1.000 seguidores del linares iran a las palmas
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
No es mala idea y si todo sale bien yo llevaré. Pero ya que se lleva... yo no pienso tirar un huevo bueno, yo tiro huevos podridosyeray escribió:y si cada uno lleva un huevo al estadio y los empapamos a huevasos jjjjaaaaaaaa ke asco, aun haci no seriamos tan animales como ellos para que no se quejen

- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
*-_Iris_-* escribió:No es mala idea y si todo sale bien yo llevaré. Pero ya que se lleva... yo no pienso tirar un huevo bueno, yo tiro huevos podridosyeray escribió:y si cada uno lleva un huevo al estadio y los empapamos a huevasos jjjjaaaaaaaa ke asco, aun haci no seriamos tan animales como ellos para que no se quejen
Pa eso tiramos huevos sancochados que duele mas xD

- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Señores q vengan los q vengan veran como un estadio de estas dimensiones estara a rebozar y lo fliparan con los canticos de nuestros ultras y nuestras peñas se iran con el dedo metido en el culo y toda una isla en la plaza de la victoria disfrutando como niños x el ascenso animo aficion nos lo comeremos
si si si las palmas va a subir
si si si las palmas va a subir
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
yeray escribió:y si cada uno lleva un huevo al estadio y los empapamos a huevasos jjjjaaaaaaaa ke asco, aun haci no seriamos tan animales como ellos para que no se quejen
Pues hechoEl_Ninja escribió:y si cuando marquemos un gol, nos viramos hacia ellos y les tiramos los huevos? digo pa joder mas aun![]()
![]()

- waltdisneypixar
- UDLP GOD
-
- Directivo de la entidad
Yo no se cuantos vendran, pero que se la estan echando de superiores en todos los foros que entro si lo se, ``el juego del linares es muchisimo, pero muchisimo superior al de la U.D. Las Palmas´´ de esta salen goleados canarios, el linares siempre a ascendido jugando fuera, ``cuantas veces a jugado el linares en un estadio de 35.000 espectadores´´ , ganamos seguro, las palmas es muy inferior lo demostro en nuestro campo, y no pararia, tienen sindrome pos-RalloVallecano prepotenciadesmesurada, cuando alguien escribe algo a favor de la U.D. Las Palmas, saltan de prepotentes, como que se ven superiores y te alargan que el equipo de ellos juega mejor y que estan ya ascendidos, que cafres, diagnostico por favor, llevenlos a aislamiento, el peo no les sale por el culo, esto no es normal, se los estan tirando en la parte superior del cuello, espero que los jugadores de la U.D. Las Palmas les de un buen repason en el campo y que ganen con solvencia para callarle la voca a estos que los tratan de no-profesionales. Arriba D`Ellos AMARILLOS