Un volcan dormido es un volcan inactivo, por mas q t empeñesA ESTO CNTESTO: UN VOLCAN DORMIDO K ES? UNA MONTAÑA MAS EN EL PAISAJE X MUY ALTO K SEA.

YA CON ESTO ME LA PARTO,COMO K LAS TORRES DE SANTA CRUZ? SERA LA TORRE DE SANTA CRUZ NO?K HASTA MIS FAMILIARES D ALLI SE LA PARTEN CON ESO XAVAL. CON RESPECTO AL AUDITORIO...SINCERAMENTE PREFIERO MIL VECES EL D AKI...UNAS VISTAS D LAS CANTERAS...SISI XK AKI HAY UNAS PLAYAS K AGUITA!
Hay 1 construida, es el edificio residencial mas alto de españa y el segundo edificio mas alto despues de la torre picasso de madrid (edificio de oficinas). La segunda esta en construccion. Auditorio, obra maestra del arte moderno; tan polemica como impresionante. De playas no he hablado.
No he dicho q no haya microclimas en las demas islas, he dicho q nuestro microclima es increible. Debido a q Tenerife es la isla mas grande del archipielago, y con mas altura; presenta mayor numero de microclimas. Si tb dudas de q sea la mayor isla, pillate un atlas. Parque no es parque nacional, no me repito. Con parque me refiero a espacio "verde". Jardines publicos en mitad de la ciudad. No a los parques q tienen ustedes, q son plazas, no parques (vease parque de santa catalina)X SI NO LO SABIAS, MICROCLIMAS HAY EN TODA CANARIAS,SI NO, VENTE Y COMPRUEBALO. YA LO DEL PARKE NACIONAL...TE RPITES!
La trayectoria es evidente y obvia. Las palmas, 99% equipo de 2ªB. Tenerife es un nombre conocido en europa. La ud Las palmas nadie sabe kien es. Pq? Pq Tenerife ha llegado donde la ud jamas llego, kieran o no. Cuando la ud sea semifinalista de una competicion europea o le gane a equipos como el brodby, feyenord, schalke, juventus, olimpiakos, auxerre, lazio, etc...Empezaremos a discutir cual es el equipo mas grande. En cuanto a estadios, no he dicho q el Heliodoro sea mejor que el que le compraron a ustedes el gobierno de canarias. He dicho que es el estadio decano del futbol canario (Para incultos: Decano: con mayor antiguedad)YA DE ESTO ES K MEJOR NI HABLAR XK ME ENTRA LA RISA SOLO DE LEERLO, NO TE VENDRIA MAL REPASAR LOS POSTS PRE-DERBY Y CMPROBAR LAS TRAYECTORIAS DE AMBOS EKIPOS. DEL ESTADIO ES K NO MERECE NI CMPARACION CN EL TUYO,K HAY K VER COMO ESTAN LOS BAÑOS Y LA MEGAFONIA D TU KERIDO HELIODORO (DIRIA OTRO NOMBRE K ME GUSTA MAS,PERO VAMOS A IR DE WENAS)