ATENCION
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
ATENCION
Bueno entre en el chat de TERRA en las palmas y me paraceio un aficionado del linares diciendome que van a venir preparados para aqui con botellas y demas, esperemos que no pase nada y me dijo que los aficionados de las palmas le pegaron a los aficionados del linares un dia antes mientars asian botellon pero yo no me lo creo. Tambien me entere de que barrios de las palmas van a ir a esperar a los del linares.Esto es todo lo que se
-
- Presidente del Club
- Naciente85
- Acceso VIP
-
- UDLP GOD
-
- Directivo de la entidad
Es Antikanarion el enfermo, seguro, ese se pajea to viendo el partido si pasara algo de eso aqui, el depravado.
Última edición por Guanarteme-Guayre el Mar Jun 20, 2006 8:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- Habitual
Re: ATENCION
Si, tambien iban a llevar un lanzallamas, 4 bombas lapa y tres metralletas.Maleante escribió:Bueno entre en el chat de TERRA en las palmas y me paraceio un aficionado del linares diciendome que van a venir preparados para aqui con botellas y demas, esperemos que no pase nada y me dijo que los aficionados de las palmas le pegaron a los aficionados del linares un dia antes mientars asian botellon pero yo no me lo creo. Tambien me entere de que barrios de las palmas van a ir a esperar a los del linares.Esto es todo lo que se
Ay Diosssss!!!
Que cansao estoy ya de leer tonterias.
Saludos y que reine la deportividad
- Titán Amarillo
- Moderador
Seamos un poco inteligentes señores. ¿No será un chicharrero infiltrado o cualquier cosa? ¿Tú crees que alguien con dos dedos de frente diría esa estupidez?
Que cierren los posts de este tipo ya, tanto que criticamos la violencia cuando vemos la paja en el ojo ajeno y no la vemos cuando tenemos la viga en el nuestro, coño...
Que cierren los posts de este tipo ya, tanto que criticamos la violencia cuando vemos la paja en el ojo ajeno y no la vemos cuando tenemos la viga en el nuestro, coño...
Última edición por Titán Amarillo el Mar Jun 20, 2006 8:12 pm, editado 1 vez en total.
-
- Amarillo hasta la muerte
señores lo que tenemos que hacer es unirnos todos y no dejarlos entrar al estadio yo me perdi medio partido ahora ellos tb se los van a perder, somos mas y esos no se merecen pisar mi estadio esos que agredieron a mi gente a mis abuelas no no que no les den entradas
y tu crees que si les pegaron por la noche al dia siguiente estan tomando copas con aficionados de las palmas antes de entrar al partio???? y te saludan y te dicen que suerte para el partido y que gane el mejor???????
no creo por lo menos yo no
mi venganza dentro del estadio sera ver celebrando el ascenso en el cesped porque me voy a pegar el saltito jeje
y tu crees que si les pegaron por la noche al dia siguiente estan tomando copas con aficionados de las palmas antes de entrar al partio???? y te saludan y te dicen que suerte para el partido y que gane el mejor???????

mi venganza dentro del estadio sera ver celebrando el ascenso en el cesped porque me voy a pegar el saltito jeje