Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Jue Dic 14, 2017 1:12 pm
james escribió: Jue Dic 14, 2017 1:10 pm
Canarion2006 escribió: Jue Dic 14, 2017 1:10 pm
Ten paciencia, no todo se hace rápido, hoy o mañana se sabrá sino ya lo estarían diciendo en ciertos medios como el caso de iusport.
Paciencia dice jajaj si llevamos ya 2 putas semanas con esto por favor....
Ah no? Lo que pasa es que eres un agonías, ni me quiero imaginar si estuvieras en un club, te echarías de primeras, menudo payaso estás hecho.
Además casi la gente ni te aguanta, lo que viene siendo lo mismo, un paleto.
Pero vamos a ver si tu te llevas quejandote de esto todos estos dias atrás y dices ahora paciencia¿? el entrenador será Jemez dicho por él mismo y por todos aquí ya, lo de Almirón se sabe que es una pantomima y desde el club saben que le van a decir que no de la UEFA asique, ya Almirón está mirando ofertas de Argentina dichos en medios argentinos.

Decían que entre hoy jueves y mañana y hoy de momento no sabemos nada y si mañana tampoco hay noticias ya pinta mal la cosa, pintaba mal dede la semana pasada asique. Si tu quieres tener esperanza me parece bien pero hay un dicho que dice la esperanza te mantenga te darán por el culo y no hay mal por bien no venga.
Última edición por james el Jue Dic 14, 2017 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

:mrgreen:
juank18
Se desvive por los colores

Mensaje por juank18 »

james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Si el ya se vee como entrenador es que Ramirez le ha dicho que será el entrenador asique... es lo que hay.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Jue Dic 14, 2017 1:18 pm
Canarion2006 escribió: Jue Dic 14, 2017 1:12 pm
james escribió: Jue Dic 14, 2017 1:10 pm

Paciencia dice jajaj si llevamos ya 2 putas semanas con esto por favor....
Ah no? Lo que pasa es que eres un agonías, ni me quiero imaginar si estuvieras en un club, te echarías de primeras, menudo payaso estás hecho.
Además casi la gente ni te aguanta, lo que viene siendo lo mismo, un paleto.
Pero vamos a ver si tu te llevas quejandote de esto todos estos dias atrás y dices ahora paciencia¿? el entrenador será Jemez dicho por él mismo y por todos aquí ya, lo de Almirón se sabe que es una pantomima y desde el club saben que le van a decir que no de la UEFA asique, ya Almirón está mirando ofertas de Argentina dichos en medios argentinos.
Prefiero esperarme al viernes, me da absolutamente igual si viene o no, hasta que no me lo crean los medios oficiales.
Si sigue =, lo entiendo, pero hay que tener paciencia y encimas me criticas por eso...lo tuyo a veces es juzgado de guardia pero no merece la pena perder el tiempo con un bobalicón como tú.

Tu eres consciente que Roma no se construyó en dos días? Igual deberías mirartelo, es como que quieres levantar un edificio alto y cueste mucho presupuesto y todo ese tipo de cosas.
Si viene Jémez. ya lo dijé, paso de ver a la UD con una mentalidad tan 'defensiva' si descendemos precisamente por eso, que se vayan a tomar por culo cuando deberían haber reaccionado desde Marzo.

Por mucho que ganen partidos y se salven con una flor en el culo, no quita esta temporada espantosa y con una primera vuelta muy pobre en números, si seguimos así en la segunda difícil reaccionar al menos que haya un cambio radical, una cosa es tener refuerzos buenos, y otros que son peores y de risa, como puedes suponer que el equipo pueda jugar bien de forma equilibrada y ofensivamente? Pues eso.

Sacamos conclusiones sin saber los que nos pasan a nosotros, ves otros equipos y juegan muy brillante, aunque Jémez nos haya vapuleado con el Rayo y Córdoba, en otros equipos no se luce y aunque haya tenido cierto mérito personal colocar al rayo con casi 60 puntos, no quita que se le coja algo de asco precisamente por casi mandarnos a Segunda B en la temporada 2010-11.

PD: No paras de decir la expresión "tomar por culo" y eso decir que se vaya al infierno Javi Castellano, dice mucho de tí, personaje.
juank18

Mensaje por juank18 »

james escribió: Jue Dic 14, 2017 1:26 pm
Si el ya se vee como entrenador es que Ramirez le ha dicho que será el entrenador asique... es lo que hay.
eso es lo mas seguro
mientras nicolas diciendo esto
Dijo que Jorge Almirón “es nuestra primera opción” aunque desde la dirección deportiva “se ha hecho gestiones con muchos entrenadores”
https://as.com/futbol/2017/12/13/primer ... 83513.html
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

@sportia
ÚLTIMA NOTICIA: Jorge Almirón NO será el DT de Las Palmas debido a que la Federación Española no lo habilitó.
Última edición por slap el Jue Dic 14, 2017 1:35 pm, editado 1 vez en total.
juank18

Mensaje por juank18 »

segun as la uefa rechaza la autorizacion de almiron
https://as.com/futbol/2017/12/14/primer ... 75249.html
el camino llanito para el amigo jemez
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Ahora sí me lo creo, pero aparte de tener culpa nuestro club, la tiene también la RFEF y UEFA, esa protección al entrenador europeo es muy cansino.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues una nuevo palo y ya van no se cuantos esta temporada.
Ahora a esperar a Jemez que vendrá en Enero para intentar salvar la enorme desventaja que ya tenemos y me huelo que va a aumentar.
Estoy pesimista ahoramismo, veo muy dificil lograr la permanencia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues nada señores, una más al esperpento y a tragarnos a Jémez...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió: Jue Dic 14, 2017 1:35 pm Pues una nuevo palo y ya van no se cuantos esta temporada.
Ahora a esperar a Jemez que vendrá en Enero para intentar salvar la enorme desventaja que ya tenemos y me huelo que va a aumentar.
Estoy pesimista ahoramismo, veo muy dificil lograr la permanencia.
Desgraciadamente, también soy pesimista, además me ha dado un bajón al ver el rechazo a Almirón.
Ni creo que vayamos a salvarnos, lo tenemos merecido por la mierda de gestión que tenemos y es de regionales.
que el bueno de Almirón se vaya para un club honesto y serio, hace bien en no venir a esta mierda de equipo y de tontos del culo, ha hecho lo correcto.
juank18

Mensaje por juank18 »

tranquilos que jemez traera 4 fichajes
seguro que son messi,cristiano,neymar y oblak
manada de bandidos estos tengo ganas de romper el bono y que le den
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

juank18 escribió: Jue Dic 14, 2017 1:40 pm tranquilos que jemez traera 4 fichajes
seguro que son messi,cristiano,neymar y oblak
manada de bandidos estos tengo ganas de romper el bono y que le den
Más que romperlo, diría que quemarlo, aunque sea piromano se lo merecen.
Ni en tantos años he presenciado esto, ascazo de UD se ha convertido, una casa de putas.
te recomendaría eso, si estás hasta el cuerno del club, lo mejor que puedes hacer es no abonarte la próxima temporada, que se lo metan bien adentro en el ano.
Última edición por Canarion2006 el Jue Dic 14, 2017 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Responder