1.000 seguidores del linares iran a las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FaRyNhO
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

El ascenso se demuestra jugando al futbol, no al boxeo xD
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

O sea, que a Linarejos van cinco o siete mil, y a Las Palmas vienen mil.No me hagan reir.
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Que eso de 1.000 es para k nos acojonemos, pff, y k mas da, k vengan...k se vayan decepcionados a sus casas!! :xD:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

k vengan para que vean lo k es celebrar un ascenso....cosa que ellos n saben lo k es....
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No vendrán ni 250, estoy seguro... Y si vienen OJALA que no les pase nada, porque si no estaremos poniéndonos a su nivel, es decir, al nivel de una afición de 2ªB.

Los que vengan estoy segurísimo que no tiraron ni una sola piedra en el partido de ida y no tienen que pagar por 20 gilipollas que sí lo hicieron. A ver si la seguridad del nuestro estadio está a la altura de las circunstancias y nosotros nos preocupamos más por animar al equipo que por vengarnos de los cavernícolas aquellos.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

1000 dice ajajajj los que tiraron piedras que venden clines en los semaforos se puede pagar el viaje? ajaaj
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

1000 dice ajajajj los que tiraron piedras que venden clines en los semaforos se puede pagar el viaje? ajaaj
:xD: Jajajajaj
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

como van a venir la mayoria que nos intentaron tirar de todo y hacernos aquella encerrona si la mayoria tienen 15 años maximo. como van a pagarse eso y venir solo si ni siquiera les ha salido aun los pelillos en los huevos.

seguro que aun siguen corriendo como conejitos por linares pobres insensatos que ganas se quedo uno de enseñarles respeto y educacion.

los que vengan de linares si fueran estos que digo yo primero los llevaba al campo del universidad y que pase todo alli que es un lugar mas natural para que ocurran cosas de este tipo como lenguas desencajadas y puños en alto jajaja.

saludos :xD:
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Yo creo que llegarán a los 100 porque muchos se habran echado para atras por lo sucedio alla :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El viaje es subvencionado. Una empresa ha pagado las guaguas a Madrid para que se desplace hasta baraja.
Y el viaje de avión esta subvencionado por otro empresario.
Con estos regalos viaja cualquiera
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Los linarenses llegarán el Jueves a Gran Canaria según dice la prensa... son 2 aviones en los que vendrán los jugadores, periodistas y aficionados...
riki raka

Mensaje por riki raka »

pues dime la hora a la que se espera que aterrizen para poner aceite en la pista haber si con suerte resbalan mucho y aterrizan en tenerife que es donde deberian ir.

:mrgreen:
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

lo unico que digo es que hay que ser deportivos y tratarlos lo bien que nos trataron ellos alli, sobre todo a las mujeres mayores y a los niños que no paraban de llorar, asi que desde le jueves lo trataremos con la maxima cortesia, :evil:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

por segunda vez consecutiva...no vengan,se los aconsejo,y como ya dije siempre pagan justos por pecadores,ahora si vienen pues me demuestran que son masocas,de verdad no vengan por el bien de todos,oos animos todavia estan en caliente y esto no es un pueblo sino una ciudad con mas de 4 gatos.
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Majox »

Estos se pusieron chulitos en su tierra aquí para venir hay que tener huevos despues de lo sucedido, yo creo que la buena gente de Linares no vendrá porque sabe lo que puede pasar y pasan de movidas, los más radicales saben la que les espera con los miles de colgaos que hay aquí.

Los que vengan será para pasar el peor día de su vida porque bueno tendrán miles de personas que les mirarán mal,, par de cantaditas dedicadas a ellos, una gran pitada y una desrrota de su equipo. (y esperemos que nada más)

Mejor quedense en casa no vale para nada venir nada más que para sufrir.
Cerrado