Próximo entrenador UD. Propón el tuyo
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo
No ha debutado y ya se prefiere a otro xD
Pero si estaba cada partido llorando por los arbitros, para mí es una basura de entrenador solo mantuvo al equipo por lo de Marcelino si nó nada ya la temporada siguiente pa segunda donde deberían de haber estado esa temporada que los mantuvo así de claro, si tu quieres un tio que se pone a llorar por los arbitros y llevar a curas al vestuario allá tú, pero para mí es una basura de entrenador.
- batllory
Todavía leeré Marti.
La realidad es que mantuvo en Primera a una plantilla que no estaba acorde a la categoría.james escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 9:10 pmPero si estaba cada partido llorando por los arbitros, para mí es una basura de entrenador solo mantuvo al equipo por lo de Marcelino si nó nada ya la temporada siguiente pa segunda donde deberían de haber estado esa temporada que los mantuvo así de claro, si tu quieres un tio que se pone a llorar por los arbitros y llevar a curas al vestuario allá tú, pero para mí es una basura de entrenador.
Para llorar por los árbitros aquí ya tuvimos a Jémez y para meter curas en el vestuario a Juanmanué.
-
- Administrador concursal
Yo dejaba a Paquito hasta Enero que llegue Jemez. Si hay que pagar se paga.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y si Jemez nos planta en enero?
- ayozelahesa
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ya que han nombrado a De Zerbi -y si por todavía no se ha puesto-, este pasado fin de semana sumó su primer punto con el Benevento, con un gol de su portero en el 94´ante el Milan, logrando el 2-2 final.
https://www.youtube.com/watch?v=Qn4v7jcFVgs
Lo celebraron como si fuera la misma final del Mundial.

-
- Presidente del Club
La realidad siempre supera a la ficción
Por mi que se vaya con su familia a Siberia si quiere,a parte que no me gusta Jemez me parece una falta de compromiso decir que le gustaria fichar en enero,nos hace falta un entrenador ya ,esto no es un trabajo a la carta como le venga bien a cada uno.Para mi el hombre es Almiron ,creo que no habra problema.
- Gustavo
- Acceso VIP
Me parece perfecto.. Ni que Jemez sea guardiola.. Esperar por un tio porq ahora no le apetece entrenar. Es vergonzoso si al final pasa eso. Nuestro míster debe ser Almironpapayo escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 11:27 amPor mi que se vaya con su familia a Siberia si quiere,a parte que no me gusta Jemez me parece una falta de compromiso decir que le gustaria fichar en enero,nos hace falta un entrenador ya ,esto no es un trabajo a la carta como le venga bien a cada uno.Para mi el hombre es Almiron ,creo que no habra problema.
No me parece mal la postura de Paco Jémez, es entendible, otrora es que la UD Las Palmas tenga que pasar por el aro.papayo escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 11:27 amPor mi que se vaya con su familia a Siberia si quiere,a parte que no me gusta Jemez me parece una falta de compromiso decir que le gustaria fichar en enero,nos hace falta un entrenador ya ,esto no es un trabajo a la carta como le venga bien a cada uno.Para mi el hombre es Almiron ,creo que no habra problema.
Él ha actuado conforme a lo que piensa y siente, las urgencias las tiene el equipo amarillo.
A mi me preocupan las urgencias de mi equipo,a Jemez y familia les deseo lo mejor pero me importan un pepino.Luko46 escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 1:27 pmNo me parece mal la postura de Paco Jémez, es entendible, otrora es que la UD Las Palmas tenga que pasar por el aro.papayo escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 11:27 amPor mi que se vaya con su familia a Siberia si quiere,a parte que no me gusta Jemez me parece una falta de compromiso decir que le gustaria fichar en enero,nos hace falta un entrenador ya ,esto no es un trabajo a la carta como le venga bien a cada uno.Para mi el hombre es Almiron ,creo que no habra problema.
Él ha actuado conforme a lo que piensa y siente, las urgencias las tiene el equipo amarillo.