Ruymán, yo te quiero
-
gracias_presi_forever
- Se desvive por los colores

Ruymán, yo te quiero
Ruymán, es verdad que te hemos rajao muchas veces, pero que sepas, que al margen de alguna cagada que otra, has defendido a la ud las palmas contra viento y marea, y has dicho clarito muchas cosas que otros acojonados no se han atrevido a decir.
SALUDOS RUYMÁN, ERES UN CRACK....QUE SEPAS QUE YA SOY OYENTE FIJO TUYO
SALUDOS RUYMÁN, ERES UN CRACK....QUE SEPAS QUE YA SOY OYENTE FIJO TUYO
Última edición por gracias_presi_forever el Mar Jun 20, 2006 4:12 pm, editado 1 vez en total.
- Aday
- Juez de la administración concursal

Yo creo que en este foro siempre ha tenido más reconocimientos que críticas. Su trabajo ha sido impecable a lo largo del año, siempre levantando el ánimo de la gente, animando a la afición a acudir al estadio y defendiendo a la UD a capa y espada sin morderse en ningún momento la lengua. Un crack.
Saludos
Saludos
Para mi, ruyman es el mejor locutor de radio canario, es que cuando canta un gol de las palmas, se deja la voz y la vida en ello, felicidades Ruyman eres un crack
PD: Por cierto si lees esto, que espero que si, entra aqui que es un video que ise y utilize tu narracion espero que no te moleste
http://www.youtube.com/watch?v=5fKr1kI9a-k
PD: Por cierto si lees esto, que espero que si, entra aqui que es un video que ise y utilize tu narracion espero que no te moleste
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
Hablando antes de su padre, si me lo permiten:
Yo sigo pensando que Don Segundo Almeida se retiró antes de tiempo...
Desde hace años comencé a oirlo a diario, cuando todos lo criticaban diciendo que era un exagerado q si no se qué... y luego se demostró que en todo llevaba razón.
Si le hubieran hecho caso la ud no hubiera estado a punto de desaparecer. A este hombre no lo voy a descubrir yo, ha estado retransmitiendo la época dorada de nuestra ud las palmas y me merece todos mis respetos. Así que algunos no sé como pueden decir que hace critica destructiva, pues ha dado muestras más que suficientes del cariño que siente hacia la ud.
Es una pena que a estas personas no se las reconozca en vida, pero si por casualidad me lee o alguién cercano a él tan solo puedo decir:
GRACIAS, DON SEGUNDO, SIEMPRE LO RECORDARÉ Y GRACIAS X ESE HIJO QUE TIENE. Gracias por sus años de radio, por su dedicación, su trabajo, su esfuerzo, etc... Espero que con esto sólo se de por satisfecho, pq debe de estarlo y tb orgulloso.
Ojalá volviese a la radio, pq estoy seguro q mi deseo lo comparte mucha más gente.
Aunque sé que es casi imposible hacerlo cambiar de opinión, y eso me entristece, pero que sepa que nos ha dejado un digno sucesor.
Viva Don Segundo y Viva Don Ruyman !!!

Yo sigo pensando que Don Segundo Almeida se retiró antes de tiempo...
Desde hace años comencé a oirlo a diario, cuando todos lo criticaban diciendo que era un exagerado q si no se qué... y luego se demostró que en todo llevaba razón.
Si le hubieran hecho caso la ud no hubiera estado a punto de desaparecer. A este hombre no lo voy a descubrir yo, ha estado retransmitiendo la época dorada de nuestra ud las palmas y me merece todos mis respetos. Así que algunos no sé como pueden decir que hace critica destructiva, pues ha dado muestras más que suficientes del cariño que siente hacia la ud.
Es una pena que a estas personas no se las reconozca en vida, pero si por casualidad me lee o alguién cercano a él tan solo puedo decir:
GRACIAS, DON SEGUNDO, SIEMPRE LO RECORDARÉ Y GRACIAS X ESE HIJO QUE TIENE. Gracias por sus años de radio, por su dedicación, su trabajo, su esfuerzo, etc... Espero que con esto sólo se de por satisfecho, pq debe de estarlo y tb orgulloso.
Ojalá volviese a la radio, pq estoy seguro q mi deseo lo comparte mucha más gente.
Aunque sé que es casi imposible hacerlo cambiar de opinión, y eso me entristece, pero que sepa que nos ha dejado un digno sucesor.
Viva Don Segundo y Viva Don Ruyman !!!
Re: Ruymán, yo te quiero
Yo que tengo la suerte de conocer a Ruyman personalmente,puedo decir que es un 1 crak como periodista y mas aun como persona.No hay nadie q cante los goles de las palmas con tanto sentimiento como el.Y esta dejando en muy buen lugar el legado dejado por su padre,q fue y es el mas grande DON SEGUNDO ALMEYDA.
Un abrazo ,y dejate la garganta el sabado cantando los goles y el ascenso de nuestro equipo¡¡
Un abrazo ,y dejate la garganta el sabado cantando los goles y el ascenso de nuestro equipo¡¡
- javier_garcel
- Acceso VIP

-
GuancheKanario
- Acceso VIP

- Titán Amarillo
- Moderador