¿Pero qué dices? Si el club está siguiendo la ruta marcada, todo va según lo planeado y lo que Setién pedía no se lo van a dar en ningún otro sitio, ni siquiera en ese club del norte con el que ya tiene un precontrato y a donde se llevará a Boateng, Tana y Vicente
La culpa de la afición.
-
- Presidente del Club
Re: La culpa de la afición.
Es muchísimo más sencillo dejar de ir al estadio y asumir como un error haber comprado el abono que organizar una protesta en el estadio.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Señores vamos hacer algo o no, yo lo tengo decidido yo si voy hacer algo, aunque vuelva hacerlo yo solo de nuevo.
-
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
Minimo volver a sacar otra pancarya con el Ramírez vete ya, veo soy yo solo, con los que somos, podríamos hacer algo en la mitad mitad y minuto, tanto desde la grada Sur hasta la Curva y encima de la curva el colofon final con una pancarta bien grande que dijera algo bien, pero claro........por aquí más no se puede contar que se preparan ellos mejor que nosotros, búscame en Facebook hay hablamos y el que quiera ha eres algo también está invitado, serán dos cosas al mismo tiempo, o al par de minutos una de la otra. Este es mi Facebook Alex Lasso.
Gente, al Pablo hernández se puede acceder sin mucho problema. Y al campo de atletismo todavía más si se pasa por la carretera de la Pardilla. Por sugerir algo...konnito escribió: ↑Sab Ene 13, 2018 5:11 pmMinimo volver a sacar otra pancarya con el Ramírez vete ya, veo soy yo solo, con los que somos, podríamos hacer algo en la mitad mitad y minuto, tanto desde la grada Sur hasta la Curva y encima de la curva el colofon final con una pancarta bien grande que dijera algo bien, pero claro........por aquí más no se puede contar que se preparan ellos mejor que nosotros, búscame en Facebook hay hablamos y el que quiera ha eres algo también está invitado, serán dos cosas al mismo tiempo, o al par de minutos una de la otra. Este es mi Facebook Alex Lasso.