Pio pio en alemania.
- presacanario
- Acceso VIP
Pio pio en alemania.
Despues de lo de ayer quizas a pocos le importen pero en Alemania salio por la sexta aficionados españoles cantando el pio pio. La vida puede ser maravillosa.
-
- Presidente del Club
- presacanario
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
señores los que salieron eran canariones y es mas abonados de la u.d. las palmas por que los conozco y esto se lo sacaron hace 6 meses y ni se les paso por la cabeza la liguilla eso si se tenian que venir el domingo pero han adelantado la vuelta para el sabado y les costo 300 euros mas para ver el partido de vuelta contra el linares.
saludos
saludos
-
- UDLP GOD
Me parece lamentable que se animen a otros equipos con uno de nuestros cánticos de guerra. Está claro que cada uno es libre de animar al equipo o selección que quiera, pero si se anima otro equipo que no sea nuestra gloriosa UD LAS PALMAS no me parece bien que se le anime con nuestros cánticos.
También me parece despreciable y aprovecho para mencionarlo, el cantar el Pio-Pio en cualquier concierto de quiceañeros que van a ver al Bisbal, Shakira o al Bustamante cuando en su vida han ido al estadio.
Menos presumir el "piberio" y demás personas del "Pío-Pío" y más acudir al estadio y apoyar a nuestro equipo.
Saludos
También me parece despreciable y aprovecho para mencionarlo, el cantar el Pio-Pio en cualquier concierto de quiceañeros que van a ver al Bisbal, Shakira o al Bustamante cuando en su vida han ido al estadio.
Menos presumir el "piberio" y demás personas del "Pío-Pío" y más acudir al estadio y apoyar a nuestro equipo.
Saludos
- Naciente85
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP