A los "Conejos"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CHICHARRER0
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por CHICHARRER0 »

A ESTO CNTESTO: UN VOLCAN DORMIDO K ES? UNA MONTAÑA MAS EN EL PAISAJE X MUY ALTO K SEA.
Un volcan dormido es un volcan inactivo, por mas q t empeñes :D Cualquier libro de geologia a nivel ESO te aclarara la duda No hace falta ser muy listo para saberlo ;)
YA CON ESTO ME LA PARTO,COMO K LAS TORRES DE SANTA CRUZ? SERA LA TORRE DE SANTA CRUZ NO?K HASTA MIS FAMILIARES D ALLI SE LA PARTEN CON ESO XAVAL. CON RESPECTO AL AUDITORIO...SINCERAMENTE PREFIERO MIL VECES EL D AKI...UNAS VISTAS D LAS CANTERAS...SISI XK AKI HAY UNAS PLAYAS K AGUITA!

Hay 1 construida, es el edificio residencial mas alto de españa y el segundo edificio mas alto despues de la torre picasso de madrid (edificio de oficinas). La segunda esta en construccion. Auditorio, obra maestra del arte moderno; tan polemica como impresionante. De playas no he hablado.
X SI NO LO SABIAS, MICROCLIMAS HAY EN TODA CANARIAS,SI NO, VENTE Y COMPRUEBALO. YA LO DEL PARKE NACIONAL...TE RPITES!
No he dicho q no haya microclimas en las demas islas, he dicho q nuestro microclima es increible. Debido a q Tenerife es la isla mas grande del archipielago, y con mas altura; presenta mayor numero de microclimas. Si tb dudas de q sea la mayor isla, pillate un atlas. Parque no es parque nacional, no me repito. Con parque me refiero a espacio "verde". Jardines publicos en mitad de la ciudad. No a los parques q tienen ustedes, q son plazas, no parques (vease parque de santa catalina)

YA DE ESTO ES K MEJOR NI HABLAR XK ME ENTRA LA RISA SOLO DE LEERLO, NO TE VENDRIA MAL REPASAR LOS POSTS PRE-DERBY Y CMPROBAR LAS TRAYECTORIAS DE AMBOS EKIPOS. DEL ESTADIO ES K NO MERECE NI CMPARACION CN EL TUYO,K HAY K VER COMO ESTAN LOS BAÑOS Y LA MEGAFONIA D TU KERIDO HELIODORO (DIRIA OTRO NOMBRE K ME GUSTA MAS,PERO VAMOS A IR DE WENAS)
La trayectoria es evidente y obvia. Las palmas, 99% equipo de 2ªB. Tenerife es un nombre conocido en europa. La ud Las palmas nadie sabe kien es. Pq? Pq Tenerife ha llegado donde la ud jamas llego, kieran o no. Cuando la ud sea semifinalista de una competicion europea o le gane a equipos como el brodby, feyenord, schalke, juventus, olimpiakos, auxerre, lazio, etc...Empezaremos a discutir cual es el equipo mas grande. En cuanto a estadios, no he dicho q el Heliodoro sea mejor que el que le compraron a ustedes el gobierno de canarias. He dicho que es el estadio decano del futbol canario (Para incultos: Decano: con mayor antiguedad)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Envidia de que?????????
NO lo entiendo!!!!!!!!!
De un equipo de 2ºA? que lo unico que a echo es quitarle dos ligas al madrid?
De una aficion que solo va cuando el equipo esta bien?
De una ciudad que mas bien es un pueblo?
De tener un volcan?
De un frente maritimo que lo unico que se ven son containers?
De un arbol que se cae a cachos?
De playas con escorpiones?
De que chicha? envidia de que?

Por cierto, esto es un foro de futbol, ruego que dejen aparte estos temas ya, que siempre entrar a joder como buenos conejos, y terminan avasallados, para eso vayan a discutir al foro de turismo o de lo que quieran.

PD: Los unicos prepotentes son los chicharreros, cada uno tiene su rango, el de ustedes es de 2º equipo de canarias, que no esta nada mal, no se quejen y ACEPTENLO. Por cierto, en todos los foros de equipos que van a jugar contra el tenerife, se ven cosas como...
No vengas de prepotentes, que Las Palmas vino de prepotentes y perdieron, y el madrid vino de prepotente y perdio 2 ligas. Ya esta bien, si es complejo ese, nadie va de prepotente, va ocupando su rango y punto.
Por cierto, cd tenerife, otra transformacion? ya te veo, nooo, mi tesorooo, me lo robaron....jajaja.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

jajajajaja......cadad día eres más CONEJO.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Paso de cntestarte,el tema se esta yendo de lo principal k es el futbol en otra ocasion si kieres cmparamos todo lo k tu kieras pero no es el lugar ni el momento,enga saludos
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Los chichas por el efecto de los humos que está soltando esa montaña llamada Teide estan desvariando , venga chichones con su presencia en el foro nos engradecen más y hacen valida esa gran frase que dice "Canarias es Amarilla" , os quiero mucho a todos , gracias por preocuparse por los grancanarios como solo los chichones saben hacer.
Salu2 8)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Bueno, yo estoy de acuerdo con aporellos, dejense de hablar de cosas que no sean de fútbol y lo que lo rodea.

¿Prepotente?, mira si lo dices por el comentario de la Play, pues lo dije para darle a esto un toque de humor, creo que eso no es nada ofensivo.

El resto de lo que dije yo y pusieron otros compañeros del foro son los DATOS, que puedes comprobar en cualquier sitio, y no sueños de grandeza.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

3º cositas mas:

El teide es un volcan inactivo: Hoy, y esperamos que mañana tambien.
De todas formas, yo no estaria tranquilo por como esta ultimamente.

Vuelvo y repito, no voy a discutir contigo sobre torres o edificios muchacho.

Y lo del futbol, a lo que voy, vi un ejemplo en otro foro que me gusto mucho, te lo digo por si no lo hs visto:
Cual es el equipo mas importante del Pais Vasco? Responderas la Real Sociedad, o el Atletic de Bilbao, pero NUNCa dirias Alaves, pues es lo mismo que aquí.
El Alaves, por estar unos añitos en primera, y jugar la final de la UEFA, NO es el primer equipo del Pais Vasco, porque seria insultar a los dos anteriores y ademas, no deja de ser un equipo de 2º.
Pillas el ejemplo?

Venga, sigue opinando, que ya te queda menos para tener en el avatar...AMARILLO HASTA LA MEDULA.

Gracias por engrandecer a la UD, demostrando que no pueden vivir sin ella.

CANARIAS ES AMARILLA, INCLUIDA tenerife.
CHICHARRER0
Habitual
Habitual
Contactar:

Aporellos, el unico q ha faltado al respeto has sido tu con tu actitud y negligencia. Yo no.
El teide es un volcan asi que cuanto mas lejos...para ti todito, te lo envuelvo? El teide es un volcan asi que cuanto mas lejos...para ti todito, te lo envuelvo?
Gran argumento.
-Que le pasa al valle de la orotava?nose.
Desconocimiento de la geografia insular. Te recomiendo 1 par de pasajes Fred Olsen y que le eches una visita pa poder opinar.
-El drago de Icod, un arbol todo podrido, que da pena verlo.
Un arbol milenario no es un arbol podrido, es un simbolo historico. La pena q te da al verlo sera pq no tienes nada igual :)
-El auditorio: Diras la nave nodriza aparcada en la avenida de anaga, que es de un mal gusto...

El arte moderno: pa gustos colores. Lo de ustedes es un cubo de rubbish, lo nuestro una nave nodriza. Si no sabes lo q es el cubo de rubbish, buscalo x ahi

-Las torres de santa cruz: Esta bien eso. De todas formas no son las mas altas de España, pero no me voy a poner a discutir por un edifico alto.
Aunq te duela, es el edificio residencial mas alto de españa. Y la segunda mayor edificacion de nuestro pais (tras torre picasso, madrid)
-El acantilado de los gigantes: Muy bonito, no te lo discuto. De todas formas aquí existe el del Anden Verde, que no tiene nadita que envidiarle.
Genial. No he dicho que alli no tengan nada. He dicho cosas q tenemos aqui.
-Que hablas de microclimas? De recuerdo que vivo en Gran Canaria, conciderada por muchos como "continente en miniatura".
Lo mismo q le respondi a tu amiga mas arriba. Tenerife presenta mayor diversidad, por su altura y extension.
-El Loro Parque: Muy bonito, orgullo tinerfeño, pero como casi todo alli, artificial.
Dime un "zoo" q no sea artificial. Si no lo fuera, no seria un "zoo". Buen argumento el tuyo.
-Nuestro cielo nocturno? Te aconsejo una vista desde las canteras o cualquier mirador de GC, es el mismo, pero mas bonito por la iluminacion de nuestra ciudad.
El cielo de gran canaria esta contaminado luminicamente, obviamente no es el mismo. Cuantos observatorios tienen en su isla? Tu mismo lo has dicho, demasiada luz.
-Nuestros parques: No se a que tipo de parques te refieres, pero si son naturales, te dire que aqui toda la cumbre es espacio protegido y si son los de ciudad, te puedo hablar del parque de las rehoyas, zona santa catalina...
Lo q alli se llama parque de santa catalina, aqui seria plaza de santa catalina. Nuestros parques son jardines publicos, no espacios peatonales. Les falta verde a ustedes. Y espacio protegido NO es parque nacional ;)
-El estadio decano del futbol canario? jajajajajajajajajaajajajajajaja.
No, es q el siete palmas es mas antiguo...Y el insular tb. xD
CD Tenerife since 1922
-YA de futbol no te hablo porque en eso me das hasta penita: Club mas laureado, de que? Aficion? si, si, 7000abonados, la mitad que aqui.
Duela lo q t duela, las palmas es un club don nadie a nivel español, europeo e internacional. No le ha empatado a nadie para ganarse respeto.
Nosotros hemos ganado a equipos desde el Feyenord, hasta la Juve, pasando por la Lazio, etc... Cuanto sale un abono para la UD? Y una entrada? Entradas a 1 euro? Ya...Como lei por ahi "un amigo mio fue al estadio solo pq salia 1 euro la entrada..." Eso no es aficion, es gente oportunista ;) Ponme un partido de balonmano de regional a 1 euro y al igual voy, aunq no m guste el balonmano ;) La mitad de la gente q va al estadio es solo pa sacarse la rifa :D

Bueno, espero q se den cuenta de lo absurdo de este post... Estan intentando negar la belleza de Tenerife, una de las 7 islas canarias... Por mucho q ustedes no kieran, cada isla es unica y especial...Si quieren buscar argumentos absurdos para negar lo evidente, alla ustedes... Yo no me roncho por decir q estoy orgulloso de mi tierra, Canarias y de todas sus islas. Ustedes parece q si. Un saludo, y por favor...No lleven la rivalidad a extremos ridiculos ;)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Bueno me repito, dejense ya de hablar de cosas que no sean fútbol, que para hablar de una y otra isla nos metemos en un foro, pues..., de cultura canaria o viajes o algo asi.

Bueno ya que dices que no le empatamos a nadie y todo eso, y que el Tenerife es lo más grande que hay(según tú), pues mira, le hemos ganado a ese "equipazo" más de 20 veces.

PIO PIO
CHICHARRER0
Habitual
Habitual
Contactar:

Yo no he dicho q el Tenerife sea lo mas grande q hay.

He dicho q ustedes no le han empatado a nadie.

:)

Un saludo y de acuerdo ctg, algunos no se dan cuenta q criticar la tierra de alguien puede ser hiriente y esta fuera de lugar. Pero como parece q no tienen argumentos futbolisticos q nombrar, es lo unico q le queda ;)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vuelvo y te repito, esto es un foro de futbol, y siempre los chichas empiezan con otras historias.

Deja al teide tranquilo ya. Solo digo que para mi, mientras mas lejos, mejor, no me gusta tener un volcan (que ultimamente esta algo nervioso) sobre mi cabeza.

Posiblemente, y si eres de Santa Curz, y tipico Santacrucero ademas, habré estado mas veces yo en el valle de la Orotava que tu.

Eso si, cuando veo al arbol ese me da pena...de el. Pobrecito las pintas qu tiene.

Nuestro Auditorio, es de corte clasico, sinceramente, me gusta mas, el de tenerife...la armaron.

Con lo de LoroParque me referia que no es natural, que no hay que achacarlo a meritos de la geologia tinerfeña (ya se que no lo has dicho)

Me olvide hablarte de otros parques, como el Doramas (un gran pulmon en medio de la ciudad). Vete a cualquier mirador y veras muuuucho verde.

Y de futbol...ya no se que mas DATOS darte. Eso lo que te puedo ofrecer.
Y las entradas fueron a un euro un solo partido, en el ultimo, SIN REGALAR ENTRADAS 20000 y pico aficionados.

Bueno, pues eso, con esto cierro el tema.
Gracias a todos por hacer especial a la UD LAS PALMAS, el primer equipo de Canarias.
Cerrado