1.000 seguidores del linares iran a las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

y si cada uno lleva un huevo al estadio y los empapamos a huevasos jjjjaaaaaaaa ke asco, aun haci no seriamos tan animales como ellos para que no se quejen
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Esto se parece al desplazamiento que hicieron a Badalona. La armaron en Linares, luego en Badalona les dieron caña y fueron llorando por todos lados que les habían tirado cosas, como tornillos...etc.

Si es que... los malos volveremos a ser nosotros, ya lo verán.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

yeray escribió:y si cada uno lleva un huevo al estadio y los empapamos a huevasos jjjjaaaaaaaa ke asco, aun haci no seriamos tan animales como ellos para que no se quejen
No es mala idea y si todo sale bien yo llevaré. Pero ya que se lleva... yo no pienso tirar un huevo bueno, yo tiro huevos podridos 8)
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

*-_Iris_-* escribió:
yeray escribió:y si cada uno lleva un huevo al estadio y los empapamos a huevasos jjjjaaaaaaaa ke asco, aun haci no seriamos tan animales como ellos para que no se quejen
No es mala idea y si todo sale bien yo llevaré. Pero ya que se lleva... yo no pienso tirar un huevo bueno, yo tiro huevos podridos 8)

Pa eso tiramos huevos sancochados que duele mas xD :lol:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

y si cuando marquemos un gol, nos viramos hacia ellos y les tiramos los huevos? digo pa joder mas aun :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yeray

Mensaje por yeray »

jjeje y encima ni siquiera no los pueden devolver
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

Señores q vengan los q vengan veran como un estadio de estas dimensiones estara a rebozar y lo fliparan con los canticos de nuestros ultras y nuestras peñas se iran con el dedo metido en el culo y toda una isla en la plaza de la victoria disfrutando como niños x el ascenso animo aficion nos lo comeremos

si si si las palmas va a subir
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

corazon_amarrillo, lo van a flipar nada mas llegar a la isla, cuando vean por todas las calles la gente con la camisa de las palmas, los que vana a venir no saben la que les espera.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Vamos a demostrarle los educados que somos los Gran Canarios con el buen futbol y con el apoyo a nuestro equipo

Que no pase de ahi!!!!!!!

Respetooooo, por favor. Que hay que dar buena imagen ( aunque ellos no la dieron )

NOSOTROS SIIIIIII!!!!
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

waltdisneypixar, a ver como te lo digo educadamente......... NI DE COÑA!!!
yeray

Mensaje por yeray »

yo respeto a quien me respeta a mi ,pa que vienen?
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

El_Ninja escribió:y si cuando marquemos un gol, nos viramos hacia ellos y les tiramos los huevos? digo pa joder mas aun :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues hecho :P menos bla bla bla y más huevos el sábado :mrgreen: Hay que aprovechar que eso si que no lo pueden devolver, y el tufillo que tendrán con el sudor... :lol:
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Vamos afición, hay que poner mas huevos, muchos mas huevos.... :mrgreen:
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Si. EN EL CAMPO!!!!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo no se cuantos vendran, pero que se la estan echando de superiores en todos los foros que entro si lo se, ``el juego del linares es muchisimo, pero muchisimo superior al de la U.D. Las Palmas´´ de esta salen goleados canarios, el linares siempre a ascendido jugando fuera, ``cuantas veces a jugado el linares en un estadio de 35.000 espectadores´´ , ganamos seguro, las palmas es muy inferior lo demostro en nuestro campo, y no pararia, tienen sindrome pos-RalloVallecano prepotenciadesmesurada, cuando alguien escribe algo a favor de la U.D. Las Palmas, saltan de prepotentes, como que se ven superiores y te alargan que el equipo de ellos juega mejor y que estan ya ascendidos, que cafres, diagnostico por favor, llevenlos a aislamiento, el peo no les sale por el culo, esto no es normal, se los estan tirando en la parte superior del cuello, espero que los jugadores de la U.D. Las Palmas les de un buen repason en el campo y que ganen con solvencia para callarle la voca a estos que los tratan de no-profesionales. Arriba D`Ellos AMARILLOS
Cerrado