Ruymán, yo te quiero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Ruymán, yo te quiero

Mensaje por gracias_presi_forever »

Ruymán, es verdad que te hemos rajao muchas veces, pero que sepas, que al margen de alguna cagada que otra, has defendido a la ud las palmas contra viento y marea, y has dicho clarito muchas cosas que otros acojonados no se han atrevido a decir.

SALUDOS RUYMÁN, ERES UN CRACK....QUE SEPAS QUE YA SOY OYENTE FIJO TUYO
Última edición por gracias_presi_forever el Mar Jun 20, 2006 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo creo que en este foro siempre ha tenido más reconocimientos que críticas. Su trabajo ha sido impecable a lo largo del año, siempre levantando el ánimo de la gente, animando a la afición a acudir al estadio y defendiendo a la UD a capa y espada sin morderse en ningún momento la lengua. Un crack.

Saludos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Como dice Aday eres un crack. Ya sabes que te seguimos y muchos. Y no estamos todo el dia en internet. Casi todo el dia si ja ja. Saludos Ruyman!!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Para mi, ruyman es el mejor locutor de radio canario, es que cuando canta un gol de las palmas, se deja la voz y la vida en ello, felicidades Ruyman eres un crack :mrgreen:

PD: Por cierto si lees esto, que espero que si, entra aqui que es un video que ise y utilize tu narracion espero que no te moleste :oops: http://www.youtube.com/watch?v=5fKr1kI9a-k
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El pueblo que olvida su historia, está condenada a repetirla...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Hablando antes de su padre, si me lo permiten:
Yo sigo pensando que Don Segundo Almeida se retiró antes de tiempo...
Desde hace años comencé a oirlo a diario, cuando todos lo criticaban diciendo que era un exagerado q si no se qué... y luego se demostró que en todo llevaba razón.
Si le hubieran hecho caso la ud no hubiera estado a punto de desaparecer. A este hombre no lo voy a descubrir yo, ha estado retransmitiendo la época dorada de nuestra ud las palmas y me merece todos mis respetos. Así que algunos no sé como pueden decir que hace critica destructiva, pues ha dado muestras más que suficientes del cariño que siente hacia la ud.
Es una pena que a estas personas no se las reconozca en vida, pero si por casualidad me lee o alguién cercano a él tan solo puedo decir:
GRACIAS, DON SEGUNDO, SIEMPRE LO RECORDARÉ Y GRACIAS X ESE HIJO QUE TIENE. Gracias por sus años de radio, por su dedicación, su trabajo, su esfuerzo, etc... Espero que con esto sólo se de por satisfecho, pq debe de estarlo y tb orgulloso.
Ojalá volviese a la radio, pq estoy seguro q mi deseo lo comparte mucha más gente.
Aunque sé que es casi imposible hacerlo cambiar de opinión, y eso me entristece, pero que sepa que nos ha dejado un digno sucesor.
Viva Don Segundo y Viva Don Ruyman !!!
:ronaldo:
riki raka

Mensaje por riki raka »

ninja ese video es espectacular de los mas emocionantes que te he visto por ahora.

gracias por compartir todo esto porque aun me sigo emocionando con ese gol de nauzet el grande.

saludos.
manu
Habitual
Habitual

Re: Ruymán, yo te quiero

Mensaje por manu »

Yo que tengo la suerte de conocer a Ruyman personalmente,puedo decir que es un 1 crak como periodista y mas aun como persona.No hay nadie q cante los goles de las palmas con tanto sentimiento como el.Y esta dejando en muy buen lugar el legado dejado por su padre,q fue y es el mas grande DON SEGUNDO ALMEYDA.

Un abrazo ,y dejate la garganta el sabado cantando los goles y el ascenso de nuestro equipo¡¡
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

la verdad que se lo merece, ahora mismo np hay nadie como rel en la radio!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo creo que una de las mejores cualidades de Ruymán, a parte de lo que se ha dicho ya aquí, es que es más sereno, por decirlo de alguna manera, que su padre.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Cierto Ruyman eres un crack tio yo estoy contigo :wink:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Pato escribió:El pueblo que olvida su historia, está condenada a repetirla...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

GuancheKanario escribió:
Pato escribió:El pueblo que olvida su historia, está condenada a repetirla...

De esa historia, afortunadamente, no nos olvidamos...pero hay otras que si...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo nunca había escuchado la radio asiduamente, pero sí que me he aficionado al programa de Ruymán Almeyda. Me da igual lo que haya hecho en el pasado, ahora está más que nunca con el equipo, ayudando y diciendo las cosas como son. Yes, sir...
manu
Habitual
Habitual

Mensaje por manu »

pato,me podrias aclarar a q te refieres con eso del pasado,como lo has puesto 2 veces y no se a q te refieres??

gracias y un saludo
Responder