1.000 seguidores del linares iran a las palmas
-
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
No vendrán ni 250, estoy seguro... Y si vienen OJALA que no les pase nada, porque si no estaremos poniéndonos a su nivel, es decir, al nivel de una afición de 2ªB.
Los que vengan estoy segurísimo que no tiraron ni una sola piedra en el partido de ida y no tienen que pagar por 20 gilipollas que sí lo hicieron. A ver si la seguridad del nuestro estadio está a la altura de las circunstancias y nosotros nos preocupamos más por animar al equipo que por vengarnos de los cavernícolas aquellos.
Los que vengan estoy segurísimo que no tiraron ni una sola piedra en el partido de ida y no tienen que pagar por 20 gilipollas que sí lo hicieron. A ver si la seguridad del nuestro estadio está a la altura de las circunstancias y nosotros nos preocupamos más por animar al equipo que por vengarnos de los cavernícolas aquellos.
- presacanario
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
como van a venir la mayoria que nos intentaron tirar de todo y hacernos aquella encerrona si la mayoria tienen 15 años maximo. como van a pagarse eso y venir solo si ni siquiera les ha salido aun los pelillos en los huevos.
seguro que aun siguen corriendo como conejitos por linares pobres insensatos que ganas se quedo uno de enseñarles respeto y educacion.
los que vengan de linares si fueran estos que digo yo primero los llevaba al campo del universidad y que pase todo alli que es un lugar mas natural para que ocurran cosas de este tipo como lenguas desencajadas y puños en alto jajaja.
saludos
D:
seguro que aun siguen corriendo como conejitos por linares pobres insensatos que ganas se quedo uno de enseñarles respeto y educacion.
los que vengan de linares si fueran estos que digo yo primero los llevaba al campo del universidad y que pase todo alli que es un lugar mas natural para que ocurran cosas de este tipo como lenguas desencajadas y puños en alto jajaja.
saludos

Estos se pusieron chulitos en su tierra aquí para venir hay que tener huevos despues de lo sucedido, yo creo que la buena gente de Linares no vendrá porque sabe lo que puede pasar y pasan de movidas, los más radicales saben la que les espera con los miles de colgaos que hay aquí.
Los que vengan será para pasar el peor día de su vida porque bueno tendrán miles de personas que les mirarán mal,, par de cantaditas dedicadas a ellos, una gran pitada y una desrrota de su equipo. (y esperemos que nada más)
Mejor quedense en casa no vale para nada venir nada más que para sufrir.
Los que vengan será para pasar el peor día de su vida porque bueno tendrán miles de personas que les mirarán mal,, par de cantaditas dedicadas a ellos, una gran pitada y una desrrota de su equipo. (y esperemos que nada más)
Mejor quedense en casa no vale para nada venir nada más que para sufrir.