Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Rubèn Pardo y Jesè los dan casi por hechos.Aunque con estos laterales y la lesión de Bigas es como echar agua a un cesto.Y lo de la portería que también tiene guasa.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ruben Pardo me parece un gran fichaje. Donde leíste eso Soto?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Vamos a ver si el compañero aclara donde lo vio, o igual es cosecha propia. A priori no me convence mucho. El que hubiese sido un buen fichaje para la delantera era Guidetti, pero se nos adelanto el Alaves, para variar ... De todas formas sin reforzar los laterales y la porteria no vamos a hacer nada, y no suena nada para esos puestos ...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Laterales vamos a ver si David García en la derecha puede mejorar algo al equipo en defensa, y Ximo en la Izquierda, lo malo es que atrás estaría Lemos con Gálvez.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo que es cierto es que Paco va a seguir con probaturas mañana, y puede salir cualquier cosa. De momento el único que tiene el puesto asegurado es Galvez, el portero y los otros 3 de la defensa ahora mismo puede jugar cualquiera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Es cosecha propia en colaboración con Fichajes.net mas lo que se rumoreaba el Sabado tràs la lesión de Samper,pero hay 2-3 equipos mas en la puja por este descarte de Eusebio,ahora decidirá el chico si venirse a la murga que somos actualmente ò a otro pretendiente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió: Lun Ene 08, 2018 1:14 am
canarion_92 escribió: Dom Ene 07, 2018 9:33 pm
Lancelot escribió: Dom Ene 07, 2018 7:39 pm

Eso es cierto. El mismo fallo que pueda tener Aythami lo tiene Lemos, Bigas o Ximo y se les perdona. Los fallos de Chichizola los llega a tener Raúl...

¿No será también que el entrenador de la temporada pasada tenía a Roque y tenía a Boateng? Tampoco creo que tenga que ver con que Vicente se haya operado la hernia discal y esté más bien torpón últimamente. Y Tana sigue igual, a veces si y a veces no. Del resto, ni contó prácticamente con ellos, salvo Dani que es un expediente X, pero poco va a tener que ver el entrenador con que a Dani de repente se le vaya el baifo defensivamente. El entrenador de la temporada pasada podrá ser muy bueno y muy querido pero ni es el único entrenador del mundo ni ha inventado el fútbol.
Eso es una mentira descarada, no engañas a nadie tío

Lee el hilo de Lemos, lee los comentarios sobre Ximo, Lemos, Dani etc del partido de ayer y de los demás partidos

A vacilar al parque, venir y decir que se les perdona cuando son jugadores criticados sobretodo Lemos, venga hombre

Lo peor es que no me sorprende viniendo de un forero con tendencia a apoyar al jugador canario. Te lo digo con respeto pero creo que aquí has patinado y ha sido culpa de tus preferencias personales

Ah y por cierto, por mucho que Lemos o Ximo la caguen, despierten de su sueño, eso no hará qur Aythami deje de ser un paquete de cojones
Pues no, ni digo mentiras ni vacilo en el parque, lo que le respondo al forero papayo es que tiene razón. No puede ser culpable de que la UD esté en el último puesto de la liga quien prácticamente no ha jugado, sea Aythami sea David García, sea quien sea.

Si, ya sé que aquí se crucifica a todos, hasta el punto de echar a casi toda la plantilla cada mes (algo utópico pero total, puestos a pedir), pero unos reciben más y otros reciben menos. Mi impresión es que se es mucho menos benévolo con el jugador canario, tampoco voy a hacer un estudio estadístico pero los palos que se ha llevado el portero Raúl, por poner un ejemplo, están ahí.

Antes la cosa funcionaba de forma que cuando un jugador canario dejaba de dar el nivel primero se buscaba en el filial y en los equipos canarios. Si no había nadie con nivel entonces si que se salía fuera. Así estuvo la UD muchísimos años, 19 consecutivos en Primera. Luego se empezó a traer gente de fuera a granel sin valorar lo que había aquí, resultado, una deuda monstruosa y una entidad que no desapareció de puro milagro.

No sólo es Aythami, si se cree que, por ejemplo Hernán Santana, Javi Castellano o Vicente ya no dan el nivel, pues ok, búsqueles salida a los 3, pero me sube usted como mínimo a Fabio y además se gasta las perras en otro mediocentro pero que realmente tenga nivel de sobra, no me traiga 3 o 4 cáncamos de fuera con un nivel igual o inferior de los que ha echado.
La cantinela de siempre del jugador canario, no engañas a nadie

Si hasta en redes sociales hay gente justificando el pésimo rendimiento de Vitolo, llega a ser de Valladolid y la peli sería otra y lo sabes perfectamente

Aquí se critica al que lo hace mal, el resto son películas que se monta la gente
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió: Lun Ene 08, 2018 10:46 am Es cosecha propia en colaboración con Fichajes.net mas lo que se rumoreaba el Sabado tràs la lesión de Samper,pero hay 2-3 equipos mas en la puja por este descarte de Eusebio,ahora decidirá el chico si venirse a la murga que somos actualmente ò a otro pretendiente.
También dependerá del interés que ponga el club, si lo están llamando para comerle la oreja para que venga, y TC no se duerme vendrá sino púes no.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

GUAYRE escribió: Lun Ene 08, 2018 10:50 am
soto y fernandez escribió: Lun Ene 08, 2018 10:46 am Es cosecha propia en colaboración con Fichajes.net mas lo que se rumoreaba el Sabado tràs la lesión de Samper,pero hay 2-3 equipos mas en la puja por este descarte de Eusebio,ahora decidirá el chico si venirse a la murga que somos actualmente ò a otro pretendiente.
También dependerá del interés que ponga el club, si lo están llamando para comerle la oreja para que venga, y TC no se duerme vendrá sino púes no.
Mas bien que lo llame Jemez y le diga de que va esto,Tony Que Cruz que siga con el ordenador haciendo el chorra.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues que lo llame Paco, Toni Cruz que siga viendo videos del penalti que paró Chichizola en River y que él estaba en el palco del Pipa Gancedo viendo el partido.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Lun Ene 08, 2018 10:54 am
Mas bien que lo llame Jemez y le diga de que va esto,Tony Que Cruz que siga con el ordenador haciendo el chorra.

"¿Me estás diciendo que si le doy a la e azul puedo navegar por el Intesné ese?"

Imagen

"Coño, pues sí."
Imagen
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo peor es cuando se hace el interesante, cuando todos sabemos que es más vago que la chaqueta de un guardia.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió: Lun Ene 08, 2018 11:16 am
soto y fernandez escribió: Lun Ene 08, 2018 10:54 am

"¿Me estás diciendo que si le doy a la e azul puedo navegar por el Intesné ese?"

Imagen

"Coño, pues sí."
Imagen
Ese TonyCruh visitando www.petardas.com sin modo incógnito. Eso si que es es correr riesgos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Que dice Rafa León que no se van hacer más fichajes, solo Jesé y ya está. Sinceramente no me lo creo, porque sí esto es así mucho me temo que el Club ha tirado la toalla.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Al final nos va a parecer que si viene Aranda va a ser un buen fichaje.
Responder