Siete estrellas verdes, siete comentarios...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

jaja ñosss amarilla ya te identifique si estuviste muchas veces casi al lado jaja. solo te falto pedirme la hora de la cercania.
si recuerdo decir mira que seguidoras mas guapas tenemos hoy aqui jajaja.

xaxo que rabia tenerles a todos al lado y no darnos cuenta de todos modos son los mas grandes gente junto con las palmas.

jaja linares nunca mais ahi lo has clavado.

un beso fuerte para ella y un gran abrazo a todos señores son los mejores a sus pies.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pos a mí me reconoció tool mundo... jejjeje... Eso es lo bueno de dejar fotos por aquí... Ahora, los que estuvieron allí, ¿tengo o no tengo aire a Marcos Márquez? Jeejejee... antes de que lo digan, sí, un poquito más calvo... :xD: :xD:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Kramer escribió:Pos a mí me reconoció tool mundo... jejjeje... Eso es lo bueno de dejar fotos por aquí... Ahora, los que estuvieron allí, ¿tengo o no tengo aire a Marcos Márquez? Jeejejee... antes de que lo digan, sí, un poquito más calvo... :xD: :xD:
Ese Kramer!!!Ese Kramer!!! He HE!!!! Er doble oficiá de Marcos Marquez si señor!!!!
Un placer conocerte compañero!!!!!
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Kramer escribió:Pos a mí me reconoció tool mundo... jejjeje... Eso es lo bueno de dejar fotos por aquí... Ahora, los que estuvieron allí, ¿tengo o no tengo aire a Marcos Márquez? Jeejejee... antes de que lo digan, sí, un poquito más calvo... :xD: :xD:
Pues si Kramer :lol: Incluso dejame recordarte que tu y yo nos abrazamos cuando las Palmas marcó el primer gol, que tu me dijistes: Si Joeee, estamos en 2ªªªªª :!: :!: :P jajajaja. No se si te acuerdas de mi :roll: :)

8) SALUDOS 8)
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Claro que sí... yo venía corriendo por toda la grada... te encontré, y estuvimos abrazados saltando por ahi (sin mariconadas, jajaja)... Que grande, lo dicho, estamos en Segunda!!!

Después me eché a llorar y a mirar pal cielo...
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Yo a kramer no lo conoci casi.. xDDD Q grande es el pachu!!

Y al resto q me acuerde conoci a telshem, amarill, piobcn y el resto q no me acuerdo de los nicks... :oops:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Conociste a "Cruzcampo"? :mrgreen:
Responder