Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió: Mar Nov 21, 2017 8:46 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Nov 21, 2017 10:32 am No entiendo la persistencia de mantener a Paco. El equipo hace aguas y no es posible arreglarlo con este carpintero.
Necesitamos un tío con prestigio que refresque el aire tan viciado del club. Y por supuesto, que quieren venir entrenadores con ese perfil. Son profesionales y van donde esta la pasta
Ramirez deja de comer tanto, deje opinar que si el problema es físico y no tenemos gasolina, y pongase a ello. Le va el cargo en ello.
Y a ver si el próximo viene afeitado o con una barba bien cuidada, en el año en el que estamos andar trayendo gente con chiva...
Eso, Jemez tiene la misma chivita que Ayestaran. Una fila de hormigas que baja del labio inferior hacia el menton. Poyabobada mas grande. O te dejas barba o no te dejas, pero esa ridiculez programatica.
Empiezan con la chiva y luego cualquier mindundi tiene un sistema innegociable.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Vete ya Mr. España & friends. Contigo la UD da una imagen patética de falta de profesionalidad,juergas y enchufismos. Somos la vergüenza de la LFP. Gracias.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

De asaderito con el entrenador que intentaste echar anoche,que vergüenza de verdad.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

GUAYRE escribió: Mié Nov 22, 2017 3:17 pm De asaderito con el entrenador que intentaste echar anoche,que vergüenza de verdad.
Tana llevaba la tarta.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Hoy lo nombraron en la noticias en la TV, su nombre fue mentado en el congreso de los diputados.

Somos colistas, pero estamos en el candelero...Que vergüenza :oops:

http://www.lavanguardia.com/local/canar ... venio.html
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Thamiud »

Tremendo el artículo de Martín Alonso en La Provincia!!!

Desconocía la existencia física de un informe que desaconsejara fichar por la UD. Pero estaba claro que el entrenador que salía de aquí no iba a hacer muy buena publicidad del club, dijera lo que dijera públicamente. Son demasiados entrenadores maltratados como para que la cosa saliera gratis.

El último párrafo en concreto del citado artículo es para enmarcar:
Tal vez ahí, entre hojas que recogen las experiencias de los profesionales que han pasado por el equipo amarillo, se pueda calibrar el tamaño real de la parte sumergida del iceberg. No creo que el documento señale al preparador físico de turno. Ni a todos los entrenadores que han desfilado por el banquillo. Tampoco creo que responsabilice a cada uno de los futbolistas que han defendido el escudo del club. Tal vez, sólo tal vez, se apunte en una sola dirección para señalar el problema de la Unión Deportiva Las Palmas. Común denominador solo hay uno.
Pues no va el impresentable y le echa la culpa al preparador físico! Consintiendo lo que consiente con su forma de llevar el club.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Muy bien lo de este egoísta, primero no llega a un acuerdo ecónomico con un entrenador por miedo a quedarse sin money, lo dicho...esté tío da un asco gigantesco que dan ganas darle un corbotazo por detrás.
Imbécil.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por salmor »

Yo espero que no venga ningún calvo más,, ultimamente están todos de pena y se han especializado en bajar equipos. Empezando por Gemez, Ayestarán, Abealardo, Mel...... Que me perdonen los calvos. Guardiola confunde mucho esta estadística pero el pollo estaba no más que rapado.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Faycan Amarillo »

salmor escribió: Jue Nov 23, 2017 12:11 am Yo espero que no venga ningún calvo más,, ultimamente están todos de pena y se han especializado en bajar equipos. Empezando por Gemez, Ayestarán, Abealardo, Mel...... Que me perdonen los calvos. Guardiola confunde mucho esta estadística pero el pollo estaba no más que rapado.
Como traigan a un melenudo, todavía entramos en la europa league.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Mié Nov 22, 2017 11:15 pm Interesante aportación desde la redacción de www.udlaspalmas.net

https://www.udlaspalmas.net/2017/11/22/ ... s-torrent/
Pero vamos a ver de verdad quieren jugadores canarios¿? si los jugadores canarios nuestros son los que mas salen y los que más se veen de juerga por ahí por favor yo no he visto ni a Remy, ni a Tanane, ni a Chichizola, ni a Aquilani, ni a Samper etc a los que veo siempre es a Tana siempre en el Chester, de vez en cuando veo a David Simón por ahí a Viera también lo he visto a Lemos ya no se le vee de fiesta pero antes sí y ultimamente veo muchos jugadores de las palmas atlético de fiesta y de juerga véase el Chester o el Bravia, de verdad quieren jugadores canarios¿?


Ya yo estoy hasta los putos huevos de los jugadores canarios la verdad prefiero a gente de afuera y a tomar por culo la cantera, ya mucha gente que conozco le tiene astió los jugadores de aquí porque nos hemos encontrado los nuestros de juerga y de los filiales a punta pala y luego el Oscar alvarado dice que no quiere mercenarios de afuera cuando los jugadores canarios son los juerguistas de turno y unos putos borrachos así de claro lo digo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Jue Nov 23, 2017 1:27 am
Tikkaboo escribió: Mié Nov 22, 2017 11:15 pm Interesante aportación desde la redacción de www.udlaspalmas.net

https://www.udlaspalmas.net/2017/11/22/ ... s-torrent/
Pero vamos a ver de verdad quieren jugadores canarios¿? si los jugadores canarios nuestros son los que mas salen y los que más se veen de juerga por ahí por favor yo no he visto ni a Remy, ni a Tanane, ni a Chichizola, ni a Aquilani, ni a Samper etc a los que veo siempre es a Tana siempre en el Chester, de vez en cuando veo a David Simón por ahí a Viera también lo he visto a Lemos ya no se le vee de fiesta pero antes sí y ultimamente veo muchos jugadores de las palmas atlético de fiesta y de juerga véase el Chester o el Bravia, de verdad quieren jugadores canarios¿?


Ya yo estoy hasta los putos huevos de los jugadores canarios la verdad prefiero a gente de afuera y a tomar por culo la cantera, ya mucha gente que conozco le tiene astió los jugadores de aquí porque nos hemos encontrado los nuestros de juerga y de los filiales a punta pala y luego el Oscar alvarado dice que no quiere mercenarios de afuera cuando los jugadores canarios son los juerguistas de turno y unos putos borrachos así de claro lo digo.
james, puede que tengas razón en ese punto, pero la lectura general del artículo es sin duda la "falta de identificación" con el equipo. Las palabras de Óscar las pongo en el aire [...]
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

ayozelahesa escribió: Mié Nov 22, 2017 3:18 pm
GUAYRE escribió: Mié Nov 22, 2017 3:17 pm De asaderito con el entrenador que intentaste echar anoche,que vergüenza de verdad.
Tana llevaba la tarta.
Cuando se masca la destitución y cuando desde el propio club se ha señalado el estado físico de los futbolistas y se ha mencionado algún caso de indisciplina, no hay por donde coger lo del asadero.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Mié Nov 22, 2017 11:15 pm Interesante aportación desde la redacción de www.udlaspalmas.net

https://www.udlaspalmas.net/2017/11/22/ ... s-torrent/
Menos mal, no me gusta, aunque quizás el mejor del resto de la terna que se habla. Este casting suena a un remiendo tipo los 2 últimos entrenadores. No llego aun acuerdo económico, sigo perdiendo partidos, me apuro y trinco al que sea, mientras pongo a Valeron y Paquito, empatas un partido, lo dejas 2-3 mas......
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ramirez es un gran gestor económico, convierte 9 millones en 20 millones. Eso si que es sacar dinero, pero del club.
Responder