Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Pues está todo dicho señores, cuando el mismisimo presidente pone la venda del posible descenso y dice que si bajamos no pasa nada porque hay dinero y podemos volver a subir en poco tiempo creo que es más que evidente que no merece la pena seguir cogiendo nervios por esta gente (si no estaba ya claro)

Si ya el propio presidente lanza ese mensaje de mediocridad y conformismo, ¿cómo cojones podemos pretender que los jugadores salgan a comerse al rival? Si el propio presidente les manda el mensaje de que si bajamos NO PASA NADA

Así nos va, en lugar de meterles presión e instarles a que trabajen más duro simplemente dice que bueno, si bajamos ya subiremos ya, en fin...

Vete ya maldito mediocre, deja el club en manos de alguien con ambición
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

Que un trabajador de una empresa (el primo de Ramírez) haga cortes de manga a sus clientes sin ninguna consecuencia solo podía pasar aquí.

Por curiosidad, está enchufado en SIC o en la UD?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Kanarion escribió: Lun Dic 18, 2017 3:27 pm
Aquí su speech...

https://twitter.com/rafaleonortega/stat ... 4481664000
Todos los que están ahí, son como moscas alrededor de la mierda. Y queda claro quién es la mierda.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

No se puede utilizar el penalty fallado por Viera para desvíar la atención de la nula competencia de la directiva, cuando yo pensaba que los últimos acontecimientos podían marcar un antes y un después en la manera de actuar del máximo responsable de la entidad.. este decide echar balones fuera y como siempre, sus directivos trabajan la mar de bien y todo el mundo de rositas.

Cómo no todas las temporadas se dan milagros tipo Olsen, Juan Manuel o Setién, lo más probable es que esta temporada terminemos con el ego, la chulería, el corte de mangas y demás sandeces en segunda división.. pero aquí nadie asumirá responsabilidad por su nula competitividad, los mismos que nos desciendan, serán quienes sigan mamando de la teta, que ninguna da más leche que esta.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

UDLP49 escribió: Lun Dic 18, 2017 9:27 am Hace 276 días Quique Setién anunció su dimisión y seguimos sin entrenador. Mientras el amado líder de vacaciones.
Anunció su no renovación no su dimisión. El que tiene que anunciar su dimisión es MAR.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Lun Dic 18, 2017 6:00 pm Yo no quiero de presidente de nuestra UD a un tipo que defrauda a la seguridad social y lo más grave, no paga a sus empleados, 560 en península y 800 en Canarias.
He visto el video de una persona encadenada en el metro de Madrid denunciando esto y se me ha revuelto las tripas al pensar que muchas familias trabajadoras no tendrán nada que dar esta Navidad a sus hijos... Es una puta vergüenza que Ramírez siga un minuto más en la UD y si no hacemos los esfuerzos suficientes para echarlo es que somos cómplices de este corrupto...

Y para quien venga y me diga que a el no me importa lo que haga ramirez con sus empresas y solo le importa lo que haga en la UD, lo mando ya a la mierda por ser participe de esta injusticia....

Por una UD sin Ramirez.
Pero si hasta ha promovido una campaña de recogida de juguetes!!

Aguante Ramírez!!

PD. el enemigo lo tenemos en casa
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

UDLP49 escribió: Lun Dic 18, 2017 7:44 pm Que un trabajador de una empresa (el primo de Ramírez) haga cortes de manga a sus clientes sin ninguna consecuencia solo podía pasar aquí.

SIC lleva la seguridad del EGC así que te puedes hacer una idea, algún que otro forero ya sabe como se las gastan los gorilas de Ramírez.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Grancanario1981 escribió: Lun Dic 18, 2017 10:14 pm No se puede utilizar el penalty fallado por Viera para desvíar la atención de la nula competencia de la directiva, cuando yo pensaba que los últimos acontecimientos podían marcar un antes y un después en la manera de actuar del máximo responsable de la entidad.. este decide echar balones fuera y como siempre, sus directivos trabajan la mar de bien y todo el mundo de rositas.

Cómo no todas las temporadas se dan milagros tipo Olsen, Juan Manuel o Setién, lo más probable es que esta temporada terminemos con el ego, la chulería, el corte de mangas y demás sandeces en segunda división.. pero aquí nadie asumirá responsabilidad por su nula competitividad, los mismos que nos desciendan, serán quienes sigan mamando de la teta, que ninguna da más leche que esta.
El aplauso fácil.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46 escribió: Lun Dic 18, 2017 10:35 pm
UDLP49 escribió: Lun Dic 18, 2017 7:44 pm Que un trabajador de una empresa (el primo de Ramírez) haga cortes de manga a sus clientes sin ninguna consecuencia solo podía pasar aquí.

SIC lleva la seguridad del EGC así que te puedes hacer una idea, algún que otro forero ya sabe como se las gastan los gorilas de Ramírez.
De hecho ahora es Sinergias la que lleva la seguridad del estadio, pero luego dice Ramírez que él no tiene nada que ver con dicha empresa, también canaria y también low cost como SIC, claaaaaro.....
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió: Mar Dic 19, 2017 8:45 am

De hecho ahora es Sinergias la que lleva la seguridad del estadio, pero luego dice Ramírez que él no tiene nada que ver con dicha empresa, también canaria y también low cost como SIC, claaaaaro.....
De la tal Marsegur esa tampoco quiere saber nada. Eso sí, las tres forman parte del mismo consorcio o como se llame, y se saltan el convenio a cuál más de las tres.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

ayozelahesa escribió: Mar Dic 19, 2017 8:51 am
canarion_92 escribió: Mar Dic 19, 2017 8:45 am

De la tal Marsegur esa tampoco quiere saber nada. Eso sí, las tres forman parte del mismo consorcio o como se llame, y se saltan el convenio a cuál más de las tres.
Marsegur no es suya pero Marmotor si :mrgreen: :ronaldo:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Pero me duele que a la afición que tanto le he dado y que he puesto mi patrimonio en juego, a la primera de cambio, después de 13 años, estén tan de uñas conmigo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

El payaso este de portada en La Provincia, en fin...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

R_sur escribió: Mar Dic 19, 2017 12:55 pm Pero me duele que a la afición que tanto le he dado y que he puesto mi patrimonio en juego, a la primera de cambio, después de 13 años, estén tan de uñas conmigo.
Nos toman por tontos.
Canary

Mensaje por Canary »

R_sur escribió: Mar Dic 19, 2017 12:55 pm Pero me duele que a la afición que tanto le he dado y que he puesto mi patrimonio en juego, a la primera de cambio, después de 13 años, estén tan de uñas conmigo.

Que no mienta. Él sabía desde hace años cómo estaban las cosas.

Y fue subir a 1ª y tomar mala decisión tras mala decisión.
Responder