Este equipo es la bomba.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Este equipo es la bomba.

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Si amigos foreros este equipo es la bomba,ha sido capaz de marcar 2 goles en un infierno y eso hay que valorarlo como lo hacemos la mayoria en este foro.Ya estoy deseando que llegue el sabado ( seguro que como todos ustedes ) o no? Les voy a decir un secreto.... tengo el presentimiento que vamos a subir a 2º A. El Linares la verdad no me da mucho miedo ,pues fuera de su campo,si se le puede llamar campo han sacado muy pocos puntos,ademas se asustaran cuando vean el Gran Canaria lleno.le pasará algo asi como al Rayo.Amigos foreros a por ellos...............Saludos.

chinchoso amarillo.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

La UD Las Palmas es una bomba exacto Pío Pío!!
aleman
Habitual
Habitual

Mensaje por aleman »

Ojalá y sea así. Es lo que más me alegraría de esta temporada: el ver que habeis subio vosotros. Aun así, tened cuidado, que hasta el ultimo minuto todo puede pasar en el fútbol, así que no os fieis, que ellos tienen una buena plantilla.

ANIMO LAS PALMAS
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

no solo el equipo en si sino todo lo que se mueve a su alrededor ahora mismoo... estamos en el mejor momento desde hace mucho tiempooo ay que disfrutar el momento soy un hombre muy muy muy feliz
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

EL EQUIPO ES UNA BOMBA Y EL GRAN CANARIA EL SABADO VA A SER UNA BOMBA A PRESION.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

... Pues Si a La Precisión Le Sumasemos Posesion El Sabado Estos Se Van Llorando a Su Casa x otro Año En Segunda B...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

La verdad es que lo de ganar en la peninsula no lo teniamos muy bueno y marquemos 2 goles, y fuimos siempre por delante en el marcador, eso es vastante bueno.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Me alegra mucho ver estos mensajes,entre todos sacaremos el partido adelante.Saludos

chinchoso amarillo
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, yo al Linares lo veo también un pedazo de equipo: creo que juega con criterio, tiene buenos jugadores, excepto la portería que no me gustó mucho. A Las Palmas (segundo partido que veo esta temporada, y quizás no soy quien para juzgar) le veo una pedazo de defensa, mezcla de veteranía y juventud, pero el centro del campo es bastante endeble, Alberto ralentiza demasiado el juego, y falta el último pase. Fredi está muy falto de fuerzas, aunque no exento de calidad. Marcos Márquez (sí, mi primo) me parece que tiene calidad, pero si tuviera alguien que le diera mejores balones, este equipo ya habría sentenciado la eliminatoria.

Ojo, atentos al Linares, que después nos llevamos los disgustos...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Akí será otra cosa... Las palmas en casa es indomable :twisted:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Aqui somos los mejores y lo demostraremos volveremos a 2ª NUNCA CAMINARAS SOLA UNION DEPORTIVAAA!!!!
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

yo la verdad es que tambien tengo ese presentimiento de que vamos a subir hoy soñe con eso.

Saludos y.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Kramer escribió:Bueno, yo al Linares lo veo también un pedazo de equipo: creo que juega con criterio, tiene buenos jugadores, excepto la portería que no me gustó mucho. A Las Palmas (segundo partido que veo esta temporada, y quizás no soy quien para juzgar) le veo una pedazo de defensa, mezcla de veteranía y juventud, pero el centro del campo es bastante endeble, Alberto ralentiza demasiado el juego, y falta el último pase. Fredi está muy falto de fuerzas, aunque no exento de calidad. Marcos Márquez (sí, mi primo) me parece que tiene calidad, pero si tuviera alguien que le diera mejores balones, este equipo ya habría sentenciado la eliminatoria.

Ojo, atentos al Linares, que después nos llevamos los disgustos...

Muy buen análisis...como ves, en dos partidos te das cuenta de nuestros defectos y virtudes como equipo...
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

MI EQUIPO SIEMPRE HA SIDO UNA BOMBA DESDE SU FUNDACION CON UNA AFICION DE PRIMERA LINEA Y SOBRE TODO MUY FIEL Y ENTENDIDA DE FUTBOL

pido perdon por esas letras en mayusculas pero es lo que en mis 34 años he vivido como canarion y de los 29 años que he estado diendo a ver jugar a las palmas

ES Y SERA LA BOMBA MI HERMANO RECUERDALO LAS PALMAS ES NUESTRO SINBOLO DE IDENTIDAD
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Y ahi t olvidas de Nauzet Aleman, el crack :mrgreen:
Responder