Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006 escribió: ↑Mar Ene 23, 2018 2:28 pm
Por cierto, cuando se tenga pensado en cambiar de ubicación los vestuarios para que puedan acercar la grada naciente cerca del terreno de juego, se va a retomar la idea de que sean 'Premier'? es que el presidente lo dijo hace mucho tiempo y había que considerarlo tal como hicieron con los nuevos banquillos.
Ni un euro más de dinero público para un estadio que nunca se llena.
¿Para qué? para que no tengamos el estadio finalmente terminado? se me hace necesario que acaben la Naciente independientemente de cuánto tiempo se toman, y al ser una grada económica y de 7 sectores deberían considerarlo como hacerlo, está el ejemplo de hacerlo igual que otras gradas o grande, y el presidente dijo que lo quería así pero sería mucho money y era complicado de hacer.
¿Acaso queremos ver un estadio inacabado? Todavía me acuerdo que la gente se quejaba de que los pusieran pero cuando terminaron ya no hicieron nunca más eso, quejarse por quejarse.
Si para algo digo que es necesario reubicar los vestuarios es precisamente eso, podrían hacerlo en la Tribuna o hacer un apaño, no me parece mala idea de querer realizar los vestuarios como la 'Premier', hay que modernizarse, además los vestuarios actualmente ni me convencen.
Pondría de ejemplo el del Manchester City, pero eso ya es una barbaridad de obra lo cuál es inasumible la cantidad y tendrían que hacer la maqueta de como quedaría.
Yo en esto voy con el Cabildo. Ni un euro más hasta que no se llene el estadio. ¿Para qué ampliar una obra que con lo que hay es suficiente?
Esto sería como pedir hacer una autovía hasta Tejeda... ¿Para qué, si con lo que hay es suficiente ahora mismo?
Ni un euro más de dinero público para un estadio que nunca se llena.
¿Para qué? para que no tengamos el estadio finalmente terminado? se me hace necesario que acaben la Naciente independientemente de cuánto tiempo se toman, y al ser una grada económica y de 7 sectores deberían considerarlo como hacerlo, está el ejemplo de hacerlo igual que otras gradas o grande, y el presidente dijo que lo quería así pero sería mucho money y era complicado de hacer.
¿Acaso queremos ver un estadio inacabado? Todavía me acuerdo que la gente se quejaba de que los pusieran pero cuando terminaron ya no hicieron nunca más eso, quejarse por quejarse.
Si para algo digo que es necesario reubicar los vestuarios es precisamente eso, podrían hacerlo en la Tribuna o hacer un apaño, no me parece mala idea de querer realizar los vestuarios como la 'Premier', hay que modernizarse, además los vestuarios actualmente ni me convencen.
Pondría de ejemplo el del Manchester City, pero eso ya es una barbaridad de obra lo cuál es inasumible la cantidad y tendrían que hacer la maqueta de como quedaría.
Yo en esto voy con el Cabildo. Ni un euro más hasta que no se llene el estadio. ¿Para qué ampliar una obra que con lo que hay es suficiente?
Esto sería como pedir hacer una autovía hasta Tejeda... ¿Para qué, si con lo que hay es suficiente ahora mismo?
Podrían llenar la Naciente si te parece bien, con estos precios desorbitados es imposible que se llene el EGC hasta la bandera, culpa de esto la tiene el "mandamás" que ya piensa que con precios de entradas y abonos de Champions está solucionado el 'sablazo' y sigue cometiendo muchos errores desde que hemos vuelto a Primera División.
Y aunque pongan condiciones se pasan mucho de listos, si un día de estos se llena el estadio no le parecen suficiente dinero? Está también el caso de la Metroguagua que sin consultar a la gente están haciendo una chapuza gigantesca que da vergüenza ajena con sólo verlo.
Además parte de ese dineral se lo destinan a la Ciudad Deportiva de 7P, Las Torres e incluso la Nueva Naciente, he dejado un link de C7 para que veas y no me equivoco en eso absolutamente.
Canarion2006 escribió: ↑Mar Ene 23, 2018 2:47 pm
Podrían llenar la Naciente si te parece bien, con estos precios desorbitados es imposible que se llene el EGC hasta la bandera, culpa de esto la tiene el "mandamás" que ya piensa que con precios de entradas y abonos de Champions está solucionado el 'sablazo' y sigue cometiendo muchos errores desde que hemos vuelto a Primera División.
Y aunque pongan condiciones se pasan mucho de listos, si un día de estos se llena el estadio no le parecen suficiente dinero? Está también el caso de la Metroguagua que sin consultar a la gente están haciendo una chapuza gigantesca que da vergüenza ajena con sólo verlo.
Además parte de ese dineral se lo destinan a la Ciudad Deportiva de 7P, Las Torres e incluso la Nueva Naciente, he dejado un link de C7 para que veas y no me equivoco en eso absolutamente.
Claro que sabemos de quién es culpa, y no es del cine ni de que no haya más gente que quiera ir al fútbol como dice.
Lo de la Metroguagua y demás no seré yo quien lo defienda, pero no entra en la temática de este foro salvo que vayas al OFF-Topic.
Canarion2006 escribió: ↑Mié Ene 24, 2018 2:14 pm
Ojo, podría estar finalizado antes de que comenzara la temporada 2019/20...
Sigo insistiendo lo mismo ... Por 18 o 20 millones de euros que puede costar esta broma, hubiera puesto en venta barranco seco y hubiera comprado unos buenos terrenos llanos por el municipio de Telde y hubiera construido una ciudad deportiva en una zona mucho más accesible y fácil de construir por no tener laderas ni montañas ni corrimientos de tierras varias ...
Aparte tendría más terreno para poder hacer otras construcciones interesantes que luego pudieran repercutir a favor de la economía del club si luego permiten ese uso para abonados y resto de personas que quieran acudir a las instalaciones.
Es cuestión de miras. Barranco seco es una zona limitada en pendiente en un barranco que no me parece precisamente el lugar más vistoso y económico para tener una ciudad deportiva de nivel y de siglo XXI.
En fin ... una pena que hayan invertido tanto dinero en un lugar que estoy seguro volverá a dar problemas de estructura y corrimiento de tierras en un futuro.
Yo no se que les parecerá a ustedes pero a mí me huele a chapuza y encima de las caras, 20 kilos nada más y nada menos. Ah, y eso para la próxima temporada no está terminado ni de coña.