Mr. Jorge Almirón.
-
- Administrador concursal
Re: Mr. Jorge Almirón.
Entre hoy y mañana o pasado como mucho. No creo que se demore.
Zudeldia tiene mas de 5 años de experiencia fuera de Europa como entrenador por lo que cumple con la nueva orden aunque sea un tío muy joven. En cambio parece que Almirón a pesar de tener 46 años empezó a entrenar en el 2013. Igual no va a poder si la norma esa nueva está en vigor.
- LAS PALMAS SIEMPRE
El fichaje de almidón está al caer, en las próximas horas o como mucho próxima temporada se da oficialidad.
Pues si dicen que no estamos jodidos entonces...canarfran escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 5:00 pmZudeldia tiene mas de 5 años de experiencia fuera de Europa como entrenador por lo que cumple con la nueva orden aunque sea un tío muy joven. En cambio parece que Almirón a pesar de tener 46 años empezó a entrenar en el 2013. Igual no va a poder si la norma esa nueva está en vigor.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tendría como 4 años entrenando, no entiendo porque ponen normas que al final son estupideces, me cuadra más los de 3 años que 5.canarfran escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 5:00 pmZudeldia tiene mas de 5 años de experiencia fuera de Europa como entrenador por lo que cumple con la nueva orden aunque sea un tío muy joven. En cambio parece que Almirón a pesar de tener 46 años empezó a entrenar en el 2013. Igual no va a poder si la norma esa nueva está en vigor.
aunque en la wikipedia comenzó como DT desde el 2008 con Dorados.
¿Y por qué iba a ser una guarrada devolver a Samper y que le busquen otra cesión? Es un jugador que llegó este año, lo poco que jugó ni fú ni fá y ni siquiera es tuyo sino que está cedido, a final de temporada se va a ir igual, ya está recuperado de su lesión y puede jugar en cualquier otro sitio y encima vas a traer a otro que juega en su posición que seguramente será titular. Sólo me lo pensaría si la UD se reservó una opción de compra y se tiene interés en ver como evoluciona este jugador.Armiche escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 1:22 pmNo tiene, minutos ni ha cuajado, seguro que si tiene ofertas de otro club aunque sea en segunda en el que le aseguran minutos, ni el vería mal esa opción.Universitario escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 1:16 pm Y devolver a Samper no sería una guarrada también?
Yo veria bien las bajas de Samper y la cesión de Hernan... también le daría el pase a Toledo
También podría ser Aquilani pero habría que pagarle año y medio y me da que no.
Supongo que me habréis entendido, cuando hice la pregunta me refería a los demás exeptuando a los que están dentro del club haciendo contrataciones tipo Pako ayestaran, renovaciones tipo Momo, Raúl, Aythami etcKokealca escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 1:53 pmRamírez, imagino.Armiche escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 1:31 pmYo creo que Hernan en segunda aun tiene algo de cartel ppr muy "viejo" que sea, pal Tenerife mismo les vendría genial... también he leído que el otro jugador del que se habla es central... La baja de Aythami quien no la ve con buenos ojos? Ya que se ha llenado la boca de decir que si no lo quieren el se va... pues...Universitario escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 1:29 pm
Hernán es muy "viejo" para cederlo, el problema fue renovarlo, hay unos cuantos en plantilla que de no ser canarios no se les habría renovado.
A Toledo le vi maneras contra el Depor, se atreve a encarar que ya es más de lo que se puede decir de Vitolo o Momo, además su contrato tiene la opción de prolongarse un año más, a ver si le da más minutos Almiron.

-
La federación pide 5 años. Antes eran 3, a Berizzo le pasó que le faltaban un par de meses pero hicieron un arreglo. Según la Wikipedia Almiron empezó a entrenar hace 8 años en México. Veremos porque habemus lío.
Pues que se lo dejen a Almirón y al Turu Flores que parece que viene con él.Armiche escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 5:51 pmSupongo que me habréis entendido, cuando hice la pregunta me refería a los demás exeptuando a los que están dentro del club haciendo contrataciones tipo Pako ayestaran, renovaciones tipo Momo, Raúl, Aythami etcKokealca escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 1:53 pmRamírez, imagino.Armiche escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 1:31 pm
Yo creo que Hernan en segunda aun tiene algo de cartel ppr muy "viejo" que sea, pal Tenerife mismo les vendría genial... también he leído que el otro jugador del que se habla es central... La baja de Aythami quien no la ve con buenos ojos? Ya que se ha llenado la boca de decir que si no lo quieren el se va... pues...![]()
![]()
Lo que pasa es que si es por este foro y los jugadores que les gustan a unos y otros, lo mismo no queda ni uno de los 25.
Y no es plan, para reírse y tal está bien, pero las cosas no funcionan así ni en la UD ni en ningún lado.
- Kokealca
- Presidente del Club
ALEXIS @alexisantra 40 minHace 40 minutos
No quiero ser pájaro de mal agüero. Pero me acaba de decir un amigo que trabaja en la UD. No voy a decir el nombre, que la UEFA no va a dejar entrenar a Almirón, le faltan tres meses para poder hacerlo en España. Espero que se equivoque. Información, no opinión.

No quiero ser pájaro de mal agüero. Pero me acaba de decir un amigo que trabaja en la UD. No voy a decir el nombre, que la UEFA no va a dejar entrenar a Almirón, le faltan tres meses para poder hacerlo en España. Espero que se equivoque. Información, no opinión.

Joder.....Kokealca escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 6:03 pm ALEXIS @alexisantra 40 minHace 40 minutos
No quiero ser pájaro de mal agüero. Pero me acaba de decir un amigo que trabaja en la UD. No voy a decir el nombre, que la UEFA no va a dejar entrenar a Almirón, le faltan tres meses para poder hacerlo en España. Espero que se equivoque. Información, no opinión.![]()
![]()
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hay que esperar, pero es que no entiendo porque añaden normativas que nisiquiera tienen fundamento.
En fin, putear de esa manera es lo peor que se puede pensar, pero si se hace un apaño estaría OK.
en la wikipedia inglés lo pone así:
https://en.wikipedia.org/wiki/Jorge_Almirón
En fin, putear de esa manera es lo peor que se puede pensar, pero si se hace un apaño estaría OK.
en la wikipedia inglés lo pone así:
https://en.wikipedia.org/wiki/Jorge_Almirón
-
A ver MAR mueve hilos, dile a Paco García Caridad que hable con quien tiene qu hablar.
-
Nada en este club es normal , nada sale limpio, nada es sin problemas.
- Canarion2006
- Presidente del Club