Este equipo es la bomba.
-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Este equipo es la bomba.
Si amigos foreros este equipo es la bomba,ha sido capaz de marcar 2 goles en un infierno y eso hay que valorarlo como lo hacemos la mayoria en este foro.Ya estoy deseando que llegue el sabado ( seguro que como todos ustedes ) o no? Les voy a decir un secreto.... tengo el presentimiento que vamos a subir a 2º A. El Linares la verdad no me da mucho miedo ,pues fuera de su campo,si se le puede llamar campo han sacado muy pocos puntos,ademas se asustaran cuando vean el Gran Canaria lleno.le pasará algo asi como al Rayo.Amigos foreros a por ellos...............Saludos.
chinchoso amarillo.
chinchoso amarillo.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Bueno, yo al Linares lo veo también un pedazo de equipo: creo que juega con criterio, tiene buenos jugadores, excepto la portería que no me gustó mucho. A Las Palmas (segundo partido que veo esta temporada, y quizás no soy quien para juzgar) le veo una pedazo de defensa, mezcla de veteranía y juventud, pero el centro del campo es bastante endeble, Alberto ralentiza demasiado el juego, y falta el último pase. Fredi está muy falto de fuerzas, aunque no exento de calidad. Marcos Márquez (sí, mi primo) me parece que tiene calidad, pero si tuviera alguien que le diera mejores balones, este equipo ya habría sentenciado la eliminatoria.
Ojo, atentos al Linares, que después nos llevamos los disgustos...
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- Pato WRC
- Administrador concursal

Kramer escribió:Bueno, yo al Linares lo veo también un pedazo de equipo: creo que juega con criterio, tiene buenos jugadores, excepto la portería que no me gustó mucho. A Las Palmas (segundo partido que veo esta temporada, y quizás no soy quien para juzgar) le veo una pedazo de defensa, mezcla de veteranía y juventud, pero el centro del campo es bastante endeble, Alberto ralentiza demasiado el juego, y falta el último pase. Fredi está muy falto de fuerzas, aunque no exento de calidad. Marcos Márquez (sí, mi primo) me parece que tiene calidad, pero si tuviera alguien que le diera mejores balones, este equipo ya habría sentenciado la eliminatoria.
Muy buen análisis...como ves, en dos partidos te das cuenta de nuestros defectos y virtudes como equipo...
- konnito
- Juez de la administración concursal

MI EQUIPO SIEMPRE HA SIDO UNA BOMBA DESDE SU FUNDACION CON UNA AFICION DE PRIMERA LINEA Y SOBRE TODO MUY FIEL Y ENTENDIDA DE FUTBOL
pido perdon por esas letras en mayusculas pero es lo que en mis 34 años he vivido como canarion y de los 29 años que he estado diendo a ver jugar a las palmas
ES Y SERA LA BOMBA MI HERMANO RECUERDALO LAS PALMAS ES NUESTRO SINBOLO DE IDENTIDAD
pido perdon por esas letras en mayusculas pero es lo que en mis 34 años he vivido como canarion y de los 29 años que he estado diendo a ver jugar a las palmas
ES Y SERA LA BOMBA MI HERMANO RECUERDALO LAS PALMAS ES NUESTRO SINBOLO DE IDENTIDAD