Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que entrenador prefieres

Voro
1
2%
Victor sanchez
3
5%
Juande ramos
6
9%
Abelardo
2
3%
Koeman
3
5%
Karanka
3
5%
Sergio (exespanyol)
1
2%
Abel resino
1
2%
Gracia
39
61%
Schuster
5
8%

Votos totales: 64

batllory
Juez de la administración concursal

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por batllory »

No ha debutado y ya se prefiere a otro xD
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

baifillo escribió: Mar Dic 05, 2017 9:02 pm
james escribió: Mar Dic 05, 2017 8:37 pm
baifillo escribió: Mar Dic 05, 2017 8:35 pm Ya lo dije en su momento, Abelardo debió ser el candidato elegido. De momento ya está resucitando al Alavés.
Abelardo es una llorona, que salvó el Sporting porque el Villareal se dejó ganar si nó nada de nada.
Claro, y el resto de puntos también se los regalaron. Psssss.
Pero si estaba cada partido llorando por los arbitros, para mí es una basura de entrenador solo mantuvo al equipo por lo de Marcelino si nó nada ya la temporada siguiente pa segunda donde deberían de haber estado esa temporada que los mantuvo así de claro, si tu quieres un tio que se pone a llorar por los arbitros y llevar a curas al vestuario allá tú, pero para mí es una basura de entrenador.
batllory

Mensaje por batllory »

Todavía leeré Marti.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

batllory escribió: Mar Dic 05, 2017 9:11 pm Todavía leeré Marti.
Jajaja sisi si es que... Abelardo dice... me da que es el único del foro que quiere a Abelardo pssss
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

james escribió: Mar Dic 05, 2017 9:10 pm
baifillo escribió: Mar Dic 05, 2017 9:02 pm
james escribió: Mar Dic 05, 2017 8:37 pm

Abelardo es una llorona, que salvó el Sporting porque el Villareal se dejó ganar si nó nada de nada.
Claro, y el resto de puntos también se los regalaron. Psssss.
Pero si estaba cada partido llorando por los arbitros, para mí es una basura de entrenador solo mantuvo al equipo por lo de Marcelino si nó nada ya la temporada siguiente pa segunda donde deberían de haber estado esa temporada que los mantuvo así de claro, si tu quieres un tio que se pone a llorar por los arbitros y llevar a curas al vestuario allá tú, pero para mí es una basura de entrenador.
La realidad es que mantuvo en Primera a una plantilla que no estaba acorde a la categoría.

Para llorar por los árbitros aquí ya tuvimos a Jémez y para meter curas en el vestuario a Juanmanué.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo dejaba a Paquito hasta Enero que llegue Jemez. Si hay que pagar se paga.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Y si Jemez nos planta en enero?
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Cervera.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

baifillo escribió: Mar Dic 05, 2017 7:30 pm Tras el juicio de De Zerbi y las vacaciones familiares de Jémez hasta enero ahora llegan los tres meses de Almirón. ¿Qué será lo próximo?
Ya que han nombrado a De Zerbi -y si por todavía no se ha puesto-, este pasado fin de semana sumó su primer punto con el Benevento, con un gol de su portero en el 94´ante el Milan, logrando el 2-2 final.

https://www.youtube.com/watch?v=Qn4v7jcFVgs

Lo celebraron como si fuera la misma final del Mundial. :)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

perreta escribió: Mar Dic 05, 2017 10:07 pm ¿Y si Jemez nos planta en enero?
Ese podría ser un buen episodio. Me gusta como el próximo ridículo gordo del club, que sería el primero de 2018.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La realidad siempre supera a la ficción
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió: Mar Dic 05, 2017 9:56 pm Yo dejaba a Paquito hasta Enero que llegue Jemez. Si hay que pagar se paga.
Por mi que se vaya con su familia a Siberia si quiere,a parte que no me gusta Jemez me parece una falta de compromiso decir que le gustaria fichar en enero,nos hace falta un entrenador ya ,esto no es un trabajo a la carta como le venga bien a cada uno.Para mi el hombre es Almiron ,creo que no habra problema.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

papayo escribió: Mié Dic 06, 2017 11:27 am
GUAYRE escribió: Mar Dic 05, 2017 9:56 pm Yo dejaba a Paquito hasta Enero que llegue Jemez. Si hay que pagar se paga.
Por mi que se vaya con su familia a Siberia si quiere,a parte que no me gusta Jemez me parece una falta de compromiso decir que le gustaria fichar en enero,nos hace falta un entrenador ya ,esto no es un trabajo a la carta como le venga bien a cada uno.Para mi el hombre es Almiron ,creo que no habra problema.
Me parece perfecto.. Ni que Jemez sea guardiola.. Esperar por un tio porq ahora no le apetece entrenar. Es vergonzoso si al final pasa eso. Nuestro míster debe ser Almiron
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

No me parece mal la postura de Paco Jémez, es entendible, otrora es que la UD Las Palmas tenga que pasar por el aro.

Él ha actuado conforme a lo que piensa y siente, las urgencias las tiene el equipo amarillo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió: Mié Dic 06, 2017 1:27 pm
No me parece mal la postura de Paco Jémez, es entendible, otrora es que la UD Las Palmas tenga que pasar por el aro.

Él ha actuado conforme a lo que piensa y siente, las urgencias las tiene el equipo amarillo.
A mi me preocupan las urgencias de mi equipo,a Jemez y familia les deseo lo mejor pero me importan un pepino.
Responder