDLP.
Ves, nuevamente intentas descalificar mi comentario que se refiere al de pelotero, intentando justificarlo haciendo alusión a no se que otro comentario. Que mas da que sea 1 o 1000 los que digan cosas así, desear mal a la UD de esa manera es lamentable por mucho que pretedas adornarlo con estadísticas.
Dime en qué parte de mi respuesta descalifico tu intervención. Dímelo :error: Te estoy dando información veraz de las acciones que se han tomado para comprobar cuánta gente desea que la UDLP desaparezca. Es más, al final de la intervención te recalco claramente, "No deseamos la desaparición de la UDLP". ¿Pretender adornar con estadísticas, como si yo ganara algo con ésto? Era un mísero ejemplo que pretendía aclarar que la cantidad de aficionados con esa inclinación de pensamiento es irrisoria, AncarUD. ¿Cómo pretendes que te tome en serio?

Quizá te he vuelto a descalificar en este mensaje sin darme cuenta. Dios santo :error:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Llamen al mejor cirujano del mundo para separar lo que es MAR de lo que es la UD. No sabrá por dónde empezar. La UD Las Palmas ahora mismo representa a MAR y MAR representa la UD Las Palmas. O hay una retirada voluntaria del parásito o hay que obligar al parásito a abandonar lo que una vez representó a todos. Descartada la retirada voluntaria y descartada la movilización activa de la afición (salvo los esqueletos de la PGD) sólo queda la movilización pasiva, dar la espalda, provocar la muerte por inanición y que el parásito busque otro sitio donde poner sus huevos.
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

Lamentable en lo que ha derivado este post.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió: Lun Oct 23, 2017 2:37 pm
Tikkaboo escribió: Lun Oct 23, 2017 12:57 pm

Uno de los compañeros se tomó las molestias de localizar a aquellos que deseaban la desaparición del Club en respuesta al forero osky. No suponen ni el 0.05% de la masa social del mismo. Por favor, menos distraer la atención con este argumento. No deseamos la desaparición de la UDLP.
Ves, nuevamente intentas descalificar mi comentario que se refiere al de pelotero, intentando justificarlo haciendo alusión a no se que otro comentario. Que mas da que sea 1 o 1000 los que digan cosas así, desear mal a la UD de esa manera es lamentable por mucho que pretedas adornarlo con estadísticas.
Dime en qué parte de mi respuesta descalifico tu intervención. Dímelo :error: Te estoy dando información veraz de las acciones que se han tomado para comprobar cuánta gente desea que la UDLP desaparezca. Es más, al final de la intervención te recalco claramente, "No deseamos la desaparición de la UDLP". ¿Pretender adornar con estadísticas, como si yo ganara algo con ésto? Era un mísero ejemplo que pretendía aclarar que la cantidad de aficionados con esa inclinación de pensamiento es irrisoria, AncarUD. ¿Cómo pretendes que te tome en serio?

Quizá te he vuelto a descalificar en este mensaje sin darme cuenta. Dios santo :error:
Pero de que vas,
Tu lees lo que pone el forero Pelotero?? lo lees? no entiendes lo que dice?? a mi me la suda lo que digan el resto de foreros, yo hablo de ese comentario y tu me saltas con estadísticas para justificar que alguien quiera que la UD desaparezca. Me da igual que te me tomes o no en serio, es mas, me encantaría que dejaras de boicotear cada uno de todos mis comentarios con cosas como las de los últimos días.
Te lo repito, mer da igual cuanta gente quiera o no la desaparición de la UD hablo del comentario de un forero y tu me saltas con estadísticas absurdas sin base alguna.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Teldense escribió: Lun Oct 23, 2017 2:50 pm Lamentable en lo que ha derivado este post.
AncarUD escribió: ↑
Lun Oct 23, 2017 10:42 am
Yo personalmente lo tengo clarísimo, las cosas se están haciendo mal, muy mal, tremendamente mal y es en esos momentos donde es necesario apoyar al equipo, no digo al club, digo al equipo. A las buenas todos somos de la UD, pero amigo, a las malas la cosa cambia. Creo que es momento de lanzar mensajes positivos de ánimo a los jugadores, necesitan de la afición e insisto, habló del equipo, ni del club.
Afortunadamente queda muchísima liga y no estamos descolgados en una situación imposible, hay que pedir al club que tome medidas ya pero a los jugadores hay que apoyarlos.
Es mi opinion y es lo que vamos a hacer los de mi entorno
Fíjate en lo que deriva pedir que la afición anime al equipo. Es lamentable.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pelotero escribió: Lun Oct 23, 2017 2:34 pm
james escribió: Lun Oct 23, 2017 2:28 pm

Tu si que das lástima, querer que desaparezca un club solo porque está Ramirez de presidente, no desapareció cuando estaba Garcia Navarro para decir ahora lo que has dicho, Las Palmas seguirá existiendo estando Ramirez o cualquier otro presidente lo haga fatal o increiblemente bien. Ya está bien de tus mierdas de comentarios, eres un engendro así de claro.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Chacho :lol: :lol: :lol:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Voy haciendo roscas
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Lun Oct 23, 2017 2:53 pm
Tikkaboo escribió: Lun Oct 23, 2017 2:37 pm

Pero de que vas,
Tu lees lo que pone el forero Pelotero?? lo lees? no entiendes lo que dice?? a mi me la suda lo que digan el resto de foreros, yo hablo de ese comentario y tu me saltas con estadísticas para justificar que alguien quiera que la UD desaparezca. Me da igual que te me tomes o no en serio, es mas, me encantaría que dejaras de boicotear cada uno de todos mis comentarios con cosas como las de los últimos días.
Te lo repito, mer da igual cuanta gente quiera o no la desaparición de la UD hablo del comentario de un forero y tu me saltas con estadísticas absurdas sin base alguna.
Suerte, compañero. Te deseo lo mejor en la vida. Bienaventuranza y prosperidad. Para despedirme, te deseo una feliz tarde en este aciago y calimoso 23 de Octubre de 2017 allá donde quiera que estés. Cuídate. Un cordial saludo. Sin más, hasta pronto.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

osky escribió: Lun Oct 23, 2017 10:31 am
Tikkaboo escribió: Lun Oct 23, 2017 9:32 am
osky escribió: Lun Oct 23, 2017 9:16 am
Lamentable sera que en un foro de la UD haya comentarios de este tipo pidiendo la desaparicion del equipo, no crees?. Gente que se registra cuando se registra y viene a lo que viene.
Creo que eres lo suficientemente maduro y adulto para no hacer caso de esos comentarios y leerlos "entre líneas". Sabes de sobra que cualquier amarillo nunca desearía la desaparición del equipo de su alma. Dicha afirmación es tan sólo un grito desesperado al ver naufragar a la actual UDLP sin rumbo aparente. Es más, ni el 2% de los comentarios muestran el deseo de disolución del Club. Esa distinción parcial entre independentistas, chicharreros, etc ... ¿qué clase de conspiración judeomasónica pretendes destapar?
No comparto para nada esa forma de estar cabreado y harto de la situacion, me parece cuanto menos repugnante. Ahora, que me dices que lo dicen algunos foreros, como ya ha pasado, que conocemos su trayectoria en el foro, pues tratare de contar hasta 10, aunque ya me queje aisladamente, me sigue pareciendo igual de repugnante, pero hasta ahi. Pero que venga uno justamente despues de lo ocurrido con lo de la banderita y sus comentarios solo van en una direccion, no hace falta ser muy listo para saber a lo que viene, sin mas ...
Para trayectoria la suya, que llevas meses justificando lo injustificable con una casi nula crítica a las BURRADAS que se han hecho en el club desde enero.

Ahora la culpa es de los independentistas. Vaya cojonazos le echas para agradar a saber a quién, impresentable.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

GUAYRE escribió: Lun Oct 23, 2017 1:06 pm Ahora mismo solo nos puede salvar que venga un entrenador con ojos ,cara, y personalidad y consiga salvar al equipo. Obviamente es pan para hoy hambre mañana. El problema de este club son las manera de hacer las cosas, tantas y tantas cosas que todos sabemos. Pako no es la enfermedad, Pako es el síntoma de un club que no hace las cosas bien desde hace mucho tiempo. El modelo de club de MAR es el Granada de Quique Pina, no el Leganés. Pobre UD.
Nos hace falta lo mismo que hizo Setién cuando se echó a Herrera.

Una y otra vez pasa, una y otra vez. Siempre la misma historia.
Responder