Pio pio en alemania.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Pio pio en alemania.

Mensaje por presacanario »

Despues de lo de ayer quizas a pocos le importen pero en Alemania salio por la sexta aficionados españoles cantando el pio pio. La vida puede ser maravillosa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y eso por que?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

N.B.Tiempos escribió:Y eso por que?

seguramente por que eran canarios...
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Sera eso serian canariones :roll:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Ni idea, era cuando la sexta conecta para ver el ambiente y eso salio un grupo de aficionados cantando el pio-pio, es una boberia pero me hizo gracia.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y que coño hace esa gente en Alemania cantando el Pio Pio cuando Las Palmas se esta jugando el ascenso en Linares.

Menos Pio Pio y mas arrimar el hombro! Que estar en Alemania vacilando es muy facil...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso es verdad, el Pio Pio nace en la UD Las Palmas, para que ahora la haga gente que es agena a la UD. Pero vamos, que hagan lo que quieran, son los que se apuntan a celebrar siempre.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Angel_WRC escribió:Y que coño hace esa gente en Alemania cantando el Pio Pio cuando Las Palmas se esta jugando el ascenso en Linares.

Menos Pio Pio y mas arrimar el hombro! Que estar en Alemania vacilando es muy facil...

Y si son estudiantes de Erasmus??
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

canariones de las palmas :lol:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

señores los que salieron eran canariones y es mas abonados de la u.d. las palmas por que los conozco y esto se lo sacaron hace 6 meses y ni se les paso por la cabeza la liguilla eso si se tenian que venir el domingo pero han adelantado la vuelta para el sabado y les costo 300 euros mas para ver el partido de vuelta contra el linares.

saludos
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Me parece lamentable que se animen a otros equipos con uno de nuestros cánticos de guerra. Está claro que cada uno es libre de animar al equipo o selección que quiera, pero si se anima otro equipo que no sea nuestra gloriosa UD LAS PALMAS no me parece bien que se le anime con nuestros cánticos.

También me parece despreciable y aprovecho para mencionarlo, el cantar el Pio-Pio en cualquier concierto de quiceañeros que van a ver al Bisbal, Shakira o al Bustamante cuando en su vida han ido al estadio.
Menos presumir el "piberio" y demás personas del "Pío-Pío" y más acudir al estadio y apoyar a nuestro equipo.

Saludos
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

El pio pio ha pasado de ser un cantico de apoyo a la UD para ser un "signo de identidad" de los grancanarios. Dicho esto, a mi tambien me da mucho coraje cuando lo cantan en los conciertos. !¿Que tendra que ver?!
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

es como llevar la tricolor pa animar a españa :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Tranquilidad, señores. No se ama más al equipo por estar aquí. Yo los ví por la tele y me gustó...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La tricolor se puede llevar, Canarias es parte de España, como muchos otros llevan la de su comunidad. Lo de Cantar Pio Pio, pues está bien, todo el mundo sabe que es el cantico de Las Palmas, asi que hasta quizas la gente se acuerde de nosotors.
Responder